UbiSoft anuncia The Division para PC

PC se unirá a PlayStation 4 y Xbox One como plataformas en las que llegará Tom Clancy's The Division, el nuevo juego de UbiSoft desarrollado por Massive que pudimos ver en el E3 2013.

Según el productor ejecutivo Fredrik Rundqvist, ha sido la apasionada comunidad de PC la que ha hecho posible este anuncio.

"Desde el E3 hemos escuchado atentamente lo que se ha comentado en Internet", comenta Fredrik Rundqvist. "No puedo hacer el suficiente hincapié en lo importante que ha sido para nosotros sentir el apoyo, interés y compromiso con el juego. Vuestras opiniones son importantes para nosotros".

Rundqvist promete a los jugadores de PC una experiencia de primera clase. Por el momento Tom Clancy's The Division no tiene fecha de lanzamiento.

UbiSoft acompaña este anuncio con dos trailers, el propio de la versión para PC de Tom Clancy's The Division y uno nuevo donde se muestra el uso de dispositivos móviles en el juego.


jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sabemos donde corria jeje
Como aprieta la comunidad pecera [beer]
A los Pceros nos tienen siempre en ascuas, suplicando por que algunos juegos se dignen a "portarlos" a PC...
Como nos la han colao con los años...xa que al final las consolas sean "PCs" exclusivos y la gente siga pensando que estan comprando una "consola"...
Y conste que soy otro mas de los que ha tragado xDDD....ahora, que esta generacion me lo voy a tomar con algo mas de calma...
Para mí este juego es de lo mejorcito gráficamente que he visto. Si va a salir en PC, automáticamente paso a esperarlo a unas rebajas de Steam. Estaré pendiente a ver si no la cagan con la jugabilidad.
Pero si todas las imagenes y videos que se han visto estaban corriendo bajo un Pc. ¿Que esperabais?
Pues mola............ y si se juega asi tb en tablets........ MEJOR.
Lo iban a sacar igual para pc, sólo querían un poco más de jaleo para publicitar y hipear a la gente.
Faltan MGS V y Destiny.
bien por el pc, va recuperando terreno
Es que en la siguiente generación pocas excusas tienen para no sacar "ports" a pc, mas que nada por que ya tienen el juego corriendo en esa arquitectura sea cual sea la consola que tb tenga el juego.

Si les cuesta muy poco convertirlo pocos motivos tienen para no sacarlo(al fin y al cabo por poca inversión llegan a una plataforma mas)
AIXI escribió:Es que en la siguiente generación pocas excusas tienen para no sacar "ports" a pc, mas que nada por que ya tienen el juego corriendo en esa arquitectura sea cual sea la consola que tb tenga el juego.

Si les cuesta muy poco convertirlo pocos motivos tienen para no sacarlo(al fin y al cabo por poca inversión llegan a una plataforma mas)

La aún presente generación está llena de casos, así que esta nueva que entra será aún más claro por correr en la misma arquitectura. Tal como dices, el gasto es mínimo, y más si se saca por descarga digital, un medio muchísimo más aceptado y extendido en PC que en consolas y que tiene un coste muchísimo menor para la distribuidora. Que fijo que de consola le sacan más pasta, pero nadie le hace ascos a ganar algunos milloncejos más con poca inversión y riesgo.

Mi pena es que Origin, uPlay y demás estén separando cada vez más sus contenidos de Steam. Me parece perfecto que cada uno tenga sus ofertas y demás, pero para los usuarios es un mareo. Si se alcanzase a un acuerdo con respecto a esto se llegaría a una situación ideal para mí. Casi utópico.
Pues me alegro por los que tienen PC porque tiene buena pinta.
UFFF menos mal macho,menos mal,no me iba a hacer pillar una consola de NG pero es un peso pesado, me encanta este juego y me tiene enamorado desde que lo vi anunciar,grata sorpresa me he llevado aunque en el fondo todos sabiamos que lo iban a sacar en pc, que no hagan un cutreport ya es mucho pedir pero por lo menos que quede a la altura de las consolas....
yo ya doy por hecho que todos los juegos multiplataformas salen en PC tambien. Va a ser lo mas normal en esta nueva generación. Primero porque el pc y las nuevas consolas tienen la misma arquitectura y segundo porque el pc esta teniendo un renacer desde hace un tiempo bastante importante.
Tiene buena pinta, aunque lo raro es que no hubiera salido en PC
La estrategia de las compañías es clara, vender todo lo posible en consolas el primer mes, las ventas en PC se mantienen mas en el tiempo sobre todo con las ofertas, por eso el marketing va dirigido al mercado de consolas que vende mucho en un espacio corto de tiempo, si no venden lo suficiente al estreno es donde llegan los "fracasos"
Buena noticia para los PCeros!!!!! ya vere en que plataforma lo comprare!!!! [fumeta]
Bieeeeen!!!

Como recien estrenado PCero y cada vez mas jugador en esta plataforma creo que es todo un acierto que Ubisoft vea el potencial que tiene la comunidad PCera.

Lo veo una noticia muy positiva.
Bien, mas juegos, mas compentencia, mejores precios...

Como comenta un colega por arriba, seria necesaria una estrategia de colaboracion o de union entre Steam, uPlay y Origin para tener un solo canal de descarga digitales en PC. De todas formas, Steam les lleva años luz a las demas plataformas, tanto en contenido como en calidad y precio.

Yo como usuario de PC GAMER desde que era un crio, recuerdo perfectamente la primera vez que instale el Steam, que venia con el HL2 y debias estar conectado a internet para poder validar y jugar al HL2. La movida que se monto por eso fue epica, y ahora es algo NORMAL, y la gente lo ve como algo logico, pero se tuvo que remover mucha tierra.

El unico pero que veo al sistema de descargas digitales, es la segunda mano, no poder vender tus juegos. Es algo importante que seguro con el paso del tiempo se llegara a implantar y a normalizar.

Un saludo y pc RULEZ.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más o menos como GRFS pero con mejores gráficos.
pinta tremendo este juego...me gustaria llegar a catarlo
Salu2 desde el infierno
Super noticia, pero ya me había hecho la idea de que era exclusivo en consola. Los requisitos mínimos de este me dan pánico.

De todas formas, lo del rollo tablet no me mola mucho sinceramente. Es algo cogido con pinzas creo.
Mira que me tienta volver al teclado y el raton este tipo de noticias....
Era de esperar, no tenía sentido que este título se quedase únicamente en consolas.
500 o 600 por una consola? que coño me quedo con mi avión y le pongo un reactor nuevo.
falta destinity y ya me doy por satisfecho.
Buffff perfecto, este era junto a destiny, los dos juegos que mas me llaman de la nueva hornada next gen, el destiny me imagino que no lo sacaran, mas que nada por que si no pocas ventajas va ofrecer la one frente a un pc, aunque eso a microsoft no creo que le importe.
Pues al principio no me parecía gran cosa, pero luego al ver el vídeo no pinta nada mal!
Este lo quiero para anteayer.
Bienvenido entonces a PC :D
Me parece genial para los usuarios de PC, ahora a ver si las ventas en el acompañan pues es la puerta a futuros juegos :)

salu2
33 respuestas