UbiSoft anuncia Mad Riders para PSN y XBLA

UbiSoft ha anunciado y mostrado, Mad Riders, un juego de carreras arcade en quads disponible durante la primavera en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC. Desarrollado por Techland (Dead Island), Mad Riders contará con 45 pistas, tablas de clasificación y tres modos multijugador para 12 personas.

Antes de pillarme este me pillo Motorstorm, aún así pinta bien para ser un juego de PSN y XBLA
otro más del montón.
hay que reconocer que motorstorm es el original y el más divertido.
Mmmmm, copia barata del Pure xD. No es comparable con motorstorm, es un arcade de carreras con acrobacias cada 10 metros.
SEN, Sony Entertainment Network :o
Yo disfruté mucho con Pure, y por 10€ que me costó considero que era un juegazo..no veo qué aporta este Mad Riders a Pure y Pure fue un fracaso sonadísimo de ventas (creo que no merecido). Así que a este le pronostico lo mismo o peor..!
Pues no se pero llevo ya queriendo pillarme el Pure para X360 y no se si esperarme y pillar este juego. Pero vamos por 10€ lo puedo encontrar por el foro C/V y seguro que los points me valen mas que de 10€. Pero que juego tendra mas jugadores para el Live??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No está mal para pasar el tiempo XD
Estos juegos solo podrían mantenerse a flote dejando libertad a la comunidad de jugadores. Pero una vez que has medio exprimido el monojugador y el multijugador pierdes el interés y muere poco a poco. Lo más inteligente en ese tipo de juegos es meter editores de circuitos. Porque no suelen tener mucho soporte por parte del desarrollador.
El Pure lo borre a los... ¿30 minutos? Ascazo de control, no diré más...
Y eso que tenía en su momento, alguna de las máquinas que salían ahí.
Este juego es un cruce bizarro entre un SSX genérico y el mapa reaprovechado del Dead Island (espero que no aprovechen también el pésimo control de vehículos de ese juego). Le añadimos diferentes tipos de vehiculos 4 ruedas (y porqué no motos también?? OSSA va a sacar la primera cross inyección del mercado este año...) y si cuela, cuela, sinó echaremos las culpas a la piratería... (Bendita, en su día, me ahorré el chasco enormérrimo del Pure).
Igual tiene su público, y al ser descargable no hay gastos en distribución, pero vamos, uno de esos juegos de los que te olvidas el nombre en 10 minutos.
10 respuestas