UbiSoft anuncia Star Wars: Revenge of the Sith

UbiSoft ha anunciado hoy el acuerdo con LucasArts por el cual la compañía francesa desarrollara para PSP, NDS y GBA el juego basado en la próxima película de George Lucas, Star Wars: Revenge of the Sith.

El juego ha sido confiado al estudio de UbiSoft en Montreal y se espera su salida para la primavera del 2005 .
Bueno, aunque no se sabe mucho esto almenos nos garantizará un buen juego debido a la trayectoría que está tomando últimamente Ubisoft :)
Bien por Ubisoft [oki] Me alegro de que sea el estudio de Montreal el que se encargue del proyecto. Calidad asegurada
UbiSoft ha anunciado hoy el acuerdo con LucasArts por el cual la compañía francesa desarrollara para PSP, NDS y GBA el juego basado en la próxima película de George Lucas, Star Wars: Revenge of the Sith.


Ubisoft no es canadiense?
Ubi es originalmente francesa. Pero tiene varias sedes a lo largo y ancho del globo.
pues a mi no me hace ninguna gracia, ya han echo uno weno (battlefronts) que para mi era el juego q SW se merecia....

hasta cuando explotaremos las sagas?

Star Wars episode 22 the tataratararason of luke :S

FF 4512 (final fantasy VII's remake)

pse
NeCh escribió:pues a mi no me hace ninguna gracia, ya han echo uno weno (battlefronts) que para mi era el juego q SW se merecia....

hasta cuando explotaremos las sagas?

Star Wars episode 22 the tataratararason of luke :S

FF 4512 (final fantasy VII's remake)

pse


Eso de que el battlefronts es bueno y encima el mejor... Dark Forces, X-Wing, Tie Fighter, KOTOR, Star wars tiene grandes juegos.

El año que viene sale el Ep. III, hay que renovar las licencias de Star Wars no sea que nos quedemos sin nuestra parte del pastel...
6 respuestas