Ubisoft detalla el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands, que recibirá un modo JcJ gratuito

Ghost Recon: Wildlands está a punto de llegar a los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4, pero para animar la espera hasta el martes 7 de marzo en Ubisoft han tenido a bien publicar los detalles del contenido que cubrirá su inevitable pase de temporada. Para no limitar la noticia a los compradores de este paquete de expansiones, el estudio también nos ha recordado que una actualización gratuita para todos los jugadores que llegará poco después del lanzamiento proporcionará acceso a una nueva modalidad multijugador: los enfrentamientos tácticos cuatro contra cuatro basados en clases.

Los principales contenidos que abarca el pase de temporada serán los de las dos primeras expansiones de pago del juego, Narco Road y Fallen Ghosts, a los que los compradores podrán jugar además una semana antes de su venta por separado. En la primera, los jugadores deberán infiltrarse en tres grupos de contrabandistas participando en peligrosas carreras y desafíos para ganarse la confianza de sus líderes. Además de añadir vehículos inéditos al juego, también se incluyen varios enfrentamientos contra nuevos jefes incluyendo al cabecilla "el Invisible".

La segunda expansión plantea como trasfondo una misión de evacuación fallida que deja al equipo de Ghosts en tierra mientras son objeto de la persecución por parte de un grupo de mercenarios de élite, "Los Extranjeros". Además de desbloquear nuevas habilidades y armas, el paquete de contenido incluye nuevas clases de poderosos enemigos.


El pase de temporada también añade el conjunto de misiones "la conspiración de la Unidad", ligado normalmente a la participación del jugador en las fases beta cerrada o abierta y a la compra del juego antes del día 31 de marzo. Situados en la provincia de Media Luna, estos desafíos enfrentarán a los Ghosts con "el Comandante", un capitán de la Unidad. Asimismo se incluye el acceso a "La conexión Peruana", otro contenido sujeto en este caso a la reserva del juego.

También incluidos estarán los tres packs de equipamiento temático Rebellion, Unidad y Santa Blanca, formados por la correspondiente ropa y armas de las facciones que les dan nombre. Redondeando el paquete se encuentran el "minibús boliviano" como vehículo exclusivo y dos potenciadores para la experiencia del jugador: uno permanente del 5% y otro del 50% (y un 25% para otros jugadores de la misma sesión) limitado a dos horas consecutivas.

En cuanto a la aplicación para móviles, la llamada "Ghost Recon HQ" nos servirá como segunda pantalla para mostrar en todo momento el mapa táctico. Su uso desbloquea las misiones para colaborar con la guerrilla y nos permite acceder a recursos que sirven al progreso de nuestros personajes en el juego principal.

Fuente: Entrada para la noticia en la web oficial del juego
Pillo sitio para ver si van a poner a parir a este juego como pusieron a parir al Zelda [pos eso]
El juego va como el culo con el pc de mi firma pega cada bajonazo [facepalm]
Todo el contenido que saque este juegazo a la saca
Esto... Ubisoft renunció a los DLCs de pago sacados de la historia principal pero a pasar por caja con el Season Pass... CON DOS COJONES BIEN GORDOS.

Para ese viaje no hacen falta alforjas. [discu]
Probe la beta y me gusto muchisimo.
Brutico escribió:El juego va como el culo con el pc de mi firma pega cada bajonazo [facepalm]

Ya se puede descargar? No salia el 7?
SaaMTricK escribió:
Brutico escribió:El juego va como el culo con el pc de mi firma pega cada bajonazo [facepalm]

Ya se puede descargar? No salia el 7?


Pusieron la beta gratis hace unos días
Mira que le tengo ganas al juego, pero esto del Season pass antes de la salida del juego, se nos está yendo de las manos. Lo siento, pero yo no paso por el aro. Que lo disfrutéis.
Brutico escribió:
SaaMTricK escribió:
Brutico escribió:El juego va como el culo con el pc de mi firma pega cada bajonazo [facepalm]

Ya se puede descargar? No salia el 7?


Pusieron la beta gratis hace unos días

No, si ya la cate, pero como bien dices, eso era una beta.
Que no digo que seguro que va perfecto cuando salga, pero tampoco lo sabemos.
Me espero a la versión GOTY pero en classics
Probé la beta y me pareció una copia de Just Cause
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutico escribió:El juego va como el culo con el pc de mi firma pega cada bajonazo [facepalm]

Pues a mi con una 1070 me va de autentico lujo en ultra

Quizas el problema lo tienes porque activas el vsync, que da problemas en varios juegos de ubisoft
@Deyembe puede ser... pero yo jugue a la beta no al juego final y tenia caidas de fps 60 a 40 y 30
¿Pero Ubisoft no era la que renunció a los DLC's de pago que aumentase la experiencia de juego?, ¿o lo he soñado?.
Ataliano escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165903/ubisoft-se-posiciona-contra-los-dlc-de-pago-que-ofrecen-la/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... leto-74418
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ce-ubisoft
http://www.digitaltrends.com/gaming/ubi ... lsory-dlc/

Imagen

Tenía que ponerlo... [poraki]


Alguien tenia que ponerlo [poraki] [poraki] [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutico escribió:@Deyembe puede ser... pero yo jugue a la beta no al juego final y tenia caidas de fps 60 a 40 y 30

Yo hablo de la beta tambien
17 respuestas