UbiSoft distribuirá Soul Calibur IV y Soul Calibur Legends

La saga de Namco-Bandai vuelve a ser noticia, esta vez para anunciar el acuerdo entra la compañía japonesa y UbiSoft para la distribución de Soul Calibur IV (PlayStation 3 y Xbox 360) y Soul Calibur Legends (Wii) en Europa durante el verano del 2008.
¿Entonces el SCIV no llega aquí hasta el verano? Por lo menos con un poco de suerte serán region free y podremos pillar la versión Asia....
En verano apuntado, dos juegos :P
supongo que sin traducir, como a ellos les gusta
¿Cuando distribuira Ubi un juego bueno para Wii?
Ubi arrasa, este verano no sè de donde va a salir taanta pasta para lo que se avecina de ahora en adelante! Trìste :(
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, algo bueno tenía que hacer Ubiport xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
nayru2000 escribió:¿Cuando distribuira Ubi un juego bueno para Wii?

Ya lo va a hacer con el Soul Calibur Legends, que no te guste no lo hace malo, bueno, que no te guste... quise decir, que no lo ayas jugado y no tengas ni idea no lo hace malo.
Ubisoft..ultimamente se caracteriza por sacar muchos juegos.. de dudosa calidad..para "los más jovenes" por decirlo así.
Eso no quita que en el pasado haya distribuido grandes titulos.
Me esperaría cualquier otra compañía..distribuyendo este juegazo..pero a Ubisoft... no me lo esperaba no.

PD: El SC Legends tmpoco es para tirar cohetes.

Salu2!
jolu escribió:supongo que sin traducir, como a ellos les gusta


No lo sabes tu bien... casi diria yo que no traduciran ni la caja.... pero en fin... ya sabemos lo grandes que son estos de ubiport digoooo ubisoft
Que dejen voces en japo >_<
Kyojinmaru escribió:Ya lo va a hacer con el Soul Calibur Legends, que no te guste no lo hace malo, bueno, que no te guste... quise decir, que no lo ayas jugado y no tengas ni idea no lo hace malo.
No me hagas reir por dios. El Soul Calibur (la saga de lucha) es una gozada, este juego coinciden todas las reviews habidas y por haber que es una chapuza, si lo dice una bueno... Pero todos coinciden y tampoco los usuarios es que esten muy contentos con el. Lo dicho, no es un buen juego.
Pero el Legends no había salido ya en USA?

... tanto tardan en "traer" el juego de USA a Europa... en fin, yo lo que quiero es jugar con Darth Vader en el SCIV [tadoramo]
13 respuestas