UbiSoft distribuirá Wheelman

Midway y UbiSoft han confirmado el rumor que surgió después de que la primera declarara la bancarrota.

Así pues UbiSoft será la encargada de hacer llegar a las tiendas Wheelman, el nuevo título protagonizado por Vin Diesel a Norte América, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Austria, Irlanda y Reino Unido. Este acuerdo no afecta a la distribución en España pues Atari siegue siendo la distribuidora oficial de Midway en el territorio español.

El título está previsto para el 27 de marzo del 2009 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Midway seguirá con el desarrollo del título y mantiene los derechos de la licencia.
sir_morenete escribió:PRIME! juas juas!


Guay.

Y ahora hablando del juego, me parece que va a ser cutrillo por lo que he visto; pero creo que lo probaré para ver cómo está recreada Barcelona.

Saludos.
Como se llamaba este juego de PSP que salia Melendi? porque pa mi q sera algo asi pero cambiando de prota y plataforma XD
Buena noticia para los interesados.
dark-kei escribió:Como se llamaba este juego de PSP que salia Melendi? porque pa mi q sera algo asi pero cambiando de prota y plataforma XD

Se llamaba Gangs of London... y era así un poco malillo XD
La verdad es que no me atrae nada este juego
Fadolf escribió:
dark-kei escribió:Como se llamaba este juego de PSP que salia Melendi? porque pa mi q sera algo asi pero cambiando de prota y plataforma XD

Se llamaba Gangs of London... y era así un poco malillo XD

Yo no e dicho q este no valla a ser ni bueno ni malo..... lo unico q se esq el prota es algo mejor XD
7 respuestas