Ubisoft anuncia Import Tuner Challenge

Si os decimos Import Tuner Challenge solo cabe pensar en carreras callejeras.
Realmente se trata de la nueva denominación para occidente de Tokyo Extreme Racer, la conocida serie de Genki.

Como se espera de este tipo de juego de carreras, incluirá gran cantidad de elementos de personalización y mecánica reales para una generosa selección de vehículos licenciados de marcas japonesas como Honda, Mazda, Toyota, Subaru, Mitsubishi... Los que conocéis esta serie sabréis que cuenta con fieles recreaciones de diferentes distritos de la ciudad de Tokyo y centenares de oponentes con diferentes habilidades al volante con posibilidad de carreras en multijugador por Xbox Live.

Import Tuner Challenge tiene su salida prevista en otoño en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tunning tunning y más tunning...
La improvisación se la han dejado en el trastero hace mucho tiempo, por lo que parece.
parece que han encontrado un nuevo filon que explotar..solo que como bien dice fox...parece qe san dejao la improvisacion en el trastero..siempre lo mismo y lo mismo..señores..innovacion..que parece que las ideas andan escasas..aun asi..habra que probarlo..aunke no es de mi estilo de juegos [tomaaa]
Hay otros juegos que me interesan más que este. Si sale demo lo probaré, si no...
ni fu ni fa..pero bueno.. como en xbox(1) al que le molen los juegos de coches tiene una buena baza en la 360..

saludos
Están consiguendo convertir a los flipaos con pelo de cenicero en jugadores habituales gracias a cosas, de momento les funciona, no se les puede culpar.
Despues de jugar al de Dreamcast, PS2 y PSP definitivamente lo probare y despues se vera. Lo de otro de tunning...mejor juega y luego opina...
Mola q lo flipas. salu2 !
La ultima foto da bastante miedo sobre todo las texturas.

salu2
Parece ke todo lo ke huela a tuning es una mierda y no merece la pena probarlo... [snif]
Este no es el tipico juego ke sale para aprobechar el "tiron" del tuning ni nada parecido, esto es una saga ke lleva usando las modificaciones en coches desde antes ke aki se supiera sikiera ke significaba tuning.
Los anteriores me gustaron bastante espero ke siga en su linea, no es un simulador, ni el arcade tipico pero a mi me engancha, y creo ke a muchos amantes de los coches Japos tambien.
Larga vida a Genki y sus juegos de "tuning" [oki]
[/Modo Casual on]

joe que guapo nen,un juego de bugas tuneas pa la tresmil seicentos,con los graficos nuevos seguro que ez la polla tron.

[/modo casual off]

Con el need for speed underground me aburri del tuneo,cuando van a sacar juegos originales coño?!?!
No a todos los que nos gusta el tuning somo "flipaos con pelo de cenicero" pero la verdad es que cansa cuando lo convierten en un "saca-perras"

Triste pero cierto...
Las capturas son horrorosas, los modelados muy tipicos, artisticamente nulo, poligonalmente normalito, texturas de esta generacion y no de la siguiente (¿seguro que no es para xbox1?). , y encima deja una sensacion de deja-vu a NFS Underground y otros titulos similares (para mas inri las capturas son nocturnas) que tira de espalda.

Nada nuevo, y encima de pesima calidad, en resumen.
si a mi no me parece malo el tuning, de hecho el forza tenia mucho de tuning, el problema es que cuando se trata de tuning y underground o subcultura nocturna siempre salen arcades de mierda, un buen simulador y seguro que tendria exito, un buen simulador, con daños reales (si te comes una farola adios), trucaje de verdad no solo cambiar piezas de fase1 a fase2.

en fin esa es mi opinion.
vendra en el dvd un video sobre las carreras y el tuning en japon como paso en el de ps2, la verdad estaba bien, para los neofitos recordarles que esta saga viene de lejos, de muy lejos, de ps1 para mas certeza y bueno la verdad es que no esta mal pero llegaba a ser un poco monoto a la larga, genki ponte la pilas....
Esta serie, con su tuning, carreras ilegales y demás, se creó mucho antes que NFSU, incluso los primeros Midnight Club de Rockstar aparecieron antes que el NFSU.
Es lamentable que Genki siga haciendo el MISMO juego año tras año, nadie duda que no sea divertido por que a pesar de ser muy simple engancha como el que mas pero por dios, un poquito de ideas nuevas, algun cambio y, el primero, en el motor grafico, que no cuesta tanto.
EPiDEMiA escribió:Es lamentable que Genki siga haciendo el MISMO juego año tras año, nadie duda que no sea divertido por que a pesar de ser muy simple engancha como el que mas pero por dios, un poquito de ideas nuevas, algun cambio y, el primero, en el motor grafico, que no cuesta tanto.


si que cuesta, sobre todo, si sigues vendiendo y teniendo resultados (!?¿!?) con el viejo...

... o tengo que acordarme de SNK?

de todos modos, tengo que suponer que el paso de plataforma hara ALGO en ese sentido... no creo que sea el mismo engine de la dreamcast... ¬_¬

y la verdad es que prefiero otros estilos de juego... he jugado a tokyo extreme racer en DC y esta bien pero no es la rep*lla... no dure mas de 3 o 4 dias con un enganche medio...

saludos cordiales.
Que coño de originalidad quereis en un juego de coches? es como si quisierais originalidad en un juego de futbol XD

Tienes tres opciones:

-Super realista (simulador)
-Arcade
-Exagedado que te cagas (tipo Captain Tsubasa o series de esa calaña)

No es que vayas sacale mucho jugo.
¿que lo sacan en otoño?
¿y quién se lo va a pillar, saliendo por las mismas fechas que el todopoderoso Forza Motorsport 2?
A mi el cambio de nombre para occidente me parece una cagada...
Yo me conformo conq se parezca al de la dreamcast.... y q arreglen pequeños fallos q este tenia...

Pueden hacer un juegazo si juegan bien sus cartas
Acabo de ver los videos que ha publicado IGN en HD y la cosa cambia bastante, no es ningun AAA pero oye, se deja ver. Tiene pinta de ser un juguecito de esos de jugar un ratico y pasarlo bomba, sin forzarlo mucho.
21 respuestas