Ubisoft aún tiene que anunciar tres juegos AAA que llegarán durante el primer trimestre de 2020

En su último informe financiero Ubisoft ha revelado que tiene en producción tres juegos de alto presupuesto, también llamados AAA, que aún no han sido anunciados. A pesar de que los títulos no son conocidos por parte del público, la previsión de la compañía francesa es que todos ellos estén disponibles durante del cuarto trimestre actual año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2020.

Ante los accionistas Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha comentado que se trata de “tres experiencias de juego muy distintas”. El ejecutivo ha reconocido que el cuarto trimestre fiscal es “muy favorable para nosotros”. Guillemot afirma que el hecho de no poner a la venta estos juegos durante la campaña navideña permitirá a los equipos de desarrollo tener más tiempo para completar sus proyectos. También considera que sus títulos se venden a largo plazo, así que es necesario que tengan las mejores oportunidades.

Según Guillemot, “pronto” sabremos algo sobre estos misteriosos proyecto. No hay que ser Sherlock Holmes para intuir que el momento perfecto para presentar y mostrar los juegos será el lunes 10 de junio a las 22:00, día y hora en la que Ubisoft iniciará su conferencia de prensa previa al E3 2019. Tampoco podemos descartar que los juegos sean descubiertos algunos días antes para después mostrarlos en el evento. Hace un par de años pasó algo similar con FarCry 5, The Crew 2 y Assassin's Creed: Origins.

¿De qué tres juegos podremos estar hablando? Durante los últimos meses se ha especulado sobre una tercera entrega de Watch Dogs cuya acción se trasladaría a Londres, así como un nuevo Assassin’s Creed con ambientación vikinga. Pero lo que muchos esperan es el resurgir de Splinter Cell, una serie que Ubisoft afirma no haber olvidado. Por otro lado debemos tener en cuenta que Ubisoft se suele presentar en el E3 con alguna nueva franquicia y que su catalogo lo componen otras sagas como Rayman o Prince of Persia.

Fuente: VGC
Estaria bien un Splinter Cell y Prince of Persia, si olvidar Rayman......
Un nuevo PoP estaría de puta madre, o que saquen un pack de los primeros para Switch.
Assassin's creed, splinter cell y watch dogs.
Ahí va mi apuesta.
Sam fisher se a unido al grupo...
Ojalá un reboot como dios manda de prince of persia o incluso un remake de las arenas del tiempo y su saga, aunque me temo que esta saga está muertisima...
Con lo bonita que es la saga del pop, me encantaría una nueva versión :p [amor]
llamarme loco... pero pagaria con gusto por un remake por el pop cel shading y su continuacion
Estaría genial que regresaran pronto las sagas de Prince of Persia y Splinter Cell,me he divertido mucho con ambas y ya se les espera con ganas...

Assassins Creed igual,al principio no me gustó el cambio de la saga en las 2 últimas entregas pero al final terminé "devorando" el Origins y estoy haciendo lo mismo con el Odyssey [jaja] ...
Watch Dogs 3, Splinter Cell y... ¿?

Es pronto para Mario & Rabbids 2? Sea como sea fijo que es algo de Switch, Rayman lo veo improbabgle pero quien sabe.
Un remake del FC3 por favor, es el mejor FC de la saga, como el segundo pongo el 4, a mi particularmente me gustó mucho tambien, tambien veo creo que es demasiado pronto (relativamente pronto) para un nuevo Watch Dogs, y mucho menos un nuevo FC, yo los descarto, por lo que creo que:

- Anuncio de un AC para el año que viene, o igual hasta antes, para octubre o asi, que ya haria un añito del ultimo AC y les gusta (a mi tambien [looco] ) eso de 1 por año XD
- El regreso de Splinter cell.
- Un nuevo juego, nueva IP (mas de lo mismo, sandbox con el minimo de novedad, si es que trae alguna comparado con lo que ya hay, de lo mas generico).
Es muy posible un PoP, dijeron que no tenían nada aún sobre Splinter Cell
Otro Assassins Creed, otro Far Cry y otro Watch Dog.

No se si serán mis ideas pero de entre todos los estudios son los que siento mas que son un producto hecho en serie.
Benzo escribió:
Ante los accionistas Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha comentado que se trata de “tres experiencias de juego muy distintas”.



Muy distintas...ya...
La verdad es que Ubisoft son los maestros de exprimir la teta de las franquicias, menos mal que no tienen un FIFA [sonrisa] .
Lo malo de Ubisoft es que le ponen poco cariño a los juegos, han matado una franquicia como Far Cry que consiguieron enderezar en el Far Cry 3, siendo el 4 mas de lo mismo y el 5 un auténtico despropósito. Pasa lo mismo con Watch Dogs, el primero muy interesante un gran sandbox, pero en el segundo se les fue la mano y sacaron una basura andante
pasnake escribió:Estaria bien un Splinter Cell y Prince of Persia, si olvidar Rayman......


Estos tres lo ideal para mi.

Assassins no anunciarán aún y una nueva ip,tampo co estaría mal.
Un nuevo Prince of Persia seria la polla.
Pues sí , igual es el momento de retomar una saga tan emblemática como el Prince of Persia. Eso si yo no haría un remake, haría una historia nueva y posiblemente regalaría un juego de la saga en HD. Sería una gran estrategia por parte de Ubisoft
Un nuevo PoP que haga olvidar el último que salió, que fue bastante petardo, la verdad.
Pfff ojalá un Prince of Persia... amaba esa saga mucho más que AC...
Por mi como si no sacan nada. Ultimamente todos los juegos de ubi los veo iguales
St. Anger escribió:Un nuevo PoP que haga olvidar el último que salió, que fue bastante petardo, la verdad.

Eso depende de cual te refieres, ya que muchos se meten con el intento de reboot de la saga, que tenia cosas buenisimas pero que la cagaron con su excesiva facilidad (y que su final real era un dlc) o el de Las arenas olvidadas, producto sacado deprisa y corriendo para salir junto a la peli y que era un spin off de las arenas, lo digo porque a pesar de sus fallos el reboot era mejor que el juego que vino despues.
De todas maneras PoP tiene un problema y es Assassins Creed, cualquier mecanica nueva probablemente ya la han experimentado en la otra franquicia, de echo PoP tiene el mismo problema que retraso toda una generacion a Beyond good and evil, que se vieron videos que no dejaba de ser un assassins espacial.
Assassin, Rayman y Prince of Persia.
AC ReRemaster HD 4k 1, 2 y 3
silfredo escribió:
St. Anger escribió:Un nuevo PoP que haga olvidar el último que salió, que fue bastante petardo, la verdad.

Eso depende de cual te refieres, ya que muchos se meten con el intento de reboot de la saga, que tenia cosas buenisimas pero que la cagaron con su excesiva facilidad (y que su final real era un dlc) o el de Las arenas olvidadas, producto sacado deprisa y corriendo para salir junto a la peli y que era un spin off de las arenas, lo digo porque a pesar de sus fallos el reboot era mejor que el juego que vino despues.
De todas maneras PoP tiene un problema y es Assassins Creed, cualquier mecanica nueva probablemente ya la han experimentado en la otra franquicia, de echo PoP tiene el mismo problema que retraso toda una generacion a Beyond good and evil, que se vieron videos que no dejaba de ser un assassins espacial.


Me refiero al reboot, al de cell-shading. No era fácil, es que no era un videojuego al uso. Si no puedes perder, ¿dónde coñe está la gracia? Además, la historia estaba mal contada, y perdí el interés enseguida. Lo tenía comprado con su final en DLC y lo regalé sin acabarlo.
Sam Fisher y tienen mi dinero.

Salu2
jorgeandmanson escribió:llamarme loco... pero pagaria con gusto por un remake por el pop cel shading y su continuacion


Venía a decir eso mismo, debemos ser dos de los cuatro gatos que disfrutaron en su día de ese juego y la secuela (a pesar de la guarrada del epílogo DLC).

Nunca entendí eso de que a la gente le molestase tanto no poder morir (como si en Las Arenas del Desierto no usasemos la daga como una especie de "continue", igualmente) y todo eso que tanto criticaron.

Estéticamente era un juego atractivo, tenías un gran mundo por explorar...

EDIT: @St. Anger En la mayoría de juegos actuales la muerte apenas penaliza (si es que lo hace) y eso no quita para que no haya juegos buenos e historias interesantes (que al parecer a tí no te gusto la del PoP, a mí me pareció bien)
bartletrules escribió:
jorgeandmanson escribió:llamarme loco... pero pagaria con gusto por un remake por el pop cel shading y su continuacion


Venía a decir eso mismo, debemos ser dos de los cuatro gatos que disfrutaron en su día de ese juego y la secuela (a pesar de la guarrada del epílogo DLC).

Nunca entendí eso de que a la gente le molestase tanto no poder morir (como si en Las Arenas del Desierto no usasemos la daga como una especie de "continue", igualmente) y todo eso que tanto criticaron.

Estéticamente era un juego atractivo, tenías un gran mundo por explorar...

EDIT: @St. Anger En la mayoría de juegos actuales la muerte apenas penaliza (si es que lo hace) y eso no quita para que no haya juegos buenos e historias interesantes (que al parecer a tí no te gusto la del PoP, a mí me pareció bien)


Bebia mucho mas del original de lo que parece... habia pocos combates y bastante intensos y la musica era una preciosidad.... graficamente era increible, pero fue un adelantado a su tiempo con el tema de la muerte, si que se moria obviamente pero te saltavas la pantalla de game over / continue. simplemente tirabas justo atras como si fuera un checkpoint.

lo del dlc eso si no hay por donde defenderlo...
Después del éxito que tienen con los AC ya no van a sacar un PoP. 2/3 de esos juegos son AC y FarCry.
Cómo me gustaría otro PoP como aquel con gráficos cell shading. O un Splinter Cell con las mecánicas del Conviction.

@bartletrules Aquí tenéis al tercer gato [beer]

Saludos
30 respuestas