Ubisoft anuncia Rainbow Six 3 para PS2

Tras el éxito de la tercera parte de Rainbow Six en PC y Xbox, Ubisoft ha anunciado la próxima salida de Rainbow Six 3 en PS2.

Disponible en la primavera de este año, algunas de sus principales características serán las siguientes:

  • Historia inmersiva con acontecimientos espectaculares que afectan a la jugabilidad.
  • Reconocimiento de voz vía casco.
  • Tres tipos de juego online con soporte para hasta ocho jugadores.
  • Modo exclusivo a pantalla partida para juego cooperativo entre dos jugadores.
  • Una nueva misión exclusiva y nuevos mapas multijugador.

Rainbow Six 3 PS2 está siendo desarrollado por el estudio de Ubisoft en Shangai, que ya se ocupó en su momento de portar Splinter Cell para la consola de Sony.
no me digas y luego dicen que los titulos de xbox no triunfan a alejo :D ya todas las maquinas quieren esta joyita :)

a los que tengan ps2 este juego es must have asi que cuando salga de cabeza a comprarlo

saludos
Escrito originalmente por Chuo_VE
no me digas y luego dicen que los titulos de xbox no triunfan a alejo :D ya todas las maquinas quieren esta joyita :)

a los que tengan ps2 este juego es must have asi que cuando salga de cabeza a comprarlo

saludos


Pues si el de XBOX es como el de PC... lo veo un juego mas, lo tengo desde que salio en PC, me pasado la 1ª pantalla(la verdad esque he jugado poco) y lo veo muy normalillo...

Para mi sera un juego mas en el catalogo de PS2.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Pues si el de XBOX es como el de PC... lo veo un juego mas, lo tengo desde que salio en PC, me pasado la 1ª pantalla(la verdad esque he jugado poco) y lo veo muy normalillo...

Para mi sera un juego mas en el catalogo de PS2.

SaLu2sSs


no es ni la mitad de coñazo que en PC.
a los que tengan ps2 este juego es must have asi que cuando salga de cabeza a comprarlo


En xbox es un gran juego , en ps2 sera un juego del monton , mas o menos como paso con splinter cell.

Un salu2
Escrito originalmente por shadow land


no es ni la mitad de coñazo que en PC.


Euh, la version de pc no es la misma que en xbox :?
Escrito originalmente por DrAKuL


En xbox es un gran juego , en ps2 sera un juego del monton , mas o menos como paso con splinter cell.

Un salu2


Me imagino que lo dices porque en PS2 no se vera ni la mitad de bien.

Hay Dios hay quien dice cada cosa.
Escrito originalmente por Iori007


Euh, la version de pc no es la misma que en xbox :?



exacto, es la misma base, pero la jugabilidad es algo más "dinamica". o es tan lenta en plan que aún no has asomado una ceja que ya te han dado un chotazo entre ceja y ceja. Ni puedes organizar antes TODA la estrategia antes de entrar al mapa.

Es más dinámico que en PC, pro que si no, la saga Rainbow, en consola con pad's sería, simplemente, injugable.

Salu2
Escrito originalmente por AlbertX


Me imagino que lo dices porque en PS2 no se vera ni la mitad de bien.

Hay Dios hay quien dice cada cosa.


Pues no, lo dira por el catalogo ;)

SaLu2sSs
Euh, la version de pc no es la misma que en xbox :?

Exacto, la version de PC aparte de tener una mayor simulacion, tiene una historia completamente diferente, aunke peores efectos de luz , unas texturas mucho mejores
no es ni la mitad de coñazo que en PC.

Tb es verdad, pero para mi en Xbox perdió del espiritu clasico de los rainbow, el numero de personas en el ekipo ha bajado mucho, no poder elegir tipo de uniforme, perdida de configuraciones las armas, no poder crear una tactica, etc.
Creo q en xbox se basaron mas en el juego online de ahi parte de la perdida de cosas y al ser en una consola si meten una dificultad como en PC a la hora de apuntar por ejemplo a poca gente le gustaria

Aun asi en Xbox sigue siendo un gran juego, ya hace tiempo q me lo acabé [sonrisa] y en el tema online esta muy wapo, tb mencionar q el echo de los comandos por voz de lo q carece la version PC esta muy wapo y mejora mucho el juego.


Para Ps2 no se habia dicho hace tiempo q iba a haber una version? yo recuerdo haber visto un video del rainbow six 3 en ps2, basado en la version de PC.


salu2
Pero a ver si el Splinter Cell es el mejor juego en su genero en cualquier plataforma, asi que lo de que la ps2 tiene mas catalago como que no... y aunque se vea peor dentro de lo visto en PS2 no esta nada mal asi que bueno no se a que vienen esos comentarios...
Escrito originalmente por Blaiz


Pues no, lo dira por el catalogo ;)

SaLu2sSs


Ya estamos con el mismo mito estupido de siempre.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo


Ya estamos con el mismo mito estupido de siempre.
Salu2.


¿?¿?¿?

Que mito estupido¿?

Bueno, mejor dejarlo que luego hay polemicas :p
Escrito originalmente por Blaiz

Que mito estupido¿?



El mito es confundir "calidad" con "cantidad".
Salu2.
Escrito originalmente por kameo


El mito es confundir "calidad" con "cantidad".
Salu2.


Cierto, por eso R. S. 3 es/sera uno mas del catalogo de PS2, porque PS2 tiene calidad y cantidad, no ves que es la que mas vende y tiene las mejores compañias diseñando juegos para ella [tomaaa]

SaLu2sSs
Ya esto se va al carajo.

Para que no se complique:

LEER SOLO LOS SONYERS: Sony es lo maximo tiene los mejores juegos y graficos nada le hace competencia, y sus juegos son lo maximo tiene calidad y cantidad. La Xbox es la peor consola que existe es una estafa y sus juegos son tan mediocres que cualquier cosa triunfa. Y la gamecube?? diga? que es eso?.


LEER SOLO LOS XBOXERS: La Xbox es la mejor, tiene los mejores graficos y mayor calidad mire por donde se mire, la scene es bestial y veo DIVX en ella. La ps2 es una consola chapucera de mala calidad que no sirve para nada, y sus juegos parecen de Atari 2600. Los Sonyers son fanaticos solo porque ya la compraron y que le van a hacer. la gamecube? no se que es eso.

Ahora volvamos al juego, bueno mientras mas personas puedan disfrutar de los buenos juegos mejor, saludos.

No jodamos al foto please.
Escrito originalmente por AlbertX
Ya esto se va al carajo.

Para que no se complique:

LEER SOLO LOS SONYERS: Sony es lo maximo tiene los mejores juegos y graficos nada le hace competencia, y sus juegos son lo maximo tiene calidad y cantidad. La Xbox es la peor consola que existe es una estafa y sus juegos son tan mediocres que cualquier cosa triunfa. Y la gamecube?? diga? que es eso?.


LEER SOLO LOS XBOXERS: La Xbox es la mejor, tiene los mejores graficos y mayor calidad mire por donde se mire, la scene es bestial y veo DIVX en ella. La ps2 es una consola chapucera de mala calidad que no sirve para nada, y sus juegos parecen de Atari 2600. Los Sonyers son fanaticos solo porque ya la compraron y que le van a hacer. la gamecube? no se que es eso.

Ahora volvamos al juego, bueno mientras mas personas puedan disfrutar de los buenos juegos mejor, saludos.

No jodamos al foto please.


Tranqui, si por mi esta zanjado, pero esque me gusta aclarar las cosas, yo en ningun momento e criticado la XBOX(que yo sepa)

Enga.

SaLu2sSs
No, no es por ti en particular es solo para que todos en general no caigamos en la discusion de siempre, sin importar quien tenga la razon, Paz Hermanos. [beer]
Mi Ps2:

MI PS2 con network:
Zone of the enders ,Metal gear 2,RE code veronica,Final fantasy 10,
Comandos 2 , Devil MAY CRY 1 Y 2, Onimusha 1 Y 2, Operation Winbak
Gran Turismo 3,Gran thief auto 3 y vice city,We 6 W7 y W7 fe etc;
Operation poenix,Colin Mc rae 3, Tekken 4, Soul Calibur 2,Pride,Tony hawk,Socom,Principe de persia,Max pyne,Medalla de Honor,Maximo
Aliens vs Predator,El señor de los anillos,Silen scope 1 y 2,Virtual figeter 4,Midnigh club 2,Sprinter cell,KINDONGS HEART.etc,etc,etc
Esos son algunos de lo que he jugado en mi salon con mi tele de 29 Prulgadas ,conectado al home cinema Yamaha de 120 v por altavoz..

TINES RAZON SE VEN MALLLLLLLLLL.........

TU EN XBOX QUE HAS JUGADO?



PD:ME LA TRAE FLOJA LA XBOX I MICROSOF NO TE DIGO......

ODIDO BILL GAYTES
Escrito originalmente por TINKYPEDROWINKY
Mi Ps2:

MI PS2 con network:
Zone of the enders ,Metal gear 2,RE code veronica,Final fantasy 10,
Comandos 2 , Devil MAY CRY 1 Y 2, Onimusha 1 Y 2, Operation Winbak
Gran Turismo 3,Gran thief auto 3 y vice city,We 6 W7 y W7 fe etc;
Operation poenix,Colin Mc rae 3, Tekken 4, Soul Calibur 2,Pride,Tony hawk,Socom,Principe de persia,Max pyne,Medalla de Honor,Maximo
Aliens vs Predator,El señor de los anillos,Silen scope 1 y 2,Virtual figeter 4,Midnigh club 2,Sprinter cell,KINDONGS HEART.etc,etc,etc
Esos son algunos de lo que he jugado en mi salon con mi tele de 29 Prulgadas ,conectado al home cinema Yamaha de 120 v por altavoz..

TINES RAZON SE VEN MALLLLLLLLLL.........

TU EN XBOX QUE HAS JUGADO?



PD:ME LA TRAE FLOJA LA XBOX I MICROSOF NO TE DIGO......

ODIDO BILL GAYTES


ademas de los que tu as jugado:
Metal gear 2, Onimusha,Gran thief auto 3 y vice city,Colin Mc rae 3, Soul Calibur 2, Tony hawk, Principe de persia,Max pyne,Medalla de Honor
Aliens vs Predator,El señor de los anillos, Midnigh club 2,SpLinter cell claro todos ellos mejorados con respecto a la version de ps2 ojo tengo PS2 (y me encanta por sus rpgs y su soccer [sati] [pos eso] )

yo e jugado en xbox:

dead or alive 3, Blinx, Panzer dragon, shenmue 2, Projec ghotam 1 y 2, Top Spin, Halo, Raibow Six 3, Counter Strike, Ghost Recon y island thunder, Enter the matrix, KOTOR, The House of the death, arx fatalis phantasy star online . entre otros

y los que espero : halo 2, fable, sudeki, Ninja gaiden, Dead or alive online, Conker : Live & Uncut , Kameo, True Fantasy Live Online, Steel Batallion: Line of Contact entre otros
Escrito originalmente por Blaiz


Tranqui, si por mi esta zanjado, pero esque me gusta aclarar las cosas, yo en ningun momento e criticado la XBOX(que yo sepa)

Enga.

SaLu2sSs


Primero, vamos a ver, chaval, resulta que tú eres el primero que ha empezado a comparar catalogos, aunque no explicitamente, si implicitamente, y claro que has criticado la xbox, no mientas, pero vamos a dejarlo, en cualquier caso los juegos se valoran por su calidad tecnica (tecnicamente el RS3 de xbox es superior al 99% del catalogo de ps2, asi de sencillo), por su jugabilidad (impresionante, ya sea offline u online) y por la cantidad de titulos del genero que hay en una consola, y ahora dime tú cuantos titulos de first person shooters hay en tu consola, cuantos hay que realmente sean regulares (no te digo ya buenos), cuantos online, cuantos con esa calidad grafica y sonora, y cuantos con reconocimiento de voz. ¿Quieres que te conteste yo? NINGUNO. Asi no cacareemos tanto de que no sera importante en tu catalogo ese juego, porque a no ser que no te guste el genero, será, a poco que se acerquen un poquito a la calidad que ha ofrecido el juego en xbox, el mejor que tengais.
Y lo digo porque tb me gusta dejar las cosas claras.

Y para lo que dijiste de que la ps2 vende mas que la xbox y gc juntas, solo te dire que tambien Bisbal (y alguno mas de los de Operacion Triunfo) vendieron mas que Extremoduro o Raimundo Amador juntos. Asi que quedate con los discos de OT (dado que venden mas) y yo me quedare con los buenos.

Salu2.
¿Suficiente? Yo creo que sí.
21 respuestas