Ubisoft compra la franquicia Driver

Atari se ha desecho de la franquicia Driver, la culpa de ello lo tienen los 24 millones de dólares que ha pagado la compañía francesa Ubisoft.
Tanner, el equipo de Reflections y sus tecnologías pasarán a formar parte de Ubisoft para futuros desarrollos sobre esta serie.
Actualmente nos encontramos con la 4ª entrega, Driver: Parallel Lines, la cual no ha tenido gran acogida, no obstante Atari retendrá este título hasta finales de año, igualmente mantendrá los derechos de venta del resto de la serie durante 3 meses.

Las compañías esperan cerrar todos los acuerdos para el 30 de Septiembre.

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
El primer Driver estaba bien. Los demás... no. A ver si le dan un vuelco importante a la saga.

Edit: Eh, no veo mi firma en este post...
Yo no daba ni dos duros por ella...
bueno... a ver si la reparan....
El uno molaba mucho, y el dos tampoco estaba nada mal. Con el tres la cagaron y lo supieron arreglar con el último título, aunque tampoco llegaba al nivel que esperaba el público más exigente... Una pena, aunque al haberla comprado Ubi, saldrá hasta para los móviles xDDD
La verdad es ke el 1º a mi me encantó.. pero ya luego la empezaron a cagar ke no veas, aver si Ubisoft le da otros aires..
Los nuevos driver dejaron de ser lo que eran para convertirse en un GTA descafeinado
Tener claro que ahora que Reflections esta con Ubi, sacaran juegazos tremendos. No imaginais lo muchisimo que pude jugar al Destruction Derby de la PS1, dios, pocas veces me lo he pasado tan bien jugando a un juego de coches con Link Cable.

Un saludo.
el 1 molaba aunque llegaba un momento donde era muy pesado. el 2... el 3 eso era infumable.


una saga que deberia descansar en paz.
Menos mal que la ha comprado Ubisoft, así por lo menos la quinta entrega será un producto de calidad :D
La última entrega esta muy pero que muy bien hecha, hay que incarle el diente poco a poco para darse cuenta de lo buen juego que es. Una pena que el fiasco de Driver 3 haya hecho que la gente le ponga la cruz a esta saga que el unico delito que ha tenido ha sido esa tercera parte.

Reflections en manos de Ubi bueno es, me espero lo mejor de ambos. Suerte y buenos juegos.
Estoy con EPiDEMiA...

El último Driver me está gustando MUCHO; en gráficos, ambientación, personajes... y por supuesto, los vídeos, que son impresionantes.

Lo malo es eso, Driver 3 dejó la saga definitivamente por los suelos, y por eso la gente no se ha molestado en probar a fondo la última entrega, esperando un Driver 3... y la gente se equivoca. Este último es lo que tendría que haber sido el 3, os aseguro que habría tenido mucho más éxito (a pesar de que, según lo que sé, el 3 vedío mucho, al menos en america).

Bueno, espero que las próximas entregas sean como el Parallel Lines como mínimo, y ya me conformaré.
La verdad que Driver 4 Me gusto mucho. espero que la proxima parte sea mejor, teniendo en cuenta la calidad que le pone a sus juegos ubi.
Yo no lo he jugado al Driver 4 pero ya que tiene tan buenos comentarios voy a ver si lo pruebo, la verdad despues del fracaso del 3 no queria escuchar mas de esta saga, el 1 fue genial, el 2 me gusto pero el 3 .... q manerade dañar algo bueno..

A ver que tal el 4 y el 5 habra que probarlo, Ubi no me suele decepcionar muy a menudo..

Salu2
Hay que recuperar el esperitu de las persecuciones de la primera parte de esta maltrecha saga.
Esperemos a ver que hace Ubisoft.

Saludos
A ver que tal le va ahora a la saga, si se gastan tanto dinero es porque tienen puesta esperanzas en este equipo / juego.
buena noticia, a ver si ellos son capaces de hacerlo mejor.

El 1 en PC me encanto, el 2 no juege y el 3 estaba bien al volante pero malo, malisimo en las misiones a pie.

bien por ubisoft. [bye]
con el ultimo, han arreglado un poco el fiasco del 3, a ver si con este apoyo, vuleven a poner esta serie arriba del todo.
Yo creo que simplemente ATARI necesitaba plata.
Ojalá reflections haga un nuevo Destruction Derby, eso sí que lo hacen bien!
Si sale una enésima parte, tendran que hacerle un gran lavado de cara, porque si continua en la linea, mejor que inviertan esos euros, dólares o lo que sea en otro proyecto...
una saga que va de mal en peor a ver si con la gran Ubi pueden "arreglarla"
la verdad es que yo preferiria que ubi pusiera a reflections a trabajar en otra cosa, pq driver ya HUELE.

saludos cordiales.
El 1 era una pasada, no veais cómo me lo pasaba en la psx (y posteriormente en pc), el 2 no me llamaba mucho, el 4 no lo he jugado pero el 3 es una SOBERANA MIERDA (os lo dice alguien que lo compró original para pc [mamaaaaa] )

Espero que lo arreglen con Ubisoft [oki]
A ver si se espabilan, por que si son como los ultimos...
seamos positivos xabales yo creo q ubi le devolvera a driver a dnd tiene q tar q es entre los grandes juegos.
24 respuestas