Ubisoft anuncia Sports Party para Nintendo Switch

Ubisoft ha revelado que el 30 de octubre pondrá a la venta Sports Party, una colección de seis juegos que se practican al aire libre, incluyendo motos de agua, frisbee, monopatines, baloncesto, golf y tenis playa. Hasta cuatro jugadores pueden participar en las actividades, que también presentan un modo desafío para competir.

Sports Party promete ofrecer juegos intuitivos y con movimientos naturales que se realizan con el Joy-Con. En 2008 Ubisoft ya distribuyó un juego llamado Sports Party para Wii, pero esta entrega para Nintendo Switch es completamente nueva.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta a castaña sideral. Es más fácil hacer seis minijuegos estúpidos que un juego divertido y decente.
Debe de ser una broma.

Gilijuegos de fresbes,en vez de sacar los assasins,o un principe de persia,o un buen juego en cooperativo de tiros de salvar la humanidad y todo eso.

Ese es el apoyo de Ubisoft....

Solo falta que digan que el fresbe se lanza con un movimiento seco y rapido del mando,todo resulon.

La verdad,prefiero que reediten sus juegos de gamecube en hd.
Madre mia vaya putisimo mojon!
siempre igual con mucho exito, ya empiezan los imagina y los mierdisports...
Lo peor es que cuando esta basura no venda empezaran a echar pestes de la consola y a sacar mas mierda de juegos que no les comprara nadie y será la pescadilla que se muerde la cola. En fin, Bugisoft en su línea.

Saludos.
5600VIDEOGAMER escribió:Debe de ser una broma.

Gilijuegos de fresbes,en vez de sacar los assasins,o un principe de persia,o un buen juego en cooperativo de tiros de salvar la humanidad y todo eso.

Ese es el apoyo de Ubisoft....

Solo falta que digan que el fresbe se lanza con un movimiento seco y rapido del mando,todo resulon.

La verdad,prefiero que reediten sus juegos de gamecube en hd.



Ya esta anunciado Assassin odyssey en Switch para japón... en la nube.

[burla3]
Ya ha empezado ubisoft, siempre una buen aporte al principio de cada consola de ninte do y luego llegan los chorri sports, ubisoft es el gafe de nintendo os lo aviso.
Imagina ser un mojon de juego.
Y puedes sacar el mojón a pasear para que no te apeste la casa [+risas]
Para que luego no venda una mierda y venga Ubisoft a llorar que sus juegos no venden en Switch. Ya podrían ir sacando por lo menos una colección de los Prince of Persia de inicios de los 2000 o un juego de AC ADAPTADO a Switch.
Pues yo no tengo tan claro que no venda una mierda como decís. Que el target no seais vosotros no quiere decir que no sea un juego con un gran público o al menos un gran grupo de compradores para regalar. Aunque yo no lo compraría desde luego, pero tampoco tengo una switch. Obviamente no va a vender como un Mario pero tampoco un Assassins.
Me recuerda a un juego que hubo para xbox one, que se jugaba con kinect.
Madre mía, desde luego yo no lo compraré.
(mensaje borrado)
Truñote de los guapos. Este tipo de juegos se los podrían ahorrar.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Mierda y assa cloud.

Gracias UBITROLLS.
parece divertido,ideal para reuniones familiares o con amigos y partirte de risa(rollo wii sports) aunque como queda claro por los comentarios...a los megaharcoresupergamers que habitan el foro les da grima [carcajad]
Un juego nuevo para el que no soy target, voy a dejar bien claro en le foro que yo no voy a comprar ese juego no sea que alguien pueda pensar lo contrario y se mancille mi reputación de hardcoregamer.
No pinta nada mal.
Casi seguro que caerá de inicio. Lo del disco mola!! Van a caer buenos pikes con los colegas.
21 respuestas