UbiSoft deja Heroes

Según apunta la MTV, UbiSoft ha cancelado el desarrollo del videojuego basado en la serie Heroes. Según la misma fuente, la compañía francesa ya no publicará ningún título sobre la popular serie ya que ha devuelto los derechos a la NBC Universal

Heroes fue anunciado a mediados del 2007 y no se conocía ningún detalle sobre el título.
Heroes aun siendo una serie que personalmente me apasiona, hacer un videojuego de ella es algo complejo de momento. ya que los personajes siguen aun en pañales a mi modo de ver.
No estoy seguro, pero en el titulo pone "Heores", es un error??
yo opino de heroes lo mismo que Lost (perdidos), fue buena pero el agregar personajes no la hace mejor serie, de hecho la empeora.
La serie Heroes me gusta mucho, pero la idea de un videojuego sobre ella no tanto. aunque la verdad, como pasa siempre con estas cosas, si hacen un juego y es bueno, bienvenido sea, pero si es malo con no mirarlo tengo bastante. Siempre es una mala noticia la cancelación de un titulo por malo que sea.
Como bien habeis dicho, debería ser un juego la leche de complejo o no pasaría de ser un beat 'em up en el cual los superhéroes hicieran uso de sus poderes en plan melé (vgr: 4 fantásticos, Marvel Rise of the Imperfects...).
Los personajes de Heroes no es que tengan que evolucionar, simplemente la serie esta enfocada de una forma muy realista e intentan que no sean super poderosos en plan "puedo destruir el mundo con pestañear" y eso es bastante dificil teniendo a Silar y Peter por ahi que pueden conseguir los poderes de la gente, pero siempre hay modos de arreglarlo. Ademas, ya se dijo desde la primera temporada de que ningún personaje es definitivo, todos pueden llegar a morir o desaparecer de algún modo pues querian que cada nueva saga mostrase un nuevo arco argumental con nuevas situaciones e introducción de nueva gente con nuevos poderes. Esto supondria que si un actor tiene programada una peli, podria salir de la serie una temporada para entrar de nuevo en la siguiente, o simplemente largarse de la serie sin más. Lo que pasa es que cuando hay personajes tan populares como Hiro, y otros que funcionan tan bien como Claire o Parkman, es muy dificil simplemente expulsarlos fuera, de modo que aunque la intención era renovar practicamente la totalidad del elenco, actualmente nos encontramos casi la totalidad de personajes del principio.

Desde luego hacer un juego de Heroes hubiese sido muy complecado por que es una historia con demasiada variedad de situaciones y aunque los personajes tienen poderes, son usados lo justo como para no abusar de efectos especiales, cuando seguramente un juego se convertiria en un festival de luces y explosiones que no captarian el espititu de la serie en absoluto.

Por otro lado, la serie perdio como 5 millones de espectadores desde que Ubi compro los derechos, eso no quiere decir que sea menos popular, quizás la gente simplemente ya no la ve en TV y prefiere bajarsela de internet sin estar fijados a un horario ni nada. Con todo y eso continua siendo una de las más populares de la NBC (creo que la tercera)
Peklet escribió:"IMAGINE Ser heroe" [buaaj]

+1000

Soy fan de la serie, y me he quitado un peso de encima. Lo mas parecido seria hacer algo tipo Matrix Path Of Neo, es decir, llevar a Peter aprendiendo poderes y metiendo leches, pero no pasaria de ahi, ademas que no tendria mucho sentido volar,teletransportarse, o "volverse nuclear" cuando a uno le viniese en gana. Personalmente, gracias, por lo menos de que no lo haga Ubisoft, que aunque sigue haciendo alguna que otra joya, lo que predomina es Imagina Ser Veterinaria Con Sida Y 3 Hipotecas Mientras Salvas el Mundo.......etc.

Un saludo

EDITO: He pensado complejo y me he dicho Fahrenheit. Que os pareceria un juego rollo Fahrenheit pero con toques de beat´em up de Heroes?
de una serie sobrevalorada, no creo que sacasen nada decente, prefiero que empiecen proyectos desde 0 que partir de una licencia, y mas, como he dicho, si esta no es ninguna maravilla.
asthar escribió:de una serie sobrevalorada, no creo que sacasen nada decente, prefiero que empiecen proyectos desde 0 que partir de una licencia, y mas, como he dicho, si esta no es ninguna maravilla.



Para gustos los colores no??


Mas que nada porque hay muchas series que la gente en general adora como pueden ser Friends o Freiser que yo por ejemplo aborrezco con toda mi alma.


Esta claro que si lo tuyo no son las series de ciencia ficcion heroes no te va a gustar, pero entonces verla seria masoquismo jeje.


Respecto a la noticia, pues si, es una pena, pero como decis juegos basados en..., que sean buenos, contados con los dedos de las manos. quitando todos los de lucha basados en marvel que son un exito..
Normal. La serie no vale para nada. Ya se ha arrepentido por enesima vez el creador.
elnksoy escribió:Normal. La serie no vale para nada. Ya se ha arrepentido por enesima vez el creador.


Si, seguro q Tim Kring llora cuando mensualmente entran millones de dolares en su cuenta bancaria, derivada de la serie, libros, comics y merchandasing que mueve la serie.

A mi la serie me dejo de gustar, pero me consta sigue teniendo audiencias enormes INCALCULABLES, ya que junto a Perdidos es de las series más vistas por Internet.

Ha sido un alivio, por un momento pense que hablabais de la saga Heroes of Might & Magic que tb distribuye Ubisoft.
Una pena, podía haber quedado bien, verdad Hiro Nakamura y Peter Petrelli?
SnakeElegido escribió:
Peklet escribió:"IMAGINE Ser heroe" [buaaj]

+1000

Soy fan de la serie, y me he quitado un peso de encima. Lo mas parecido seria hacer algo tipo Matrix Path Of Neo, es decir, llevar a Peter aprendiendo poderes y metiendo leches, pero no pasaria de ahi, ademas que no tendria mucho sentido volar,teletransportarse, o "volverse nuclear" cuando a uno le viniese en gana. Personalmente, gracias, por lo menos de que no lo haga Ubisoft, que aunque sigue haciendo alguna que otra joya, lo que predomina es Imagina Ser Veterinaria Con Sida Y 3 Hipotecas Mientras Salvas el Mundo.......etc.

Un saludo

EDITO: He pensado complejo y me he dicho Fahrenheit. Que os pareceria un juego rollo Fahrenheit pero con toques de beat´em up de Heroes?


Pues ubisoft ha bajado el precio de los imagina a la mitad xD
es una pena pero no tendira la suficiente jugabilidad
Tapion escribió:La serie Heroes me gusta mucho, pero la idea de un videojuego sobre ella no tanto. aunque la verdad, como pasa siempre con estas cosas, si hacen un juego y es bueno, bienvenido sea, pero si es malo con no mirarlo tengo bastante. Siempre es una mala noticia la cancelación de un titulo por malo que sea.


Con lo que te gustaría a ti ser Hiro, gañan XD XD XD XD XD
Pues que quereis que os diga para mi es una putada, la historia esta muy bien, por lo menos para mi, de hecho la tercera temporada me parece muy buena, mejor que la segunda y que la primera se van superando, podrian haber hecho un juego hilando las historias personales de cada personaje, tipo rol con habilidades, hubiera dado mucho de si, en fin, [buuuaaaa] saludos a to@s
17 respuestas