Shock_resist escribió:No entiendo por qué hay muchos que están deseando de que Ubisoft quiebre y cierre para siempre. Es cierto que ha tenido grandes fracasos, pero también grandes éxitos, y sin duda el mundo de los videojuegos que conocemos hoy día no sería el mismo sin ellos. Ojalá ésto sea un buen paso al frente!
katatsumuri escribió:Shock_resist escribió:No entiendo por qué hay muchos que están deseando de que Ubisoft quiebre y cierre para siempre. Es cierto que ha tenido grandes fracasos, pero también grandes éxitos, y sin duda el mundo de los videojuegos que conocemos hoy día no sería el mismo sin ellos. Ojalá ésto sea un buen paso al frente!
Assassins creed existe por una persona que fue echada y ninguneada de la empresa
Shock_resist escribió:No entiendo por qué hay muchos que están deseando de que Ubisoft quiebre y cierre para siempre. Es cierto que ha tenido grandes fracasos, pero también grandes éxitos, y sin duda el mundo de los videojuegos que conocemos hoy día no sería el mismo sin ellos. Ojalá ésto sea un buen paso al frente!
Kiba-kun escribió:Assassin's Creed es la saga de videojuegos a la que más horas le he metido, y aún así fui incapaz de seguir el Valhalla y ni me he molestado en comprar Shadows. Más les vale dejarse de propaganda imperialista (sí, lo woke es puro imperialismo anglosajón) y crear personajes con más sustancia, desde Bayek y Aya no han hecho nada decente, quizás se salva Kassandra.
Me pregunto si ahora con más independencia se dignarán a volver a los anteriores juegos para corregir bugs que han quedado por ahí, o para quitar los infames micropagos de Origins y los siguientes. Lo dudo, pero dejadme soñar. Tan solo me conformaría con que a las versiones de Steam les quitasen la basura del launcher de Ubi.
DERHYUS escribió:Bueno pues con Tencent en el accionariado de Ubisoft, la podemos tildar como "muerto viviente". Tencent se carga todo lo que toca. Así que RIP por adelanto a Ubisoft. ¿Cuánto tiempo le queda? Ya veremos.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Pues, así a bote pronto, Tequila Works, de aquí al lado.Kiba-kun escribió:DERHYUS escribió:Bueno pues con Tencent en el accionariado de Ubisoft, la podemos tildar como "muerto viviente". Tencent se carga todo lo que toca. Así que RIP por adelanto a Ubisoft. ¿Cuánto tiempo le queda? Ya veremos.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Me has dejado muy loco, no tengo noticia de nada que Tencent se haya cargado.
Team Kaiju: A US-based studio that was shut down, with its staff reportedly redirected to another project within Tencent.
Riot Forge: This publisher was shut down, which some sources attribute to Tencent's preference for its internal publishing arm, Level Infinite.
Sharkmob: While not fully closed, the company's London office was shut down, and the studio's Vampire: The Masquerade – Bloodhunt game was slated to be taken offline.
Inflexion Games: The studio saw staff cuts after the poor performance of its game Nightingale.
The Outsiders: The studio behind Metal: Hellsinger was outright closed.
Novarama: The developer was also shuttered.
Tequila Works: The Spanish developer faced bankruptcy.
Sumo Group: The company underwent significant downsizing.
BlueTrance escribió:Pues, así a bote pronto, Tequila Works, de aquí al lado.Kiba-kun escribió:DERHYUS escribió:Bueno pues con Tencent en el accionariado de Ubisoft, la podemos tildar como "muerto viviente". Tencent se carga todo lo que toca. Así que RIP por adelanto a Ubisoft. ¿Cuánto tiempo le queda? Ya veremos.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Me has dejado muy loco, no tengo noticia de nada que Tencent se haya cargado.
Si se le pregunta a Google, aunque no sea muy fiable:Team Kaiju: A US-based studio that was shut down, with its staff reportedly redirected to another project within Tencent.
Riot Forge: This publisher was shut down, which some sources attribute to Tencent's preference for its internal publishing arm, Level Infinite.
Sharkmob: While not fully closed, the company's London office was shut down, and the studio's Vampire: The Masquerade – Bloodhunt game was slated to be taken offline.
Inflexion Games: The studio saw staff cuts after the poor performance of its game Nightingale.
The Outsiders: The studio behind Metal: Hellsinger was outright closed.
Novarama: The developer was also shuttered.
Tequila Works: The Spanish developer faced bankruptcy.
Sumo Group: The company underwent significant downsizing.
DERHYUS escribió:¡¡¡Cuánto me jodió lo de Sumo Group!!! pero vamos que todo lo que tocan, lo convierten en mierda. Tencent y Netease son muy dañinas @Kiba-kun .
Un saludo,
BY DERHYUS.
Kiba-kun escribió:DERHYUS escribió:¡¡¡Cuánto me jodió lo de Sumo Group!!! pero vamos que todo lo que tocan, lo convierten en mierda. Tencent y Netease son muy dañinas @Kiba-kun .
Un saludo,
BY DERHYUS.
Ah, y habiendo hablado de Sonic Racing, los amo, especialmente el Transformed, pero me jode muchísimo que estén capados a 60fps, son juegos de carreras, si el Crossworlds fuese a 120fps ya lo habría comprado. Aplicable por desgracia a todos los juegos de Sonic, que alguien me tiene que explicar que sentido tiene que un juego basado en correr a toda velocidad no haya apostado por +120fps.
Kiba-kun escribió:DERHYUS escribió:¡¡¡Cuánto me jodió lo de Sumo Group!!! pero vamos que todo lo que tocan, lo convierten en mierda. Tencent y Netease son muy dañinas @Kiba-kun .
Un saludo,
BY DERHYUS.
¿Qué es lo que te jodió de Sumo Group?
Entiendo que le tendrás cariño a Sumo Digital por los Sonic Racing, como yo, pero Sumo Group es algo más grande que se creó antes de que se metiese Tencent, y lo que pasó es que Sumo Group cerró Timbre Games en 2024, uno de sus tentáculos, echando como 80 personas a la calle, como mucho podrías decirme que te dio pena lo de Timbre Games, pero dos cosas, el estudio sigue existiendo ahora como estudio independiente porque Sumo Group, es decir Tencent, les permitió quedarse con el nombre del estudio y los derechos, y me vas a tener que decir que juego ha desarrollado dicho estudio, porque en su web no tienen nada y no me suenan de haber hecho algo xD
O sea que no, a Sumo Digital no le ha pasado nada, están como ya de costumbre co-trabajando en diferentes proyectos, por ejemplo están sacando todas las últimas actualizaciones de Warframe en colaboración con Digital Extremes.
https://www.sumo-digital.com/our-games/
Vete dándole a Load More para que veas en todo lo que han estado metidos. De verdad, no se que es lo que os puede joder que le haya pasado a Sumo digital o Sumo Group.
Ah, y habiendo hablado de Sonic Racing, los amo, especialmente el Transformed, pero me jode muchísimo que estén capados a 60fps, son juegos de carreras, si el Crossworlds fuese a 120fps ya lo habría comprado. Aplicable por desgracia a todos los juegos de Sonic, que alguien me tiene que explicar que sentido tiene que un juego basado en correr a toda velocidad no haya apostado por +120fps.
DERHYUS escribió:@Kiba-kun Debes de tener una buena gráfica que le siga el ritmo a tu pantalla de 300 hz...
¡Me alegro mucho por ti!![]()
Un saludo,
BY DERHYUS.