Ubisoft confirma que el futuro de Assassin’s Creed pasa por el Japón feudal y el Sacro Imperio Ro...

Finalmente Ubisoft ha dado forma a Project Infinity, una plataforma presentada hace un año que tiene como objetivo ofrecer acceso a las futuras entregas de la saga. Ahora mismo hay dos juegos en camino. El más próximo es Codename Red, un título ambientado en el Japón feudal cuyo protagonista será un shinobi, mientras que el más lejano es Codename Hexe, que nos llevará hasta el Sacro Imperio Romano Germánico. El primero será un RPG de mundo abierto, mientras que el segundo tomará un camino diferente.

Primero de todo, ¿qué es exactamente Project Infinity? “Infinity no es un juego como tal”, explica Ubisoft. “Va a ser el único punto de entrada para nuestros fanes en la franquicia Assassin’s Creed en el futuro”. La compañía francesa compara Infinity con Animus, la máquina del tiempo que dentro de la saga de videojuegos permite viajar a diferentes épocas. “Infinity va a ser una plataforma que unirá nuestras experiencias y a nuestros jugadores de formas significativas”. En esta iniciativa también hay lugar para “experiencias multijugador autónomas” en el universo de Assassins Creed que aún deben ser detalladas.


Respecto a Codename Red, Ubisoft lo describe como “nuestro próximo título insignia prémium y el futuro de nuestros juegos RPG de mundo abierto en Assassins Creed”. Esta entrega está siendo desarrollada por Ubisoft Quebec (Assassin’s Creed Odyssey) y permitirá a los jugadores explorar el Japón feudal para vivir “una impactante fantasía shinobi”.

Por otro lado tenemos Codename Hexe, un juego del que solo se ha mostrado un teaser que apenas dura unos segundos. Ubisoft no ha entrado en detalles, pero las mismas filtraciones que avanzaron Mirage y Red, afirman que se trata de una entrega ambientada durante los juicios de brujas en el Sacro Imperio Romano Germánico. Estos fueron los juicios por brujería más extensos del mundo y los que sumaron el mayor número de ejecuciones. Este título nos debería trasladar a finales del siglo XVI y comienzos del XVII.

El Assassins de los ninjas... al finnn!! [plas]
Supongo que la mayoria estará deseando el de Japon Feudal,pero yo tengo muchisimas más ganas del de la Europa del s. XVI en plena epoca caza de brujas.
Curioso que en Mirage vuelvan "a los orígenes" de la saga pero luego para red/hexe seguirán siendo RPG's.
Estos rpg de mundo abierto ya me gustan más.

Parece que quieren ofrecer a gusto de todos los públicos sacando títuos de AC como los originales y como la última trilogía desde Origins.
Llevan 87 entregas, acaban de presentar otro (+ el de móvil) y ya te dicen la ambientación de los 2 siguientes, tremendo.... [qmparto] Dentro de nada actualización de plantillas anual y sobres... [carcajad]
A mi me encantan los AC, pero sinceramente, para mostrar lo que han mostrado (nada) se lo podian haber ahorrado todo, con una simple nota de prensa hubiera bastado y ya luego mostar algo del juego y no estas cutreces de videos.
la verdad que ubisoft es muy penosa, con todo el respeto del mundo, tantos anuncios y solo han mostrado gameplay del mario [facepalm]


Además que si no vas a sacar aún un juego no lo muestres así de golpe, genera incertidumbre, pero como nadie espera magia de ubi les da igual.
Va a ser como tener un 'tenchu'de nueva generacion, este si me atrae la verdad 👌👌 a ver si no la cagan
Sigo sin entender qué es eso de AC Infinity, ¿un launcher para todas las plataformas a través el cual adquieres los juegos digitalmente? ¿Dejarán de distribuir las futuras entregas mediante formatos convencionales (físico, tiendas digitales)?
Montar un "evento" para no enseñar nada en lo jugable. Se han coronado [plas]
Al fin! Ahora solo falta que anuncien un Forza Horizon en Japón y ya estaría [carcajad]
Abrams escribió:Sigo sin entender qué es eso de AC Infinity, ¿un launcher para todas las plataformas a través el cual adquieres los juegos digitalmente? ¿Dejarán de distribuir las futuras entregas mediante formatos convencionales (físico, tiendas digitales)?


Es "un centro"/hub/una plataforma compartido de los juegos. Tu compras el juego como/dónde quieras físico/digital (y supongo que en el propio Infinity?).

Y al iniciar el juego de turno te cargará Infinity desde donde podrás acceder al juego que toque en si.

Toda la historia del día presente pasará en Infinity y ahí saldrán también como memorias los distintos juegos.
Que ganas uff pinta muy bien 😁
(mensaje borrado)
Básicamente han filtrado ellos los próximos juegos para que nadie lo haga antes
Stylish escribió:Básicamente han filtrado ellos los próximos juegos para que nadie lo haga antes


Pero ya estaban filtrados XD
El Hexe ese parece algo de las brujas [carcajad]
Bueno pues ya si es nos vemos en 2024 o 2025 o incluso más, recordar citarme cuando esté el lanzamiento :Ð
Hala que bien, dos skins nuevas [hallow]
Igual le doy una oportunidad, he jugado a 2, el primero de todos y el origins y ambos los dejé por repetitivos y mira que me gustaba la idea de Egipto
Lo primero ya existe y se llama Ghost of Tsushima.
Según una entrevista en IGN, Hexe no es RPG.

“What I can confirm to you is that [Hexe] is not an RPG,” says Côté. “When I say it's a different type of game, I want people to go beyond the expectations of Origins, Odyssey, and Valhalla. They're all an iteration on our RPG design, right? But Hexe and Red are taking different tracks.”

https://www.ign.com/articles/what-is-as ... t-explains

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Ghost of Tsushima se lo come con papas
Oye pero una cosa, la página de EOL esta petada de assasins creeds... es decir veo mucho juego junto, sabia lo del Assasins de bagdad y tal pero ahora uno en japon y otro en europa con los romanos? He notado una sensacion como de agobio. Me estoy rejugando mientras tanto la trilogia de ezio que para mi son los mejores.

Un saludo!
Pues me da mucha pereza, misiones de recadero, cps que no se enteran, jugabilidad pobre e historia que se desmarca de la saga. Si alguien me pregunta, he viajado al pasado con el jacuzzi.
The Whipe escribió:Oye pero una cosa, la página de EOL esta petada de assasins creeds... es decir veo mucho juego junto, sabia lo del Assasins de bagdad y tal pero ahora uno en japon y otro en europa con los romanos? He notado una sensacion como de agobio. Me estoy rejugando mientras tanto la trilogia de ezio que para mi son los mejores.

Un saludo!


A mi me llegó a dar asco esta saga por eso mismo... explotar la franquicia al límite. Dijeron que se tomarian un descanso y no sacar tantos pero mira... ahora van y saturan todos los medios con ello. Me ha parecido exagerado.
Me interesa este terreno de juego, pero hace falta que vayan adaptando dinámicas para ofrecer juegos que no se sientan repetitivos, es dificil, si, pero se lo tienen que trabajar
Menos mal que el RPG sera el del Japon Feudal y el NO-RPG sera el del Sacro Imperio Romano Germanico que de lejos es la ambientación que mas me gusta, así que probablemente pasare del RPG y me centrare en el otro.

Seré raro pero yo nunca me he vuelto loco por el Japon Feudal, yo sigo sin entender que le ve la gente a este periodo histórico pero bueno cada uno tiene sus gustos, Japon Feudal nunca me ha llamado la atención.

Curiosamente las 3 ambientaciones que menos me gustan, son las 3 ambientaciones que mas vuelven loca a la gente: Vikingos, Piratas y Ninjas/Samurais [+risas] y consecuentemente los Assassin´s Creed que menos me gustan son el Black Flags, el Valhalla y aunque no puedo decir todavía del Codename Red, tiene pinta a ser el tercero.
28 respuestas