UbiSoft distribuirá Final Fantasy XI en Xbox 360 y su expansión en PC

UbiSoft ha llegado un acuerdo con Square Enix para la distribución en territorios PAL del MMORPG de la compañía nipona en su versión para Xbox 360 que incluirá las 3 expansiones ya existentes.

Además de la versión para la consola de Microsoft, UbiSoft también publicará en nuestro continente la expansión para PC de FFXI llamada Treasures of Aht Urhgan.

Ambos títulos llegarán durante este mes.
  

 



Características principales de FINAL FANTASY XI para Xbox 360:

  • Primer MMORPG para Xbox 360: Jugadores pueden sentir el mundo de  Vana’diel como nunca antes, en video de alta definición.
  • Compatibilidad de Windows y PS2: Primero, un mundo! Juega en los mismos servidores que los de los jugadores de Windows y PS2. Métete directamente en medio de la acción con miles de jugadores!
  • Un mundo que persiste: Más de 100 áreas para explorar, incluyendo: montañas, bosques, glaciales, desiertos, océanos, ríos, castillos y mazorras. El tiempo y clima varia entre día y noche, tormentas de arena, tormentas de rayos, niebla y nieve.
  • 3 naciones: Los jugadores pueden formar parte de conquistas para mejorar el estatus de su nación, misiones para elevar su posición dentro de una nación, y retos especiales para descubrir nuevos artilugios, habilidades o ganar dinero para aprender más sobre la historia de Vana’diel.
  • Personajes: FINAL FANTASY XI esta lleno de habilidades físicas y distintos trabajos. Los jugadores pueden cambiar de trabajo en todo momento para poder superar cualquier obstáculo.
  • Sistema de batalla accesible: Un sistema de batalla que se adapta a todos los niveles de jugadores, desde los principiantes hasta los más expertos, permitiendo a todos utilizar una variedad de formas de luchar incluyendo el uso de la magia, diferentes habilidades y armas.
  • Packs de expansion incluidos: Incluye “Rise of the Zilart”, “Chains of Promathia” y “Treasures of Aht Urhgan” con más de 70 áreas originales, misiones y pruebas que le llevarán más cerca de resolver el misterio de  Vana’diel.

FINAL FANTASY XI: Treasures of Aht Urhgan características principales:

  • Más de 10 zonas exclusivas: Explora nuevos lugares como Mamook, Arrapago Reef, Al Zahbi, Aydeewa Subterrane, Nashmau, Wajaom Woodlands y otros.
  • 3 trabajos nuevos: Conviertete en un Blue Mage, un Corsair ó un Puppetmaster.
  • Enemigos: Treasures of Aht Urhgan soltará una variedad de monstruros en  Vana’diel, cómo los Lamia beastmen, unas creaturas creados artificialmente, los Merrow cimeras ó los Mamool Ja, un tribu poderoso quienes dominan los Mamook Ja Savagelands.
  • 2 nuevos modos de jugar: “Besieged” permitirá a los jugadores a defender sus pueblos de las invasions de los beastman mientras “Assault” dejarán a los jugadores con nivel 50 entrar y participar en misiones desde el principio sin tener que formar una asamblea o participar en una misión grande
  • Creando Chocobos: Cría y cuida tus propios chocobo, algo que los fans han estado pidiendo por años. Puedes criar tus propios chocobos y posiblemente pronto los verás corriendo por los campos de Vana’diel!
y cuanto se paga al mes?
ahi, ahi.


me niego a pagar cuotas mensuales por jugar a algo que ya he pagado al comprarlo.
tu te lo pierdes asthar ;)

te aseguro que algun dia te arrepentiras mucho.

espero que tampoco tengas coche, ni pagues una coca cola en el cine ni nada por el estilo [tomaaa]
supongo ke sera lo mismo ke en ps2, si se paga algo, ke yo no lose, de todas espero se menos ke en pc, aki ya hay ke pagar por el live gold
Ap pero hay q pagar?¿?¿ Yo pensaba q con pagar el Live! ya podrias jugar :S.
Pues si hay q pagar paso de comprarmelo (como hasta el momento vamos...)
Claro que hay que pagar, es un MMORPG, y sus servidores no se mantienen solos.

El que no quiera pagar, que se compre el Guild Wars y a correr.

See ya!!! [bye]
Pues yo no kiero pagar (como todos) pero si por no pagar no voy a jugar me parece que podran conmigo.

Lo unico malo es si para cuando salga abre terminao el oblivion jeje
Vamos que se paga el live gold y luego encima la cuota de square? ya se lo pueden quedar XD No solo debe de ser el primer MMORPG de X360, sinó que con esta política va a ser el último. Vaya sablada!

Podrían hacer un descuento a los que ya pagan por el live... porque sino vaya chorreo de dinero...

Eso sí, el juego es una pasada. Yo he jugado a la versión de PC y es ENORME (en todos los aspectos)
La espero como agua de mayo. Llevo ya mas de 1000 horas jugando al FFXI y aun no he visto ni la mitad del juego, realmente es ENORME como dice bpSz.

El ejemplo del coche y la gasolina me parece el mas acertado que he oido nunca. Si pagais por los servers de M$, que pasa, que los de S-E se mantienen solos?
y seguira siendo en ingles claro....
Para poder jugar este juego no es necesario tener xb live gold, solamente hay que tener una cuenta de live silver(que es gratis), pero se conecta a los servidores de playonline y a ellos hay que pagarle, no a MS.
bpSz escribió:Vamos que se paga el live gold y luego encima la cuota de square? ya se lo pueden quedar smile_XD No solo debe de ser el primer MMORPG de X360, sinó que con esta política va a ser el último. Vaya sablada!
Puedes jugar a los MMORPG sin pagar Xbox Live Gold, con el Silver que es gratis tira igualmente.

Así que si quieres sólo pagarás las cuotas del FFXI.

Saludos
Lo malo de estos juegos es que enganchan demasiado :S
Ademas que si lo distribuye Ubi Soft fijo que lo hacen region free como el GRAW y lo podeis comprar en Play Asia por 35 euretes y con lo que os ahorrais de comprarlo aqui teneis para casi 3 cuotas mensuales del juego más la que os viene gratis al comprarlo.....
Despues de jugar a oblivion, a quien le apetece jugar un MMORG? xD
Todos los adictos a los MMORGs pagan una cuota mensual de also asi como 20 dolares, asi que no es nada del otro mundo. No tiene nada que ver con xboxlive porque son otros servidores los que se ocupan.
Por la cuenta de PlayOnline (el servicio online de Square-Enix) yo estoy pagando, desde hace unos añitos ya, la modica cifra de 11€ al mes (euro arriba euro abajo... depende del cambio).

Saludos
Aidan escribió:Despues de jugar a oblivion, a quien le apetece jugar un MMORG? xD


Son dos conceptos diferentes y yo prefiero jugar 1000 veces antes a un MMORPG decente que a cualquier juego de rol offline, cuestion de gustos. Eso si, este no me tira demasiado.
has jugado al oblivion antes ke decir ke "prefieres un mmorpg a un juegos de rol offline"??
yo me quedo 1000 veces antes con el Oblivion que con un juego con mas años que el WOW, pagando mas que el WOW al comprarlo en 360, y pagando unas cuotas por unos servidores mas que rentabilizados.

Es un timo en toda regla, y lo que mas gracia me hace, es que sea UBI quien traiga un juego que para PS2 aun esta "por determinar" si llega o no. XD Que triste...
Si yo tuviese una Xbox360 y supiesese lo que ahora se del juego me lo compraría sin pensarlo ni media décima de segundo. Se me rizan los pelos de la espalda solo de pensar en poder jugar al, en mi opinión, MMORPG más bello de los últimos años y los que están por venir en alta resolución y en una consola sin limitaciones técnicas (como era el caso de PS2, que te permitía jugar muy cómodamente pero con un aspecto gráfico un poco paupérrimo).

¿Que te jode pagar todos los meses? Es muy respetable pero este juego tiene dos cosas que hacen que lo merezca:

1.- Jugar con una comunidad realmente implicada, que se toma las cosas en serio porque es su dinero el que está ahí metido mes a mes. Nada de casualitos. Esto es común en los MMORPGs de pago

2.- Lo más importante. Una persona puede pagar 60€ por un juego que le durará un més para terminarlo y dejarlo en la estantería de adorno. FFXI, como ya os han dicho, es tan sumamente inmenso y adictivo que a la larga sale más economico llevar un año jugándolo y tener un par de juegos más que tener 4 o 5 juegos cogiendo polvo en la estantería.

No seais tontos, si este juego está dónde está es por algo y mejor darle una oportunidad y equivocarse que esperar a que te cuente un amigo las experiencias que vivió en ese juego...3 años después de que lo cerrasen.
mira ke tengo curiosidad por el juego, pero ya pago la cuota del live gold, y lo siento pero me niego a volver a pagar una cuota mas para UN SOLO JUEGO [enfa] lo siento pero no

aunke kizas si el precio es interesante me lo pienso, pero en principio no.... ademas ahora mismo toi liado con el Oblivion ke creo ke me tendra entretenido muuuucho tiempo XD

salu2

EDITO: no habia leido todas las respuestas... el juego en ingles? 11 € mensuales? me parece ke se lo pueden meter por yo me se... ¬_¬
El mayor problema de los JDRMM no es la cuota en sí, si no la cantidad de horas que acabas perdiendo y dejándote en ellos para justificar la cuota que has pagado y para poder seguir el ritmo que tu grupillo de gente, por no hablar del vicio que suelen crear.

Tendrían que existir JDRMM para jugadores casuales que no quieran dedicarle más de 3-4 horas a la semana. Y por supuesto sin pagar nada al mes.
Es un timo en toda regla


en eso estoy de acuerdo, yo tampoco pagaba mas de 2€ al mes por el WoW.

Pero hay otros que si merecen la pena lo que valen (aunque ahora mismo creo que me quedo con EverQuest, EVE y WWIIonline, el resto me parecen un poco basura.
Bueno pues yo tuve la version de PC... y solo jugue el mes gratis...

Lo mejor de este juego es lo bien que van los servers... con 56k podias jugar sin problemas en PC pero cuando lo puse en el PC al maximo de calidad su interfaz no me parecio muy acertada... aun asi segui adelante.

Solo para descubrir que en mi server casi todos eran japos!!! y porque... porque el juego no te deja elegir server. Asi que cruzad vuestros dedos porque os toque un servidor en condiciones porque sino... os veo aprendiendo kanjis y no olvidemos los precios de los objetos iras en bragas hasta el nivel 10 o mas. Puede ser que dejara el juego demasiado pronto, pero la experiencia no me fue ni vagamente gratificante. Ademas luego sale un bombazo de juego y te lo compras igual. Y 11€ del mes invertidos y no has jugado practicamente nada.

PD: Pasadlo bien y que tengais suerte.
Buena distribuidora, mal juego :o
Darkloud escribió:Bueno pues yo tuve la version de PC... y solo jugue el mes gratis...

Lo mejor de este juego es lo bien que van los servers... con 56k podias jugar sin problemas en PC pero cuando lo puse en el PC al maximo de calidad su interfaz no me parecio muy acertada... aun asi segui adelante.

Solo para descubrir que en mi server casi todos eran japos!!! y porque... porque el juego no te deja elegir server. Asi que cruzad vuestros dedos porque os toque un servidor en condiciones porque sino... os veo aprendiendo kanjis y no olvidemos los precios de los objetos iras en bragas hasta el nivel 10 o mas. Puede ser que dejara el juego demasiado pronto, pero la experiencia no me fue ni vagamente gratificante. Ademas luego sale un bombazo de juego y te lo compras igual. Y 11€ del mes invertidos y no has jugado practicamente nada.

PD: Pasadlo bien y que tengais suerte.


Si que puedes escoger server, otra cosa es que tu no supieras.
LOL!

Que velocidad de respuesta... LockeCole... como se hacia... es que me metieron en el Quetzalcoal y estaba mas rallado que la ostia. Iba tan tranquilo y de repenta Kanjis por todas partes!!!
Usando worldpass que, como su nombre indica, es un codigo que te permite entrar al servidor al cual corresponda dicho codigo. Te lo puede dar cualquiera que este dentro del servidor al que quieras jugar (supongo que querras entrar en ragnarok)


Un saludo
Sip, por defecto el juego te mete en el server que menos gente tenga para que no se den esas saturaciones que hay pro ejemplo en el WoW, pero si tienes un codigo puedes escoger el que quieras (Ragnarok es donde estamos todos los españoles).

La gente que no conoce a nadie que este jugando lo suele pedir en foros españoles de FF.
Joder, pero es que hay que pagar el juego, Live! y luego cada mes, menos mal que no pasa con todos los juegos, si no sería una ruina... [toctoc]
Tambien esta la version para PC por 15€ incluyendo las 2 primeras expansiones y un mes gratis, donde no hay que pagar live, para los tacañuflos.
Se ve igual que el de PS2 o al menos le lavaron un poco la cara ?
FaSCoRP escribió:Se ve igual que el de PS2 o al menos le lavaron un poco la cara ?

Le han lavado bastante la cara, realmente tiene bastantes mejoras con respecto a ps2 y pc, claro que salvo en resolución no esperes ver un juego nex-gen.
Saludos!!!
Si el de PC está a la venta para cuando cobre en mayo bien sabe dios que oblivion tendra que esperar, donde este un Final Fantasy que le den por el ojal al the elder scrolls :D :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Nos veremos en Ragnarok, por cierto sabreis de que juego se ha sacado ese nombre verdad? porque no es del Final Fantasy VII precisamente, se ve que los españoles tenemos mucha clase.

Un saludo, en breve estare jugando.
tu juegas?si te doy mi correo me agregas..es q me l compre para la 360 el otro dia y me parece un juegazo.pero estoy en un server y todo el mundo habla ingles y no me entero de mucho me harias un favor ...kanika_51@hotmail.com
36 respuestas