Ubisoft anuncia The Division 2 para el 15 de marzo de 2019

A pesar de tener su propia conferencia previa al E3 2018 prevista para el el lunes a las 22:00 horas, Ubisoft ha decidido anticipar la presentación de The Division 2 en el evento organizado por Microsoft. Además de los primeros detalles y un tráiler de jugabilidad, el editor francés ha revelado que el juego estará disponible el 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La historia de The Division 2 se ambienta siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York y sitúa a los jugadores en un Washington D. C. desmoronado y en pleno colapso. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad, cuya recreación será 1:1. “Si perdemos Washington D.C., la nación entera estará perdida”, asegura la descripción del juego.


El desarrollo de The Division 2 ha sido liderado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, que han usado una versión actualizada del motor Snowdrop. Durante los dos años que se han invertido en el juego Massive Entertainment también se ha dedicado a escuchar la comunidad y estudiar su forma de jugar. Como resultado promete que The Division 2 “ofrecerá una campaña de gran contenido, que fluirá de forma suave hacia un final de juego robusto para crear una experiencia coherente y de gran sentido para todo tipo de jugadores”.

Los interesados en The Division 2 pueden dirigirse a la web oficial y apuntarse a una beta que tendrá lugar más adelante.

El primero me pareció un juegazo pese a su criticado downgrade.

Este caerá seguramente tarde o temprano.
Yo me compré el 1 el jueves XD

Si me mola seguramente acabe cayendo.
Esta vez no pienso cometer el error de meterme en la zona oscura sin colegas, es lo q me acabo por hacer abandonar el 1, pese a ello me terminé la historia y me pareció muy buen juego. A ver si tengo suerte y pruebo la beta. XD
Por cierto muy wapa la rastreadora, por debajo del agua, muu rico!!
Me compre el primero el día uno, y en seis días ya tenia el equipo high end y no tenia absolutamente nada que hacer salvo dar vueltas por NY viendo el mapa (lo unico que se merece un 10 es el nivel de detalle y la inmersión que provoca el mapa) así que si compro este The Division 2, desde luego no va a ser el primer día, ni el primer año....que sean otros los que testeen la beta y ya si eso, ya me compro el juego final por 15 euros....
Mapa 1:1 ??? Eso es demasiado no?
Ya huelo el downgrade. Otra cosa que no entiendo es ese énfasis que el gameplay le quiere dar en la estrategia cundo todos sabemos que el juego no tiene nada de eso. Es simplemente un shooter donde a lo último los enemigos son esponjas de balas humanas y todo lo que hay que hacer es meter la mayor cantidad de daño posible.
El primero a día de hoy y a base de actualizaciones es un juegazo,ojito con este que si le ponen todo lo aprendido les puede salir una bestia parda ;)
¿Pero se juega por streaming? Como el anormal del presidente de ubisoft dijo que eso era el futuro...
DIOS! He visto el gameplay y el tráiler, y no he podido reírme mas... jajajajajajaj


Quizá lo compre cuando esté por 12 euros en el game, que será seguramente al poco tiempo de sacarlo por que será un truño como el primero, y todo depende de como sea el juego, por que como esté centrado en el online y una maldita zona oscura, le dan por culo, prefiero gastarme esos 12 euros en cualquier otra cosa.


PD: Si, soy uno de esos compradores frustrados que se compró el primero, se gastó 60 eurazos, lo jugo alucinando al principio, pero después comprendió que había tirado el dinero total y literalmente. Bugisoft nunca mas de lanzamiento.

PD2: Vi el gameplay sin saber que era una segunda entrega, y como había escuchado en "algún lado" que iban a meter una super actualización para dar vida al primero, pensaba que era esto. Pero al ver que se trataba de otra entrega, de ahí el descojone brutal.
SI es como el primero con sus bugs y su downgrade es obra maestra.

Deseando que llegue esta segunda parte, apuntado ya a la beta.
Coincido con vosotros, pese al downgrade el 1 fue un juegazo. De los pocos multiplayer que he jugado y disfrutado.


_saludos
11 respuestas