UbiSoft anuncia The Settlers 7: Los Caminos del Reino

UbiSoft ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia The Settlers bajo el desarrollo de Ubisoft Blue Byte situado y con fecha de salida prevista para la primavera del 2010.

En la web oficial encontrareis el primer vídeo.

ImagenImagenImagen


Principales características de The Settlers 7: Paths to a Kingdom:

  • Mecánica de juego enriquecida: Tanto los complejos sistemas de producción como los de construcción permiten al jugador expandir su reino pueblo por pueblo, sector por sector, optimizando su creación a través de la puesta a punto de las cadenas de producción y de los sistemas de transporte.
  • Variedad de modos de juego: Los jugadores podrán elegir la vía que ellos consideren más adecuada para llevar a su reino a la gloria, basándose siempre en estos 3 pilares:
  • Militar: con la construcción de poderosos ejércitos y derrotando al rival a través de su la fuerza en combate.
  • Ciencia: los jugadores podrán tener acceso a la tecnología más avanzada aumentando su influencia en los monasterios,
  • Comercio: ocupando las mejores rutas comerciales el jugador se convertirá en el más rico del mapa.

    Dependiendo de cada estilo de juego, los jugadores podrán desatar múltiples y nuevas posibilidades, cambiando el modo en el que construyen su propio imperio.

  • Un sistema innovador de alcanzar la victoria: un nuevo sistema de recuento de puntos traerá más tensión y competición al juego. Los puntos de victoria serán adjudicados de distinta forma dependiendo de las elecciones que adopten los jugadores a medida que va evolucionando su reino.
  • Multi-jugador online: los jugadores podrán jugar online y enfrentarse a sus enemigos en modo adversario clásico o modo cooperativo en equipo. Las características online incluyen un contenido generado por el propio usuario y descargable, y varios ranking de liderazgo.
  • Un nuevo motor gráfico e Inteligancia Artificial mejorada: Un nuevo motor gráfico permitirá a los jugadores experimentar la belleza de su reino con un nivel de detalle nunca visto. Además dispone de más de doce perfiles de inteligencia artificial, cada uno con un comportamiento único, que añadirá variedad al juego nunca vista anteriormente.
Tiene buena pinta, para que plataforma saldrá?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
cheetaah escribió:Tiene buena pinta, para que plataforma saldrá?


Imagen
Imagen


¿Pero por qué pone OJOS con H y con G? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
Lo pondra a drede . Sobre el juego me parece muy guapo a ver para que plataforma sale :)
Índice de foros › Noticias › PC › Juegos

Esa es la plataforma.
es el mejor gif que he visto en años, que pecha de reir
Disculpad, si la noticia la leo directamente de la portada no me e fijado en donde estaba ubicada, a parte de que gráficamente para ser de pc es un poco soso, pareceria una wii superdopada antes que de pc


Fartis te hago yo un gif con tu cara llorando por que te gastan una broma pesada
Imagen

Buscame un hilo donde escriba "pole" y me lo cuentas, o es que la querías tu?
Tiene buena pinta, lástima q haya q esperar a primavera.

PD: Niños no os peleeis... [poraki]
The Settlers 7 es ke an salido 6 mas o es como el 7sins, solo marketing?? [+furioso] [poraki]
darkkruger escribió:The Settlers 7 es ke an salido 6 mas o es como el 7sins, solo marketing?? [+furioso] [poraki]

Jejejej, pues a lo tonto si que han salido 7 ya...

Los más viejos del lugar recordaremos el II para PC, un pelotazo en su día.
darkkruger escribió:The Settlers 7 es ke an salido 6 mas o es como el 7sins, solo marketing?? [+furioso] [poraki]


marketing? O.o tu no sabes lo que son los 7 pecados capitales no? ... o no sabes ingles...
El anterior lo e jugado y me gusto pero ... nose no me termino de convencer

porcierto no le da un aire al arcade de xbox el Kingdom of Kefflings los muñecajos son iguales XD
Unos gráficos interesantes. Espero que no pida demasiado para poder ser jugado bien.
Seré un nostálgico pero a mi todos los que han salido después del 4 no me han gustado, se ha perdido la esencia Settlers.
The settlers 1 y 2 me encantaron, he jugado al resto pero no ha vuelto a ser lo mismo.
Fartis escribió:
cheetaah escribió:Tiene buena pinta, para que plataforma saldrá?


Imagen


Joder, escribo nada más para decir que me he descojonado con el puto gif, jajajajaja. Sobre el juego estoy con SVA, como los primeros ... ninguno.
cheetaah escribió: a parte de que gráficamente para ser de pc es un poco soso, pareceria una wii superdopada antes que de pc


¿Comor? La Wii es incapaz de crear ese juego de sombras por poner un ejemplo. Que tenga un corte de "dibujo" no quiere decir que gráficamente no tenga grandes texturas.
Fartis escribió:
cheetaah escribió:Tiene buena pinta, para que plataforma saldrá?


Imagen


Imagen
No se que tiene mas delito, si el primero o el segundo comentario ....

PD: Esta saga en sus comienzos era de lo mejor, esperemos que continuen con la esencia que la caracteriza.
Edy escribió:No se que tiene mas delito, si el primero o el segundo comentario ....


El 22º te lo garantizo.

En cuanto a los gráficos. texturas mega planas, hojas de sprites, miembros en los cuerpos de los personajes que parece que han sido modelados por mi ( vamos con la misma definición que cuando pelo una patata) en pentagonos, las sobras obviamente no, y tampoco se le aprecian dientes de sierra. Muy exagerado el comentario de wii, pero muy lejos de una realidad en pc.
cheetaah escribió:
Edy escribió:No se que tiene mas delito, si el primero o el segundo comentario ....


El 22º te lo garantizo.

En cuanto a los gráficos. texturas mega planas, hojas de sprites, miembros en los cuerpos de los personajes que parece que han sido modelados por mi ( vamos con la misma definición que cuando pelo una patata) en pentagonos, las sobras obviamente no, y tampoco se le aprecian dientes de sierra. Muy exagerado el comentario de wii, pero muy lejos de una realidad en pc.


Veo que te ha tocado la moral el perrito, pero es lo que tiene ser super expresivo ... JA!
Fartis escribió:
cheetaah escribió:Tiene buena pinta, para que plataforma saldrá?


Imagen


QUE ME LOL
A mi el ultimo me gusto bastante, a ver si este es por lo menos igual.
SVA escribió:todos los que han salido después del 4 no me han gustado, se ha perdido la esencia Settlers.
27 respuestas