UbiSoft explica el uso del mando de Wii U en ZombiU

UbiSoft ha lanzado el primer episodio de una serie de vídeos con el objetivo de presentar en cada uno de ellos, una nueva faceta de 'ZombiU'. En el primer episodio, Guillamme Brunier, Productor Senior de 'ZombiU' explica que provecho le saca el nuevo título de UbiSoft al mando de Wii U, definido por el desarrollador como "un kit de supervivencia para el jugador".

La verdad es que se lo han currado, yo que no soi mucho de la Wii este juego tiene muy buena pinta.
Gran trabajo por parte de ubisoft si señor.
La verdad es que la gente se quejara de los graficos y eso pero a mi el juego y las ideas que esta arrojando me parecen una pasada, un survival de terror de los que hace tiempo que no hay.
Sigue teniendo mejor pinta cada vez :)
He sido muy escéptico a la WiiU, pero parece que promete.
esto es lo que tenia que haber sido dead island, que se casualizo demasiado
Esto empieza a despegar. Tengo ganas de empezar a ver cómo empezamos a crear comunidades y grupos de jugadores
pinta primer Must Have, y ya veremos si incluso un vende-consolas
parece un juegazo, pero tengo muy claro que no voy a caer con la wii U como con la wii.
respecto a los que decis que los graficos muy bien..... a ver, estamos hablando de una consola que sale este año, con la proxima generacion a la vuelta de la esquina, esos graficos son lo que son, graficos actuales, no son nada del otro mundo, y en un año diremos, VAYA MIERDA DE GRAFICOS.
aun asi, me reitero, tiene una pinta brutal y lo de la camara mirando hacia otro lado cuando estas abriendo puertas y tal esta muy currao.
Yo no voy a echar cohetes ni nada por el estilo, sigo pensando en que debería de probarlo primero, y luego si el control me parece cómodo después de 2 o 3 horas jugando, pensaré en comprar la consola.

Ahora sólo es esperar a que algún hamijo se la pille y me la deje probar XD Y el juego se ve bastante bien pero lo dicho, quiero verme con el mando en la mano a ver si de verdad me mola o me vuelve loco la pantallita.
vaya, no sabía que a la ps2 se le podía acoplar el mando de wii u...
Kill3R_1 escribió:vaya, no sabía que a la ps2 se le podía acoplar el mando de wii u...

flame spotted!
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo la moda tan tonta que hay ahora, que todo los juegos tengan un modo zombie . .

O crear juegos de zombie como es el caso
Va pintando muy bien.

wizwizkha escribió:No entiendo la moda tan tonta que hay ahora, que todo los juegos tengan un modo zombie . .

O crear juegos de zombie como es el caso

Porque somos muchos a quienes nos gusta el rollo zombie. :Ð
pues yo lo veo bastante wapo
No soy de Wii, pero hay que reconocer que el juego tiene una pinta increíble, veremos en qué queda la cosa cuando salga.
A ver cuanto dura el mando sacudiendolo asi!!.....XDDDD

por otro lado...las gráficas bajaron bastante!!....los primeros videos parecía un juego mas next-gen, ahora incluso veo gráficas inferiores a las de 360 o PS3.

Salu2!
Aguantennn LEFT4DEAD MODO TOUCH con el Sonido de CRYSIS 2 lol.
si es la mitad de lo que parece es un juegazo. pero la wii u no me la pillo ni loco, mi vieja wii esta casi nueva y la tengo desde el lanzamiento.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo pintan bien en los trailers, demos ... pero a ver en que queda cuando salga, a lo mejor le pasa como al red steel ... [jaja] el motor gráfico es correcto sin mas, parece un juego FPV de lo mas normalito de la actual generación ...
Teniendo en cuenta que éstos son los que andan llorando siempre porque no venden, espero a ver si tienen narices de sacar la edición completa, sin bugs graves, sin más DLCs extras que formen parte de la historia original y sobre todo, que sea algo medianamente jugable y original.
que pasada, me encanta este juego!!!

Espero no sea un fiasco como Red Steel. [agggtt]
Joer, no tengo ninguna intención de comprarme la wii u, pero he de reconocer que este juego tiene que estar en bestial, además lo de interactuar con el mando se sale.
Si tengo suerte, algún amigo se la pillara, y lo podre catar, si no, pues ajo y agua, jeje.
Saludos
Con lo que vi puedo decir que eso fue lo que se le perdió a Resident Evil, que era lo que lo mantenía a uno pegado a la Pantalla, ahora ni el 4 ni el 5 ni Raccond malo ese que sacaron, mejor dicho, CAPGOM de lo tiro y ahora creo que cambiare de saga, yo no quiero un shotter, quiero un survival horror y si este es mejor que el RES6, definitivamente RES muere para mi completamente.
Dios q pedazo de pintorra tiene este juegoooo!!!!!!No esperaba algo asi de wi u.Me gusta y muchisimo.
24 respuestas