Ubisoft anuncia Open Seasons

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Open Season, un videjuego basado en la licencia de la primera película de animación digital realizada por Sony Pictures Animation.

El juego será desarrollado por el estudio Montreal y su salida en todas las plataformas está prevista para el 6 de Octubre (una semana antes del estreno de la película).
Pese a esta fecha de lanzamiento, la compañía francesa incluye en sus planes a las próximas plataformas PS3 y Revolution.


Imágenes de la película de animación
Imagen Imagen

Imágenes del juego
Imagen Imagen

Imagen
ps3 empezara con esto?
Supongo que esas caps serán de la versión de 360 porque ya disponen del motor, pero me parecen un poco... ¿betas? No sé cómo decirlo... :D
Esas caps serán para PS2... vamos, esque como empecemos ya así...
ojala fuese una aventura grafica tipo sam and max, el tipo de dibujo me ha recordado a aquel fantastico juego.
Estas imagenes seguro son del xbox360 porque no se ven next gen y el ps3 es next gen [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepe2004 escribió:Estas imagenes seguro son del xbox360 porque no se ven next gen y el ps3 es next gen [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que gracioso eres, me parto contigo, que chispa oye...

Pues nada, a este juego pues ni le prestaré interés alguno.
xin-xan escribió:
Que gracioso eres, me parto contigo, que chispa oye...

Pues nada, a este juego pues ni le prestaré interés alguno.


[burla3]
A mi me parecen bastante buenas.......



Ah no, q estoy mirando las de la peli xD
Fuera coñas, yo me hice un cacao mental y la primera imagen que vi era de la peli y pensé que era del juego. Flipé bastante xD.

Claro que Ps3 es "next" gen. Se verá iwal de mal, pero aún tienes que esperar o.O xDDD.
espero que no saquen esta mierda para xbox 360 ya que se merece mas esto para la ps3 xD
siendo la pelicula de Sony Pictures Animation, no creo que lo veamos en ninguna Xbox.....
efectivamente bocadill, has mezclado la velocidad con el tocino
pues a mi las imagenes me gustan el juego pinta de ser mazo divertido, yo aun no se que consola comprare si la xbox360 o la play3 pero ojala pueda disfrutarlo independientemente de la consola que decida comprar...

menuda niñeria, decir este juego es de xbox360 porque sus graficos son muy malos, entonces se puede decir menudas mierdas de juegos juegan los de play2 porque sus juegos son muy malos graficamente comparados con los de xbox... en fin muy triste
La ps3 no vale un duro ademas el juego tb va a estar en wii aunke no deberia salir para esta pk sera caxo malo.

AUPA WII! wii+360 por lo mismo k una ps3.

kien es el listo k se pilla una ps3??? jajajaja.

graficosa 360 mejores k ps3 y mando wii mejor k ps3 madre mia
batacazo de sony!!!!!!! jajajaja
14 respuestas