Ubisoft anuncia The Crew 2 para el 16 de marzo de 2018

Ubisoft ha viajado hasta la Gamescom para revelar que The Crew 2 llegará a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 16 de marzo de 2018. La editora francesa también ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay, anunciado las bonificaciones por la reserva y detallado las diferentes ediciones en las que se podrá adquirir el juego.

The Crew 2 ya está disponible para su reserva con una Deluxe Edition que se despacha en las tres plataformas por 69,99 euros. Su contenido incluye el Motorsports Deluxe Pack, que añade los vehículos Ford F-150 Raptor Racer Truck 2017 y Abarth 500 2008 Monster Truck Edition, el avión Pilatus PC-21 y tres trajes para personalizar el avatar. En caso de pagar los 99,99 euros (109,99 euros si es en formato físico) de la Gold Edition se sumará a ese contenido el pase de temporada y un acceso anticipado tres días antes.

La reserva de The Crew 2 en cualquiera de sus ediciones se bonificará con el paquete Legendary Motors, que incluye los vehículos Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la Harley-Davidson Iron 883TM 2017.


The Crew 2 es un título desarrollado por Ubisoft Ivory Tower en colaboración con múltiples estudios de la editora francesa. El juego seguirá contando con un gran mundo abierto ambientado en Estados Unidos, pero bajo la promesa de ofrecer un mapa completamente rediseñado, sin tiempos de carga y construido específicamente para los deportes del motor.

La gran novedad de The Crew 2 es ofrecer carreras por tierra, mar y aire, con la posibilidad de cambiar entre los coches, motos, barcos y aviones favoritos con solo pulsar un botón. Los interesados en probar cómo ha quedado el juego antes de su lanzamiento pueden pasarse por la web oficial y registrarse para la beta, cuyos detalles y fechas aún tienen que ser revelados.
Buena noticia, porque me sorprendió el primero en su momento, no estaba nada mal, era entretenido y divertido que para este tipo de juegos es lo que busco
En el vídeo pone "Primer Tráiler Gameplay Tráiler". ¿Dónde está el gameplay? Siempre la misma mierda.

El primero me pareció una mierda infumable, y este, ya sólo por el teaser que parece de la generación anterior, parece llevar el mismo camino.
ProximoNivel escribió:En el vídeo pone "Primer Tráiler Gameplay Tráiler". ¿Dónde está el gameplay? Siempre la misma mierda.

El primero me pareció una mierda infumable, y este, ya sólo por el teaser que parece de la generación anterior, parece llevar el mismo camino.


Pues fijate que a mi el primero me encanto, solo por el hecho de recorrer ''EEUU'' en coche ya me molaba... Y luego por ejemplo el Forza Horizon 3 me parecio una mierda. Ambos son dos juegos arcades con 0 de simulacion, pero el The crew me parecia muchisimo mas divertido, aunque luciese peor y tuviera menos coches.
La fecha es buena, lo esperaba antes pero mejor así, aunque calculo que caerá en verano con alguna oferta [+risas]
El primero no me engancho, veremos este...
Después de ver cómo salió y sigue el primero a día de hoy este no caerá hasta que vea que esté verdaderamente pulido y que el online vaya fino fino.
A mi el primero no me ha enganchado, a ver el segundo que tal, lo cogeré cuando esté tirado de precio
Mejor me espero a que lo regalen para tenerlo.
El primero el otro día le puse para ver como iba con el monitor 1440 y me pareció más agradable que en un principio, sobretodo de noche y la conducción no es mala, luego me acuerdo de que es always online pese a su campaña sin gracia y se me pasa que para eso tengo el Euro Truck 2, a saber cómo será este segundo pero las lanchas y las avionetas llaman cero, Steep tambien es un juego de popurrís que no termina de tener gracia alguna prueba, porque señores así es Ubi, mucho contenido poca carne
9 respuestas