Ubisoft anuncia Skull and Bones, un juego de piratas para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft siempre tiene una nueva propiedad intelectual que anunciar y el E3 2017 no ha sido una excepción. La compañía francesa ha presentado Skull and Bones, un juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X que permitirá a los jugadores convertirse en un pirata y surcar los mares.

Skull and Bones ofrece un mundo naval abierto y en línea, ambientado en la Edad de Oro de la Piratería, en los confines exóticos e inexplorados del Océano Índico. En esta época los capitanes tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. El jugador, un capitán pirata novato que ha rechazado el indulto del rey, no tiene nada que perder, así que se ha lanzado a la aventura en busca de abundantes riquezas.

Pero sí hay competencia. Las aguas caribeñas se convertirán en un campo de batalla donde imperios coloniales, poderosas sociedades comerciales y bandas de piratas compiten por conseguir su parte de estos tesoros tan valiosos. El jugador deberá sobrevivir y lograr convertirse en algo “demasiado grande para caer”.

Para llegar a ser una leyenda de los mares Skull and Bones permitirá seleccionar la clase de barco pirata que más se adapte al estilo de juego del jugador y hacerlo evolucionar mediante un sistema RPG. También será necesario configurar una guarida, reclutar la tripulación y personalizar el barco. La supervivencia a largo plazo depende de la capacidad de formar una poderosa banda pirata.


Además de competir por conseguir el botín, el jugador también deberá evolucionar hasta convertirse en un caudillo pirata, un camino que le llevará a construir una flota de barcos, atacar rutas comerciales y derrotar a capitanes piratas rivales que pueden ser personajes célebres u otros jugadores en combates de hasta 5 contra 5. La supervivencia también pasará por las alianzas con otros capitanes para formar poderosas bandas y participar del modo cooperativo.

En cualquier modo de juego las recompensas se pueden compartir o robar, siempre y cuando se esté dispuesto a pagar el precio de la traición. A medida que el jugador obtenga victorias aumentará el precio de su cabeza.

“Skull and Bones es el juego con el que nuestro equipo de desarrollo ha soñado desde que soltamos amarras en estos mares del combate naval y estamos emocionados de, por fin, poder compartir nuestra visión aquí en el E3 2017”, dijo Justin Farren, director creativo de Ubisoft Singapur. “Gracias a nuestro mundo abierto, totalmente vivo y sistémico, a nuestras innovaciones en el juego, a la poderosa fantasía que hemos creado y al compromiso del equipo de apoyar el juego a largo plazo, creemos que Skull and Bones aportará a los jugadores una experiencia totalmente única que les permitirá vivir la intrigante y emocionante vida de los piratas".

El lanzamiento de Skull and Bones está previsto para el otoño de 2018. Los interesados en el juego podéis pasaros por la web oficial para apuntaros en una próxima beta de la cual aún no hay detalles.

Estaba cantado, que harían una saga o spinoff, desde que empezaron con los assasins creed, con las mecanicas de los barcos.
Sacamos las batallas del Black Flag y hacemos nueva IP......
Uy, y el Sea of Thieves?? Habrá que ver que tal están estos dos, pero le veo mas pintaza a este
No me ha quedado claro, este juego es otro más "social" o es un juego normal que también tiene online?
El problema es que el video del gameplay apesta y de que manera que han reciclado todo lo posible del Assassins Blag flag.
Qué poco me ha gustado la conferencia de Ubi.
Un juego de piratas. para piratas ellos, Ubisolft nunca mas.
Bravo por UBI
De las pocas empresas que los pre-alpha tiene mejores graficos que el juego final ¿como lo haran?
Ademas de hacer un copia y pega de un juego que ellos mismo sacaron
Joe como me mola este juego,la tematica pirata me vuelve loco!!! Que ganas de ir sabiendo mas!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Djatrium escribió:Sacamos las batallas del Black Flag y hacemos nueva IP......

jue venia a comentar esto.. es que es demasiado descarado xD
Me he emocionado con el titular de la noticia, luego he leído las palabras "multijugador online" y me he dicho otro dinero que me ahorro.
Prefiero el Sea of Thieves, acabé hasta los mismísimos de los barcos del Black Flag y Rogue
Me encantó assassins creed 4, así que este lo jugaré seguro.
Black Flag for Honor?¿?¿?¿
Con la de horas que le metí al Black Flag por el simple gusto de navegar, el mejor movimiento que podían hacer sacar una IP, sin duda el BF es el mejor juego de piratas que existe (con permiso de Monkey Island por supuesto) este entra directo a la lista de futuribles.

Que gran conferencia se ha marcado Ubisoft [plas]
Pues han captado mi atención.

Muy buena la conferencia de Ubisoft si señor.
La cuestión de la gente es llorar por todo, está claro.
Agherosh escribió:La cuestión de la gente es llorar por todo, está claro.

Es normal llorar cuando te dan malas noticias
Me compro 95, y a quien no le guste que coja la puerta. Me parece lamentable quejarse de parecidos con un juego de hace 4 años que tendrá 5 cuando salga este. ¿No podéis disfrutar y dejar disfrutar a los demás?
¿No se cansan en Ubisoft de sacar juegos de este tipo? The Division, The Crew, Step, For Honor... todos competitivos online (si, alguno tiene campaña) en los cuales a los pocos meses hay poquísima gente jugando y lo encuentras por cuatro duros en las tiendas.
spooner_86 escribió:¿No se cansan en Ubisoft de sacar juegos de este tipo? The Division, The Crew, Step, For Honor... todos competitivos online (si, alguno tiene campaña) en los cuales a los pocos meses hay poquísima gente jugando y lo encuentras por cuatro duros en las tiendas.

No, ubisoft no se cansa, los que nos cansamos somos los usuarios y cuando lo decimos, los usuarios que todavía no se han cansado nos llaman quejicas XD
Nada como Sid meier's Pirates [poraki]
oooohhh ké bien !!!
Una idea muy novedosa de Ubichofff.... han creado el " sid meier's pirates!"
Lo nunca visto !! Sí !!
Pues a mi me a gustado lo que he visto, no he jugado black flags, que en el tema barcos por lo visto mola, pero en el AC3 con los barcos me lo pasaba pipa y me quedé con ganas de mas caña del tema.

No se de que se sorprenden algunos, la gente despues de Black Flag, muchos pidieron un juego como este, no todas las opiniones se resumen de lo que se lee en EOL, hay mucha mas vida y opiniones fuera de aqui ;) les han dado lo que han pedido, y han aprendido y mejorado lo que hicieron en BF en este tema, porque no van a sacar una nueva IP basandose en lo que han hecho en otro? eso es igual que decir que para que quieres manzanas amarillas y rojas habiendo verdes, me parece absurdo pero bueno :-|

Ubilol, Ubibugs, Ubichofs, Ubi lo que querais, pero este juego va vender la ostia, sino al tiempo, es un puto winner, como "Bugthesda" [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otro por aquí cuyo assasin favorito fue el 4 XD

Espero que no termine en un skull and bugs, y que el online no sea obligatorio

Falta un año y seguro lo retrasan [facepalm]
nekuro escribió:
Agherosh escribió:La cuestión de la gente es llorar por todo, está claro.

Es normal llorar cuando te dan malas noticias

Que utilicen un recurso de un juego que a la gente le encantó y saquen un juego exclusivamente sobre eso y online?
Si a la gente le gusta o no le gusta pues vale, pero criticarlos ya así porque si por el simple hecho de "Son Ubisoft" o "Vaya reciclaje" es algo bastante ignorante y de puros llorones.
Si algo funciona​ en un juego, no veo el motivo de no aprovecharlo.
La gente es hater cuando le conviene, después te sacan un Mario Kart o Mario Party pero cuidado, que eso no es reciclaje al más puro FIFA.
Agherosh escribió:
nekuro escribió:
Agherosh escribió:La cuestión de la gente es llorar por todo, está claro.

Es normal llorar cuando te dan malas noticias

Que utilicen un recurso de un juego que a la gente le encantó y saquen un juego exclusivamente sobre eso y online?
Si a la gente le gusta o no le gusta pues vale, pero criticarlos ya así porque si por el simple hecho de "Son Ubisoft" o "Vaya reciclaje" es algo bastante ignorante y de puros llorones.
Si algo funciona​ en un juego, no veo el motivo de no aprovecharlo.
La gente es hater cuando le conviene, después te sacan un Mario Kart o Mario Party pero cuidado, que eso no es reciclaje al más puro FIFA.

Mas simple que todo eso, Ubisoft y online, prepara la billetera.
yo si ke me voy a hacer un pirata Ubi... este me lo bajo "a lo sparrow"
Las batallas navales de AC4 eran lo mejor del juego, así que le puede quedar una IP muy chula si se lo curran.
nekuro escribió:
Agherosh escribió:
nekuro escribió:Es normal llorar cuando te dan malas noticias

Que utilicen un recurso de un juego que a la gente le encantó y saquen un juego exclusivamente sobre eso y online?
Si a la gente le gusta o no le gusta pues vale, pero criticarlos ya así porque si por el simple hecho de "Son Ubisoft" o "Vaya reciclaje" es algo bastante ignorante y de puros llorones.
Si algo funciona​ en un juego, no veo el motivo de no aprovecharlo.
La gente es hater cuando le conviene, después te sacan un Mario Kart o Mario Party pero cuidado, que eso no es reciclaje al más puro FIFA.

Mas simple que todo eso, Ubisoft y online, prepara la billetera.

Para que? Ubisoft se ha dado bastante cuenta de lo que ganan con contenido gratuito: For Honor, Rainbow Six Siege. Ya han dicho que les gusta ese sistema, no voy preparando nada porque los DLCs seguramente sean gratuitos como los que he nombrado.
Agherosh escribió:[...]Para que? Ubisoft se ha dado bastante cuenta de lo que ganan con contenido gratuito: For Honor, Rainbow Six Siege. Ya han dicho que les gusta ese sistema, no voy preparando nada porque los DLCs seguramente sean gratuitos como los que he nombrado.


Yo pondría entre comillas eso de gratuitos, ambos juegos tienen pase de temporada y si bien es cierto que al menos una parte del contenido se puede conseguir a base de grindeo dentro del juego sigue sin ser exactamente lo que yo llamaría DLC gratis. De hecho el For Honor estaba tan descaradamente enfocado a ser un sacacuartos a base de microtransacciones que fue necesario hacer un boicot (que funcionó, por cierto).

Respecto al juego de la noticia esto es lo que tenían que haber hecho de primeras y no el Black Flag, que de Assassin's Creed sólo tenía el nombre.

Por lo que a mí respecta bienvenidas sean todas las nuevas IP, aunque esta me la tomo con ciertas reservas porque creo que llega un poco tarde y no sé hasta qué punto habrán innovado respecto a lo ya visto en los AC.

Un saludo.
Una cinemática buenísima, preciosa y espectacular, pero veremos en qué queda realmente el juego...
Bah, conmigo que no cuenten...
No me gusta lo de multijugador, es lo único, porque tengo muy buenos recuerdos del Black Flag, simplemente coger el barco y recorrer islas y playas desiertas me encantaba.

El Zelda Wind Waker es otro juego de barcos que gustó mucho y es un genero que esta poco trillado. Aunque en un primer momento me pareció un Black Flag con la mecánica de For Honor, ahora creo que ha acertado Ubisoft.


_Saludos
uno de los juegos del e3. miedo me da q sea de ubi
36 respuestas