UbiSoft anuncia Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

UbiSoft ha echo oficial el desarrollo por parte de los estudios de la compañía francesa en Montreal de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 el nuevo título de acción táctica que llegara durante el marzo del 2008 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Os dejamos con la primera captura.

Excelente notica, el 1 a sido de los juegos con los que mas me e divertido en 360
La version anterior para ps3 daba asco. Era un port de la de ps2. Esperemos que ahora hagan algo digno
El primero me lo compré por su online, que en su momento me pareció el mejor en la 360 (me gustó bastante más que el del Gears).

Ahora tendrá que competir contra el COD4 y el Halo 3.... va a tenerlo bastante más complicado, aunque bueno, un nuevo juego cooperativo para 4 nunca está de más :)
genial porque el 1 en 360 estuvo de puta madre sobre todo para el online campaña

la primera foto bastante mala, muy guarra con texturas bastante malillas, esperemos que se adapten a los nuevos cambios de graficos y saquen algo a la altura de COD 4 o assassins
Si es mejor que el uno o igual jejeje yo s de uno que se lo pilla por que las horas tiradas jugando en cooperativo en la 360 fueron geniales
Sabia que harian el 2,y mas teniendo en cuenta como acaba el 1.

Gran noticia.

Salu2.
Joder que GRAN noticia...para mi el rainbow six vegas y su online ha sido lo mejor de lo mejor que he jugado..ademas la historia y los scenarios muy muy bien currados. solo le falta mejorar el apartado tecnico y sera sin duda alguna uno de los mejores juegos creado nunca. Salu2!
¡Innovación al poder!
Esperemos que esta vez el online de PS3 no tengo los fallos del anterior, el offline estaba muy bien casi igual que el de X360 en graficos, exceptuando alguna textura algo inferior pero en jugabilidad para mi la misma, salvando las diferencias con el mando de X360
joder espero ke esa foto sea del primero...
Joder esa foto se be igual o peor que el 1. XDDDD. a ver si mejora. salu2
el 1 fue un juegazo, que además me compre nuevo por 4.95 eurapios :D
a ver si sale otra promocion de esas al poco de salir jeje
YEAH !!
La segunda parte del mejor juego en modo cooperativo de la XBOX360...
Ya echaba de menos esas tardes con FourRoses y cannabis matando terroristas :D

Un 10 para Ubisoft!!
megade escribió:YEAH !!
La segunda parte del mejor juego en modo cooperativo de la XBOX360...
Ya echaba de menos esas tardes con FourRoses y cannabis matando terroristas :D

Un 10 para Ubisoft!!


jajajajaja si señor 4Roses

un 10 para ti jajajajajaja
La primera parte estaba guapìsima, esta segùnda se pondrà a la altura?
15 respuestas