UbiSoft anuncia un nuevo Ghost Recon (Re-Actualizada con tea

Imagen


UbiSoft ha anunciado hoy el desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier en preparación por los estudios internos de la compañía en París con un lanzamiento a nivel mundial previsto para verano del 2010.

El juego está en desarrollo por el mismo equipo de Advanced Warfighter y en verano será se podrá empezar a probar el título ya que mediante Splinter Cell Conviction se invitará a los jugadores a probar una beta multijugador en exclusiva y por tiempo limitado en Xbox Live.

Actualizado: Mediante Twitter Kimi Matsuzaki ha confirmado el desarrollo para 3 plataformas, Xbox 360 (evidente), PlayStation 3 y PC.

Actualización 2: PSP, NDS y Wii también tendrán su versión de Ghost Recon Future Soldier siendo la de Wii desarrollada por otro estudio.

Actualización 3: Teaser Trailer.
porfin un nuevo ghost recon!!!!
que ganas tengo de ver que motor gràfico llevarà y que mapas dispondrà
saludos!!!
Yo no me cogi el primero porque en PC tenia vista en primera persona y en la 360 no.

En un Gears me da igual, pero en este... ¿Es, aun asi, recomendable?

Y respecto a la noticia, espero que no les pase como con el XM8; y al final sea un "Fantasy Soldier".
A ver si este tiene vista en primera persona.....
Future soldiers me da algo de respeto, no obstante los dos primeros me gustaron bastante
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Preveo otro BETA OWNED
Al estilo Halo Beta
Vuestros Ixtreme LT estan jodidos, vais a caer!!!
Nunca he jugado a ninguno, la verdad. Bueno tal vez sea el momento con este nuevo.
pataquias está baneado por "insultos"
ya veremos lo estoy esperando hace mucho tiempo podian haber dicho cuaqndo empezo el desarrollo para saber lo que va a salir.
por fin nuevo ghost recon!!!! madre mía cómo lo ansiaba!
con la de vicios que me he metido yo en el live con el GRAW2 y con la campaña del 1.
quiero que llegue ya el verano!!! xD
un saludo.
Gran noticia, siempre me han flipado los Ghost Recon.
Pero cuando coño vais a sacar algunas imagenes del Driver The Recruit ¡cabrones!! cawento

que lleváis más de un año sin decir nada!

(lo siento por el offotpic)
JOder... Con las ganas que tenia yo..
Aún no me he terminado los dos anteriores... Pero seguro que caigo en la tentación y me compro este :(
Ya era hora, espero que se lo hayan currado lo espero con ansia aunque sólo he jugado al Ghost Recon 2, este lo esperaba, a ver cómo se lo montan, capturas ya! xD
Ghost Recon Future Soldier siendo la de Wii desarrollada por otro estudio.


Un estudio mas barato que trabaja en modo SD...
El primero GRAW fue de los primeros juegos que jugue en Xbox360.

Ahora han reaparecido... ¿aprovechando un poco el tiron de COD:MW2 buscando mas juegos de guerra? xD
me pase el 1 hace tiempo, el 2 le tengo sin abrir desde que me lo regalaron mis amigos por mi cumpleaños hace dos veranos... (tengo que ponerme en cuanto reviva mi 360 o me compre otra) este nuevo le espero con ansiaaaaaaaaaaa
Espero que sea en tercera al menos en consola, los shooters en primera solo me molan en PC.
Viendo el teaser ¿Ahora tendremos camuflaje de serie de ciencia ficción? ¿No era la saga que tenia el realismo como su firma?. Todo sea por la innovación, pero no creo que sea el juego adecuado vamos.
No oy nada seguidor de la saga y por lo que parece con esta entrega no van a conseguir captarme
No sé, ahora viendo el Teaser... eso de los camuflajes me ha dejado raro, cierto es que siempre anddabas usando Drones, pantallitas, etc, pero no sé si a lo mejor lo han hecho demasiado futurista, a ver qué nos traen más adelante y con qué novedades nos sorprenden, para bien o para mal.
El primer GRAW me gustó mucho.
Ya se empezaba a echar en falta un juego de esta saga.
no pinta mal, eso si el de wii miedo me da
A mi las campañas del primero y del segundo me gustaron mucho y el salto de calidad entre ambos fue notable. Un juego muy entretenido, cae seguro.
24 respuestas