Ubisoft detalla la propuesta de The Division Heartland, un shooter free-to-play de acción y super...

Un año y medio después de presentar el juego, Ubisoft ha ofrecido los primeros detalles y un tráiler con gameplay de The Division Heartland, un shooter multijugador de acción y supervivencia ambientado en una comunidad rural en plena crisis. El título aún no tiene fecha de lanzamiento más allá de un generoso “2022-2023”, pero sabemos que llegará a las consolas y PC bajo el modelo free-to-play. No hay que confundir este título con The Division Resurgence, un shooter en tercera persona con elementos de RPG para iOS y Android.

The Division Heartland es una aventura independiente en el universo de The Division donde los jugadores se ponen en la piel de unos agentes que explorarán una ubicación rural, el pueblo de Silver Creek, en el Medio Oeste estadounidense. “Se trata de una zona arrasada por la gripe del dólar que se ha convertido en un hervidero de actividad de The Division debido a los secretos que alberga”, explica Ubisoft. “Elige entre una amplia variedad de personajes jugables y explora el pueblo mientras luchas junto y contra otros jugadores”.


El desarrollo de The Division Heartland corre a cargo de Red Storm Entertainment, un equipo que ya participó en la primera entrega de la saga. “Heartland es un shooter gratuito de acción y supervivencia ambientado en el universo de The Division, con una jugabilidad de supervivencia y un mundo precioso que explorar”, dice Keith Evans, director creativo de Heartland en Red Storm Entertainment. “Juegas como un agente de The Division que tiene por misión proteger Silver Creek de facciones enemigas, agentes corruptos y contaminación letal”.

Dentro de la cronología de The Division, Heartland conecta directamente con los juegos principales e incorpora nuevos personajes y subtramas a la saga. “Heartland es original y distinto, pero mantiene el espíritu del resto de entregas de la franquicia”, añade Keith Evans. Lo que no ha detallado el desarrollador es cómo piensa monetizar el título. Lo habitual en estos casos es entregar contenido mediante temporadas y que cada una de ellas tenga asociado un pase de batalla con una opción gratuita y otra prémium. También existe la opción que Ubisoft ofrezca agentes adicionales previo pago.
Suena tan emocionante como cualquiera de los anuncios que hace Ubisoft
Mira que soy fan de los 2 The Division y sinceramente este free to play me interesa 0.

Saludos.
Tijuet escribió:Mira que soy fan de los 2 The Division y sinceramente este free to play me interesa 0.

Saludos.

Puede ser una buena alternativa a la ZO porque en The Division 1 o 2 está muerta.

Y lo del quinto año de The Division 2 humo del bueno, menuda basura se está marcando Ubisoft Bucarest, el modo crontrarreloj no vale nada. La 10 temporada hace días que tendría que haberse iniciado y la siguen retrasando.
Vamos a ver.. la cuestion de todo esto no es que sea FREE TO PLAY

la cuestion es.. Ubisoft que manera tienes pensada para sacar el dinero del bolsillo de los jugadores que jueguen al juego?????????????? por que gratis.. nadie da nada por nada

Esa es la maldita cuestion...

Que quereis que por avanzar en UN PUTO JUEGO tenga que pagar mas de los que cuesta UN JUEGO DE PAGO??

o quereis que me deje una media de 200 euros para poder disfrutarlo.......... si es asi .. sois unos ladrones y sin verguenzas
Me encantaron los anteriores, pero me parece una mala decisión el F2P que ya sabemos que será P2W o alguna otra cosa como un progreso lentísimo. A saber, pero que no sea de pago de entrada ya cambiará la comunidad, que la llenará de niños ratas.

En fin, si me permiten pasarme el modo historia sin intervenciones multijugador, me parece bien y luego ya veremos la parte del online.
Nexus6_BCN escribió:
Tijuet escribió:Mira que soy fan de los 2 The Division y sinceramente este free to play me interesa 0.

Saludos.

Puede ser una buena alternativa a la ZO porque en The Division 1 o 2 está muerta.

Y lo del quinto año de The Division 2 humo del bueno, menuda basura se está marcando Ubisoft Bucarest, el modo crontrarreloj no vale nada. La 10 temporada hace días que tendría que haberse iniciado y la siguen retrasando.


Uno de los motivos de el porque me interesa 0 es por como están llevando el TD 2 precisamente. Como dices humo del bueno.

Y otra que al ser un free to play y conociendo a Ubi...

En fin, es que a dia de hoy ni un TD 3 me levantaria el animo la verdad. He aprendido la lección con los 2 TD. Y mucho menos un free to play que imagino estará centrado principalmente en el pvp.

Saludos
Tijuet escribió:Uno de los motivos de el porque me interesa 0 es por como están llevando el TD 2 precisamente. Como dices humo del bueno.

Y otra que al ser un free to play y conociendo a Ubi...

En fin, es que a dia de hoy ni un TD 3 me levantaria el animo la verdad. He aprendido la lección con los 2 TD. Y mucho menos un free to play que imagino estará centrado principalmente en el pvp.

Saludos

Por puro completismo he realizado la 9 temporada, incluidos los dos eventos de ropa que fueron los peores de toda la historia del juego.

Lo único que me devolvería el hype sería un The Division 3 que volviera a NY, con el mapeado ya conocido, con el que se dejaron en el tintero de Central Park, con un Brooklyn ampliado y una buena ZO como la del primero.

Pero luego pienso en la cantidad indecente de horas que necesitas meterle para sacar buen equipo y se me pasa XD. Eso sí, el farmeo se acaba el tercer año, cuando sacan la mesa de optimización y te dejen tener el equipo perfecto.

Heartland mezcla PvP con PvE, tiene pinta de ser una ZO a lo bestia.
ni la ambientación me gusta que es lo único que hacía bien ubi en los the division
Me llama 0, probarlo lo probaré pero mehhh.... [reojillo]
Yo no se como sera este juego pero la cruzada que teneis algunos contra los juegos FREE TO PLAY es para haceroslo mirar. Hay juegos que son muy sangrinas y obligan a pagar para progresar o facilitar el progreso... Pero también hay muchisimos juegos en los que lo que se compra es meramente estético. Si este juego será del primer grupo o del segundo ya se verá pero no todo lo FREE TO PLAY es malo.
Rauwlyng escribió:Yo no se como sera este juego pero la cruzada que teneis algunos contra los juegos FREE TO PLAY es para haceroslo mirar. Hay juegos que son muy sangrinas y obligan a pagar para progresar o facilitar el progreso... Pero también hay muchisimos juegos en los que lo que se compra es meramente estético. Si este juego será del primer grupo o del segundo ya se verá pero no todo lo FREE TO PLAY es malo.


En la gran mayoría de f2p por algún lado o por otro se nota que lo son, ya sea en la calidad, el sangramiento con pagos "opcionales", o el enfoque del contenido.

Que luego hay excepciones como con todo pero son eso, excepciones.
Lirathyra escribió:
Rauwlyng escribió:Yo no se como sera este juego pero la cruzada que teneis algunos contra los juegos FREE TO PLAY es para haceroslo mirar. Hay juegos que son muy sangrinas y obligan a pagar para progresar o facilitar el progreso... Pero también hay muchisimos juegos en los que lo que se compra es meramente estético. Si este juego será del primer grupo o del segundo ya se verá pero no todo lo FREE TO PLAY es malo.


En la gran mayoría de f2p por algún lado o por otro se nota que lo son, ya sea en la calidad, el sangramiento con pagos "opcionales", o el enfoque del contenido.

Que luego hay excepciones como con todo pero son eso, excepciones.


Quitando los juegos de móviles que eso es un mundo a parte,, no creo que sean excepciones.
He jugado a muchos F2P y en ninguno influía en nada o casi nada el pagar.
Pues yo me he apuntado a la beta.

Ya os contaré.
Eaniel Kashal escribió:Pues yo me he apuntado a la beta.

Ya os contaré.

Buenas te ha llegado algún mail de confirmación?es que me apunté ayer a la beta pero no me llego nada confirmándolo y me pareció raro.el mail que puse está vinculado a mi cuenta de psn.a ver si lo puedo probar que le tengo ganas.saludos
Pues ni idea, pero creo que no.

Estaba en la página de ubi y salio un mesaje de registro y luego que si quería cambiar de plataforma, pero correo no.

De todos modos lo miro, si no pongo nada es que no hay nada. @Racerman74

No hay nada.
Eaniel Kashal escribió:Pues ni idea, pero creo que no.

Estaba en la página de ubi y salio un mesaje de registro y luego que si quería cambiar de plataforma, pero correo no.

De todos modos lo miro, si no pongo nada es que no hay nada. @Racerman74

No hay nada.

OK
16 respuestas