UbiSoft fija los precios de sus últimos títulos para XBOX y GC

UbiSoft demostrando nuevamente que es uno de los mejores publishers en la actualidad, ha fijado los precios de sus últimos 2 títulos pendientes en Europa para XBOX y GC, como es norma habitual traducidos y doblados al castellano, y con gran acierto.

Prince of Persia: Sands of Time (XBOX/GC) 49.99 €
Beyond Good & Evil (XBOX/GC) 29.99 €



* ACTUALIZACIÓN *

Morrowind Game of The Year (XBOX) - 5 Febrero - 45.99€
Dragon's Lair 3D (MULTI) - 19 Febrero - 29.99€
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (MULTI) - 25 Marzo - Precio por determinar
Escrito originalmente por PAL
Beyond Good & Evil (XBOX/GC) 29.99 €

Uno que cae, bien por Ubisoft :Ð

A ver si aprenden todos de una vez.. Esperaré a que el PoP baje a 30 y tb me lo compro (y eso que ya los tengo en PC [666]).

Salu2!.
Esos dos caen originales fijo. El Prince Of Persia me encantó cuando lo vi en PS2 y además, ahora con el POP regalan el Splinter Cell, no? al menos en Pc y en PS2 pasaba eso hasta ahora.
ole por el BG&E y por la reciente bajada de XIII a 29,95€ tambien.
Uno de los juegos que mas me han sorprendido ultimamente el Beyond Good and Evil por 30euros... Un precio estupendo para una obra maestra.
Pues a mi me joderia ke las cosas les fueran mal a los chicos de Ubi Soft , se lo estan currando muchisimio con grandes juegos TODOS y de calidad , y no basuaras , y que bajen el precio tan pronto es que no ha tenido las evntas esperadas...

En fin , una pena..
Escrito originalmente por hEiFoN
ole por el BG&E y por la reciente bajada de XIII a 29,95€ tambien.

Hombre hEiFoN, hoy tb coincidimos por aqui ;)

El XIII para GC ya calló este finde.. [jaja]

Salu2!.
Y fijaros que a estos precios y no pierden dinero los de UBI, a ver si aprenden las demás compañias. Yo por lo pronto un par de juegos me voy a pillar de un par de sábados que voy a estar sin salir. Prefiero comprarles juegos originales a una compañía que se porta bien con los usuarios, traduciendo y doblando juegos, que a otra como EA, que ni siquiera nos saca los juegos doblados, por no hablar por su calidad (que deja mucho que desear y no es justo pagar por ella 60 € por título).

Sigo con la pregunta. Regalan Splinter Cell con la compra del Prince Of Persia?
Efectivamente, esa es la diferencia, una distribuidora nos saca los juegos doblados y la otra nos la mete doblada..

Por mi parte que sigan así que probablemencte caigan más juegos suyos.
Beyond Good & Evil creo que se vendrá para la cube, 30€ no dan para mucho ultimamente y en cambio Ubi sabe recompensarnos.
BG&E para Xbox a 30€... ¡alucinante! ¡qué tíos los de ubi!

Todo un juegazo y por lo que he visto en PS2 con doblaje de cine. [sonrisa]
Me parece cojonudo. Ubi esta ultimamente ke se sale, y las demas compañias deberian seguir su ejemplo.
Ese Beyond Good & Evil caera, sin duda.



UN HURRA POR UBI SOFT!!!!! [looco] [looco] [looco]



Salu2
Escrito originalmente por SuperLopez
Sigo con la pregunta. Regalan Splinter Cell con la compra del Prince Of Persia?


lo regalan solo en USA, dudo ke esa oferta se haga aki
Esto sencillamente es impresionante 2 titulos nuevos a precio de ganga. Desde luego a ver si este es el inicio de que todos los juegos valgan esto que yo seguramente me los pille mas a gusto.
¿Alguien tiene el enlace a algun analisis del Beyond Good & Evil? Es que no lo conozco pero creo que por poco que me guste lo comprare por los meritos a ubi.
Me parece un hecho cojonudo. De hecho me parece q deberia ser lo normal, si no hicieran esto creo el BGE no se venderia casi nada ya q aunq es un buen juego creo q no es un bombazo;al menos por lo q he leido. A ver si todas las compañias se apuntan a sacar estos precios en novedades
Hola

No se qué ocurrira finalmente con las versiones de xbox y gc, pero el Prince of Persia también se pasa a platinum esta misma semana por lo visto (la versión de ps2, de pc no hay datos, pero se supone que de hacerse efectiva la maniobra se pusiera a 20€).

Y también se ve muy cercano el paso a platinum de 2 títulos de Atari: Mission Impossible y T3.

Un saludo,
Escrito originalmente por franaloper
Esto sencillamente es impresionante 2 titulos nuevos a precio de ganga. Desde luego a ver si este es el inicio de que todos los juegos valgan esto que yo seguramente me los pille mas a gusto.
¿Alguien tiene el enlace a algun analisis del Beyond Good & Evil? Es que no lo conozco pero creo que por poco que me guste lo comprare por los meritos a ubi.


De precio de ganga nada. Siguen siendo 5000 y 8300 pts respectivamente.

Aunque comparado con los atracos a mano armada que son el resto de juegos pues lo entiendo...


Yo seguramente me acabe pillando el BG&E es un juego que se lo merece.
a ver si aprenden si , mas baratos = mas juegos ^^
Escrito originalmente por [Lucho]
a ver si aprenden si , mas baratos = mas juegos ^^


Rectifica es MUXOS MAS JUEGOS [risita] :) [risita]
A ver si aprenden los demás [uzi] que cuando quieres comprarte un juego sobretodo novedades algo carillas estan, yo creo que un precio justo sería 30€ por juego como novedad y 15 las series clásicas o rebajados ;-)
Escrito originalmente por PussyLover
un precio justo sería 30€ por juego como novedad y 15 las series clásicas o rebajados ;-)


porke no se dan cuenta las compañias ke con estos precios la pirateria seria en cuestion de tiempo casi nula.... [toctoc]
pues BG&E cae fijo el dia que lo saquen para Xbox, y quizas lo mismo para el Prince of Persia... aunque ya veremos... por que ya me lo he pasado y me duro 1 días [jaja]
Escrito originalmente por Ackman


porke no se dan cuenta las compañias ke con estos precios la pirateria seria en cuestion de tiempo casi nula.... [toctoc]


Que tal Ackman, como va? ;)

Tu lo has dicho, "casi", yo últimamente me he comprado juegos de PS2 y GC de series clásicas ó rebajados, porque me parecian entretenidos o simplemente para tenerlos en colección, que para lo que juego casi que prefiero tenerlos originales por poco precio (y si puede ser nuevo mejor que mejor) que un CD/DVD por ahi metio en cualquier carpeta y sin manuales (joer, como me joden algunos juegos de la DC de lucha y los movimientos [snif] )
I Love Ubi Soft

Por 30€ ahorro un poquillo i me pillo el beyond a mas yo tube la suerte d q acian una promocion en el Alcampo de 20€ por el Splinter y me lo pille cagando leches. Cuando baje el Prince i me lo pillo igual. Ubi Soft esta compañia si q sabe no como otros palurdos de EA que acen ports directos de la ps2 i sus juegos valen 60€ ....... cawento

PD: Pq en el anuncio de Harry poter la copa del mundo de quiditch o como se diga no sale ni una imagen del juego y todo es video......... EA <--- That's the Shit!!!!!!!
Ubi Soft ya es para mi la mejor compañia de videojuegos gracias a estos métodos que si logran reducir la pirateria. Porque que ha pasado con los 5 juegos que me he pillado gracias a 5 ROX, esos 5 juegos no me los hubiera comprado ni loco a 60 €. Un 10 para Ubi.
Esta muy bien de precio, yo me pille el beyond de pc por 20 euros, y aunque solo he podido jugar un poco por que estoy liao con otros juegos me llamo mucho la atencion que un juego muy bien considerado, recien salido saliera a 20 euros, haber si saca el pop tambien a ese precio, que le den por culo a ea sport el otro dia a 65 euros el de las dos torres de xbox.
Ubi Soft [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si toman ejemplo........
Otro que se va a pillar el beyond y que se ha pillado el XIII, ojala se convierta en exitazo y se fijen las compañias
De precio de ganga nada. Siguen siendo 5000 y 8300 pts respectivamente.

Ganga chaval, ganga, como tu mismo dijiste en el mismo mensaje hay juegos peores a precios prohibitivos, que la verdad, a mi me hacen decantarme a la piratería. Pero estos de Ubi, se están portando de puta madre, ya tengo en la lista Splinter Cell, XIII, Beyond Good & Evil y POP, cuando vaya ahorrando me los iré comprando.

NOTA: los de EA exactamente como dijo otro compañero en el post hacen ports directos de PS2... de los juegos USA, porque machos, que oculten el doblaje Español por estupideces económicas a la hora de implantar el Live en sus juegos es quitarse mercado a ellos mismos, yo por lo pronto no compro ni un puto juego original de EA para XBOX.
Yo el otro día pillé el live y con la rox dos jueguis y en el mismo centro mail pues me acordé del XIII a 30 euros y me dije a por el y cojonudo. Tengo un shooter que va muy bien y un juego divertido. Además de gráficos diferentes.

Por cierto los doblajes no es que sean a castellano es que aparte están bien hechos con actores de doblaje muy buenos como el caso de Ramón Langa.
Os pensais que Ubisoft ha puesto estos juegos a precio reducido simplemente porque si?? A ver si os enterais que PoP y BG&E HAN SIDO UN FRACASO DE VENTAS en PS2 (o si, en PS2, la consola lider mundial amada por las compañias multiplataforma). Que dos juegazos hayan tenido malas ventas resulta lamentable, y la medida ha sido de lanzar estos juegos más baratos para ver si asi consiguen vender algo...
Morrowind Game of The Year (XBOX) - 5 Febrero - 45.99€
Dragon's Lair 3D (MULTI) - 19 Febrero - 29.99€
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (MULTI) - 25 Marzo - Precio por determinar


Morrowind es el punto negro de UbiSoft en España, pese a la cantidad de textos, el juego debería estar al menos traducido al castellano, y el precio ajustado no es excusa.
Por cierto los doblajes no es que sean a castellano es que aparte están bien hechos con actores de doblaje muy buenos como el caso de Ramón Langa.

El actor Ramón Langa, aparte de ser la voz de Bruce Willis ("YIPIKAEI, HIJO DE PUTA!!"), a veces dobla a Kevin Costner. Por cierto, en Beyond Good & Evil la actriz que dobla al personaje principal del juego es la misma que le pone la voz a Angelina Jolie.

Os pensais que Ubisoft ha puesto estos juegos a precio reducido simplemente porque si?? A ver si os enterais que PoP y BG&E HAN SIDO UN FRACASO DE VENTAS en PS2 (o si, en PS2, la consola lider mundial amada por las compañias multiplataforma). Que dos juegazos hayan tenido malas ventas resulta lamentable, y la medida ha sido de lanzar estos juegos más baratos para ver si asi consiguen vender algo...

Hombre, el POP habrá sido un fracaso de ventas en PS2 por solitario, porque estas navidades en donde yo trabajo se agotaron los cientos de packs de que teniamos de PS2 + POP + memory card. Yo ya no se si con estos packs ganan menos o no, pero vender han vendido tela, junto con el de T3, de los más vendidos.
De todos modos, donde creo que está el error de tu escrito, es que han sido, efectivamente un fracaso en ventas, pero no en PS2, sino en XBOX y GameCube. De todos modos, ojalá llegue el día en que las demás compañias hagan lo mismo y pongan a los primeros meses los juegos caros y luego los bajen de precio, porque macho, encontrarte un HALO al día de hoy, por muy bueno que sea a cerca de 60 €uricos, o el mismo T3, CON LO MALO QUE ES.... ufff, yo nose vosotros, pero yo muchos títulos no veo que reflejen la calidad de pagar por ellos 60 € (libraría a unos pocos sólo), y la verdad que T3 me lo gustaría pillarmelo por ejemplo, pero no por más de 30 € y por tenerlo como frikada para la colección, porque como juego es malo de cojones.

De todos modos, hay algún mail a donde acudir para felicitar a los de UbiSoft por su acción? Me gustaría que lo tuvieran en cuenta y hacerles llegar mi estima por esta acción post navideña.
Escrito originalmente por SuperLopez
De todos modos, donde creo que está el error de tu escrito, es que han sido, efectivamente un fracaso en ventas, pero no en PS2, sino en XBOX y GameCube.

A lo mejor me equivoco pero... En GC/XBOX sólo han salido en USA, en Europa no están a la venta así que son precios de lanzamiento en Europa y no rebajas por pocas ventas.
Se dice que el BG&E ha vendido bastante poco pero me da lo mismo, es un buen juego.
Lo que tengo claro es que si me los traen a 50-60€ se los va a comprar su tia (antes me pillo un F-Zero/ViewtifulJoe).

Salu2!.
Vamos a ver, lo decía pensando en XIII, ke si es cierto que no se ha vendido bien en XBOX y tienes razón el POP no está para XBOX todavía aquí en España, sólo para Pc, Gameboy Advance y PS2. Ver lo he visto, en Gibraltar, eso sí (creo que a unas 40 libras o así), y uno se hace la picha un lio.

Ahora lo que sí es cierto que unidades de POP se han vendido tela, nada más que con el pack de PS2.

Bueno y ya que estamos analicemos. A que se debe esta bajada de precios pre-salida en España de estos títulos?

a) Poca suerte por otros lares.
b) Poca suerte en España.
c) Nueva técnica comercial antipiratería.
d) Problemas monetarios para la distribuidora de UbiSoft en España?

Veamos, porque esto no es normal. A ver si va a salir el Pandora Tomorrow a 40 € [poraki]

NOTA: lo del Dragon´s Lair 3D a 30 €uricos lo veo más que razonable (yo al venderlo, pediría disculpas), porque el juego es de la generación anterior de consolas. Lo jugué en Pc y como sea igual.... [uzi]
A mí me la suda el motivo del precio de lanzamiento, 30€ vale el BG&E y por 30€ me lo voy a comprar.
Escrito originalmente por [Lucho]
a ver si aprenden si , mas baratos = mas juegos ^^


y mas baratos = menos pirateria

Esperemos q acaben dandose cuenta de ello, aunque va a ser q no :(
Ésto está muy bien, a ver si aprenden todas las demás compañías y distribuidoras.

Pero, hay que darse cuenta de una cosa: No todo el mundo va a comprar esos juegos porque valgan x € menos como con el cupón de la ROX porque con ésto, con eso de que era un error y que no se sabia hasta cuando duraba (quizá poco, por la falta de revistas/stock de juegos) la gente se ha matado por comprar un montón de revistas y juegos antes de que se agotaran.

Sin embargo, al ser ya el juego en si lo que vale 30 €, será mas vendido, pero los consumidores no van a ir a comprarlo en masa, ya que subir no va a subir... así que no hay prisa. Y esa "no prisa" se convertirá al tiempo en "interés por otros juegos más nuevos".

No se si me explico... [fumando]

See ya!!!
A mí lo que me fastidia es.... pq no traducen el Morrowind?... por Dios!!!...

Es que akí es justo al revés, me refiero en este juego. Juegazos nuevos a 30 euros y luego uno viejo que sacan reeditado, no se pq razón vale incluso más caro que los nuevos, si ni siquiera está traducido.... q no ya doblado. [toctoc]

Si lo hiciesen lo compraba por 45 fijo!!!


Saludos.
Ubisoft se acaba de convertir para mi en posiblemente la mejor compañia d juegos del momento, al menos hasta que salgan el Fable y el BC, que ya que Peter Moulineux hacia la campaña Fairplay para que pusiesen los juegos mas baratos se comporta y los saca a 45/50 euros. Que entonces ese tio seria mi DIOS.

Pero bueno espero que toda la peña vea esta iniciativa y la imiten joder, a ver si se dan cuenta que son unos cabrones. Yo personalmente me han entrado ganas de pillarme original el pop y eso q ni pensaba pasarmelo en ps2, que lo tiene mi hermano.
El beyond good&evil yo lo vi hace una par de semanas en el corte ingles por 20€, i me sorprendió muchisimo (la version pa pc), la version d xbox si k vale los 30 (o eso creo)
Pues para mi que ubisoft se va a llevar unas cuantas compras mias. Con esa politica (ya sea porque a mayor precio no vendian o por lo que sea) salen ganando. Pero aun quedaran los cernicalos que teniendo el juego a ese precio lo piratearan
Gracias Ubi... ¡dios una de las mejores ultimamente y la mejor europea! Quiero haber si me compro el XIII (aunque mis amigos se rian de mi) y en cuanta salga Princep of Persia... mio! me gusto mucho en Play2. [looco]
42 respuestas