UbiSoft eliminará el DRM de From Dust

Después de anunciar la ausencia del molesto DRM de UbiSoft en From Dust en los foros oficiales y borrar el mensaje cuando el juego salió de forma comercial ya que finalmente si incluía el DRM, UbiSoft se echa para atrás y eliminará mediante una actualización el dichoso DRM que obligaba a conectarse y permanecer en internet mientras se jugaba.

Además de eliminar el DRM que según UbiSoft es todo un éxito, los usuarios de PC esperan que esta actualización traiga mejoras significativas en dicha versión tales como opciones gráficas, se quite el tope de 30fps y se solucione una larga lista de errores que tiene From Dust en su port para PC.

UbiSoft que además ha pedido disculpas con la controversia de sus anuncios sobre el DRM, espera tener listo el parche en aproximadamente 2 semanas, tiempo de desarrollo necesario para publicar una actualización automática sin problemas para que las partidas ya guardadas en los servidores de UbiSoft se puedan guardar en los discos duros de los clientes.
Me parece que el DRM, debería de ser una opción para los usuarios y no una imposición como lo quieren establecer varias empresa, ya que si quiero guardar mis partidas en Internet para jugar en cualquier lado con mi portátil sería adecuado, claro que hay que tener un ALIENWARE para poder optar por esta alternativa.
Ahora en Serio, que se jodan con el DRM, que quiten eso tan harto de los juegos y que vuelvan los instaladores de antes no obligatorios con el steam como el de FEAR 2
Hace 2 días era un éxito y ahora lo eliminan [qmparto] , es lo que tiene reirse del usuario continuamente, que al final si quieres vender te toca agachar las orejas y pedir disculpas. Pues [poraki]
[poraki] Esto pa Ubi, por si se me olvida después.

Lo mejor de todo es que hace 5 o seis días que les reventaron la prote, y hace unos días que SKIDROW lanzo un crack definitivo Offline. [+risas]. No aprenden, mucho echar mierda sobre el PC, pero siguen sacandos juego y no bajándose del burro del $. Hipócritas del carajo... no queréis que os pirateen, no sacar juegos para PC y si los sacáis pensad en el cliente y haced que este se decante por el producto.

Ni un duro a los cabrones estos desde hace ya 13 años y asi va a seguir la cosa. Empresa más rastrera cawento . Y una lastima por el señor E. Chahi... pero weno... tampoco es que el juego sea la segunda parte de Another World o Heart of Darkness [sonrisa] .
Que partida guardada ?

Si no llegue a instalar el juego y abri ticket reclamando mi dinero.
Del que se me han sacudido Steam, por cierto
Kashmant escribió:Me parece que el DRM, debería de ser una opción para los usuarios y no una imposición como lo quieren establecer varias empresa, ya que si quiero guardar mis partidas en Internet para jugar en cualquier lado con mi portátil sería adecuado, claro que hay que tener un ALIENWARE para poder optar por esta alternativa.
Ahora en Serio, que se jodan con el DRM, que quiten eso tan harto de los juegos y que vuelvan los instaladores de antes no obligatorios con el steam como el de FEAR 2


Hombre un DRM ( Digital Rights Management ) es una proteccion contra la pirateria, si fuera opcional seria una soberana gilipollez. Las empresas que quieran proteger sus juegos lógicamente impondrán el DRM que para eso esta... otra cosa es que el DRM en cuestion sea una mierda de cuidado y se vean obligados a retirarlo porque jode solo a los que lo compran pero decir que debería ser opcional es surrealista.
Estos de Ubi no aprenden
No deberían aplicar NUNCA medidas anti"pirateria" porque lo único que consiguen es encarecer el producto para nada.

La única medida anti"pirateria" que deberían usar es la mejor que existe: HACER BUENOS JUEGOS A BUENOS PRECIOS TRATANDO AL CLIENTE COMO SE MERECE.
Menos mal que el DRM era todo un éxito...
Desde que aparecieron los primeros DRM de ubisoft no les he comprado ni un juego. En vez de tantos sistemas anticopias que solo tardan unos dias en reventarlos mejoraran su política de precios, venderían mucha más y la gente no se molestaria en piratearlos. Si no mirar a FX, siempre sacando buenos juegos a precios reducidos, en ediciones de lujo y doblados al español, y en alguna que otra ocasión regalan a sus clientes alguno de los juegos nuevos que publican.
Penoso lo de Ubisoft, tanto revuelo con el DRM y estas noticias al final se multiplicarán, una pena que el Pass online o el ten dollar no echen para atrás...
primero van diciendo que si el drm es un exito, que si se han reducido mucho las copias pirata y tal... y ahora vienen con estas? no será que lo que se ha reducido drásticamente son las ventas? jajajaja no puedo mas que reirme ante cosas asi, la verdad, lo tienen merecido.
a morir de ‘exito‘, ubi... xDDDD
Menuda bajada de pantalones, otra mas de los señores de "ubichoft"
¿Pero estos no decían que su DRM era lo mejor y triunfaba de maravilla?
Esto... ¿pero en que quedamos? [comor?]
Ahora sólo falta que otras empresas se den por aludidas y la cosa se normalice. Si blizzard, si, me refiero a ti, vaya decepción con starcraft 2, tocandome las narices obligandome a registrarme via online cada tanto tiempo, no guardandome los logros si estaba offline...(por no hablar de lo que se comenta con diablo 3)
buena noticia, lo que es una lastima es lo mal que an hecho el port a pc con lo buen juego que es.
17 respuestas