UbiSoft anuncia Fighter Within para Xbox One

UbiSoft ha presentado en la Gamescom una nueva IP para Xbox One, Fighter Within, un juego de lucha que usará el control de movimiento de Kinect.

En Fighter Within el jugador deberá pelear en el salón de su casa. Todos los movimientos ofensivos y defensivos que realice se plasmarán en su avatar en forma de luchador. Para las maniobras más complejas el juego utilizará diferentes acciones para desencadenar una serie de golpes.

Para realizar movimientos espectaculares existirá un recurso extra llamado chi. Cuando la barra de chi se llena el jugador puede realizar ciertos movimientos con gestos concretos. Cada movimiento tendrá un propósito y realizar un combo o movimiento especial podría dejarnos vulnerables durante unos segundos, un mecanismo de riesgo y recompensa.

El lanzamiento de Fighter Within para Xbox One está previsto para estas navidades.

Sí, y me cargo todo lo que tengo en el salón de mi casa, tele incluida... xDD
Bueno a ver si van saliendo cosas majas para el kinect
Esto son cosas que deberian dejar probar
Este juego ya lo tengo yo en el salón de mi casa cada día... tengo 3 niños que está todo el día a ostias entre ellos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para qué poner gameplays, si total, está muy sobrevalorado. Mejor un video con actores reales, un poco de after effects y un buen CGI entremedio. Sin ver más, sólo puedo pensar en esto... :-|

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=AXHM1I8wgtc

¿Gameplay? Girl play :-| ... http://www.youtube.com/watch?v=xYctLfM7ufA más scriptado y no sale xDD
Bueno ahora sí que me gusta más xbox One , su forma de actuar, esto sí que es apoyo hardcore a su Kinect, aún así la consola sigue sin convencerme.

DEW!!
agron escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para qué poner gameplays, si total, está muy sobrevalorado. Mejor un video con actores reales, un poco de after effects y un buen CGI entremedio. Sin ver más, sólo puedo pensar en esto... :-|

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=AXHM1I8wgtc

¿Gameplay? Girl play :-| ... http://www.youtube.com/watch?v=xYctLfM7ufA más scriptado y no sale xDD


Perdón por el off-topic pero nunca había visto el vídeo ni sabía que existía el "activator"... [qmparto]

A mí en un juego de artes marciales (o de lucha en general) me parece hacer el gilip*llas xD Para eso me voy a entrenar muay thai al gimnasio... [jaja]
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Pues yo creo que hacer un juego de lucha "serio" utilizando el kinect es lamentable.
Y hacer el retrasado, para eso me voy al gym como decía el forero de arriba a entrenar...

Hay que explotar el kinect pero no con absurdeces...
gominio está baneado por "Game Over"
yo la verdad que no tengo tanto espacio para eso xD
Yo tampoco, mi salón es demasido pequeño para ponerme a hacer el cabra delante de la tele xD
Joder, patético es poco. Luego me vendrán a decir que el kinect sirve para muchísimas cosas y que no se trata de hacer el imbecil frente a la TV. Pues aqui tenemos el primer ejemplo de juego de hacer el imbecil frente a la TV de ésta generacion; veremos como sigue la cosa pero de momento el kinect 2.0, aunque mas preciso y avanzado, es igual de patético que su antecesor.
Mismo truño visto en el kinect de 360, pero este nos lo cuelan queramos o no... }:/
nekuro escribió:Joder, patético es poco. Luego me vendrán a decir que el kinect sirve para muchísimas cosas y que no se trata de hacer el imbecil frente a la TV. Pues aqui tenemos el primer ejemplo de juego de hacer el imbecil frente a la TV de ésta generacion; veremos como sigue la cosa pero de momento el kinect 2.0, aunque mas preciso y avanzado, es igual de patético que su antecesor.


+1000000
Totalmente de acuerdo contigo.

La cosa seguirá igual me temo...
Según ese video del gameplay, menudo lag tiene entre que se agacha la tía y que el muñeco hace lo propio. Por no hablar de que, obviamente, los puñetazos no se correspoden con lo que hacen los personajes en pantalla, ni en velocidad ni en posición.

Por otra parte, lo esperado.
poyo escribió:Según ese video del gameplay, menudo lag tiene entre que se agacha la tía y que el muñeco hace lo propio. Por no hablar de que, obviamente, los puñetazos no se correspoden con lo que hacen los personajes en pantalla, ni en velocidad ni en posición.

Por otra parte, lo esperado.


¿Pero hay algo que se corresponda en el vídeo? Porque yo he visto a los monigotes dar patadas cuando las tías en ningún momento levantan las piernas xd

Y sin hablar de los scripts cada 5 segundos. Para mi que les han puesto un video y les han dicho "ale, moveos como ellos"
Uffff, es que no puedo remediar tener que entrar aquí y mostrar mi total desaprobación al título. Se ve que es exactamente lo mismo que se hacía ya con Kinect en 360. Más preciso, quizas. Con mejores gráficos, seguro. Pero lo mismo al fin y al cabo. Considero que este tipo de franquicias son un paso atrás para los videojuegos, que buscan madurar como pueden en un mundo donde hay gente que sigue empeñada en ganar mucho dando poco.

Ya quien quiera que me tache de hater, sonyer, anti-xboxer, troll, fanboy o lo que quiera, pero vaya tela pagar por narices por Kinect, y vaya tela también por Ubisoft, que no desaprovecha ni una para sacar morralla.
Los pro kinect deben estar flipándolo con este título. Xbox one y kinect son solo uno.... Pues mira lo que consiguen, todo un triple A para promocionar kinect 2.0... En fin que le cunda al que lo enchufe en la consola.
lechuzo83 escribió:
nekuro escribió:Joder, patético es poco. Luego me vendrán a decir que el kinect sirve para muchísimas cosas y que no se trata de hacer el imbecil frente a la TV. Pues aqui tenemos el primer ejemplo de juego de hacer el imbecil frente a la TV de ésta generacion; veremos como sigue la cosa pero de momento el kinect 2.0, aunque mas preciso y avanzado, es igual de patético que su antecesor.


+1000000
Totalmente de acuerdo contigo.

La cosa seguirá igual me temo...


yaya muy penoso.. yo de vosotros en ps4 antes de cada actualización me informaría lo que hace vaya a ser os quedéis sin consola unas semanas.. si es el head es el head si es el drm el drm si es el check es el check sois mas llorones y lo bueno es que no veis los defectos de vuestra apreciada sony, acaso ps4 usara directx 11? a noooooooo!! en cuanto a robos de cuentas bancarias actualizaciones que te joden la consola etc esto es mas normal no? anda ya
Bueno se van viendo cositas para kinect, mejor o peor buenas o malas. pero se van viendo mas y proyectos nuevos.......... Un avance............ !!!o no¡¡¡
Las casas cada vez mas chicas y los juegos cada vez requieren mas espacio....algo no va bien encaminado xDD
Yo por ejemplo, en mi salon ni de coña podria ponerme a dar ostias al aire xq me cargo la lampara, la tele, la mesita, el gato...
Lo peor es que éstos son los juegos que Microsoft entiende como "hardcore" para kinect, y que tanto tiempo llevaba prometiendo desde que sacaron el primer kinect. Se creen que por hacer un juego con temática o estética adulta ya no es casual.

Sinceramente desde que salió el kinect en la 360 no me ha atraído lo más mínimo y mirando ahora hacia atrás me alegro de no haberlo comprado, ya que no hubiera podido jugar a ningún juego que para mi gusto hubiera compensado su compra, y ahora Microsoft mete por huevos el nuevo kinect con su consola.

Respeto su decisión de que kinect sea un estándar y así facilitárselo a los programadores, pero gente como yo no va a comprar la consola gracias a la misma, y esta generación voy a pasar de Xbox por mucho que me pese perderme algunas exclusivas.
Espero que los que compren este juego no terminen peleando entre si de verdad o acabando con las cosas que hay en el salon!!!!! [poraki]

La verdad nunca me ha llamado la atencion el Kinect y menos este tipo de juegos.
¿Para Kinect?

[bye] adiós.

Entre ese y el Killer Instinct que tienes que comprar los adversarios...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
HBJ5 escribió:
poyo escribió:Según ese video del gameplay, menudo lag tiene entre que se agacha la tía y que el muñeco hace lo propio. Por no hablar de que, obviamente, los puñetazos no se correspoden con lo que hacen los personajes en pantalla, ni en velocidad ni en posición.

Por otra parte, lo esperado.


¿Pero hay algo que se corresponda en el vídeo? Porque yo he visto a los monigotes dar patadas cuando las tías en ningún momento levantan las piernas xd



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo enserio no le veo ningun futuro a lo de hacer el chorra delante de la maquina y menos en un juego de pelea
Fuck yeah !

Imagen

Como el kinect de x360, solo le sacaran partido en centros de investigacion con robots y reconocimiento de objetos. En consola, lo de siempre, eyetoys (pero con caritas y ritmo cardiaco !!)
Por Dios! Que truñaco. Alguien comprara eso?
por eso este cacharro pasara a la historia rapidamente.

y microsoft apostando por el [carcajad] [carcajad]
erfionone escribió:
lechuzo83 escribió:
nekuro escribió:Joder, patético es poco. Luego me vendrán a decir que el kinect sirve para muchísimas cosas y que no se trata de hacer el imbecil frente a la TV. Pues aqui tenemos el primer ejemplo de juego de hacer el imbecil frente a la TV de ésta generacion; veremos como sigue la cosa pero de momento el kinect 2.0, aunque mas preciso y avanzado, es igual de patético que su antecesor.


+1000000
Totalmente de acuerdo contigo.

La cosa seguirá igual me temo...


yaya muy penoso.. yo de vosotros en ps4 antes de cada actualización me informaría lo que hace vaya a ser os quedéis sin consola unas semanas.. si es el head es el head si es el drm el drm si es el check es el check sois mas llorones y lo bueno es que no veis los defectos de vuestra apreciada sony, acaso ps4 usara directx 11? a noooooooo!! en cuanto a robos de cuentas bancarias actualizaciones que te joden la consola etc esto es mas normal no? anda ya


Imagen

Tú eres tonto...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Casual game.
A mi llamenme anticuado pero yo prefiero por mucho jugar pero con los mandos clasicos de toda la vida. En la actual generacion pase del kinect y en esta sera igual. De hecho no me compro yo un Xbox One hasta que no vendan un pack sin el cacharrito este, que no me interesa para nada. Que mania estos de Microsoft con querer imponer a toda costa el kinect este, obligando al consumidor a tenerlo, quererlo y no solo eso obligan a pagar por algo que no me interesa. Este aborto del video juego deberia ser opcional si o si. Me ahorro pasta y me ahorro espacio de un aparato que no voy, ni intereso usar.
Lo siento, pero sigo sin ver el atractivo de Kinect con juegos como éste.
Joder qué graficos, sí que se nota la next-gen

Imagen
Elm1ster escribió:Joder qué graficos, sí que se nota la next-gen

Imagen


Para gráficos ya está PS4 como se pudo ver en la Gamescom.
Ostras Kratos como personaje jugable! XD
erfionone escribió:
lechuzo83 escribió:
nekuro escribió:Joder, patético es poco. Luego me vendrán a decir que el kinect sirve para muchísimas cosas y que no se trata de hacer el imbecil frente a la TV. Pues aqui tenemos el primer ejemplo de juego de hacer el imbecil frente a la TV de ésta generacion; veremos como sigue la cosa pero de momento el kinect 2.0, aunque mas preciso y avanzado, es igual de patético que su antecesor.


+1000000
Totalmente de acuerdo contigo.

La cosa seguirá igual me temo...


yaya muy penoso.. yo de vosotros en ps4 antes de cada actualización me informaría lo que hace vaya a ser os quedéis sin consola unas semanas.. si es el head es el head si es el drm el drm si es el check es el check sois mas llorones y lo bueno es que no veis los defectos de vuestra apreciada sony, acaso ps4 usara directx 11? a noooooooo!! en cuanto a robos de cuentas bancarias actualizaciones que te joden la consola etc esto es mas normal no? anda ya

¿que tendra que ver el tocino con la velocidad? Que el juego sea una mierda en la que hay que hacer el mongol frente a la TV no tiene nada que ver con drms, preferencias consoleriles o robos de cuentas. Tiene que ver con que kinect mejora pero el software es más de la misma mierda.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
erfionone escribió:
lechuzo83 escribió:
nekuro escribió:Joder, patético es poco. Luego me vendrán a decir que el kinect sirve para muchísimas cosas y que no se trata de hacer el imbecil frente a la TV. Pues aqui tenemos el primer ejemplo de juego de hacer el imbecil frente a la TV de ésta generacion; veremos como sigue la cosa pero de momento el kinect 2.0, aunque mas preciso y avanzado, es igual de patético que su antecesor.


+1000000
Totalmente de acuerdo contigo.

La cosa seguirá igual me temo...


yaya muy penoso.. yo de vosotros en ps4 antes de cada actualización me informaría lo que hace vaya a ser os quedéis sin consola unas semanas.. si es el head es el head si es el drm el drm si es el check es el check sois mas llorones y lo bueno es que no veis los defectos de vuestra apreciada sony, acaso ps4 usara directx 11? a noooooooo!! en cuanto a robos de cuentas bancarias actualizaciones que te joden la consola etc esto es mas normal no? anda ya


Tu comprensión lectora brilla por su ausencia...
Quien ha hablado de ps4, o sony? Menudo fanboy que eres tio, ves al médico...

A mí me la pela una compañía u otra, quiero que les vaya bien y me saquen consolas chulas y juegos buenos.
El kinect en su mayoría resultará ser una truñada bien gorda, si el kinect lo llevara ps4 pensaría igual.
EL kinect mejora pero el software es donde tienen el problema.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[comor?] [qmparto]
Atjantis escribió:Este juego ya lo tengo yo en el salón de mi casa cada día... tengo 3 niños que está todo el día a ostias entre ellos...

:) eso es lo mejor xD
Imagen

Esto es la definición gráfica del Kinect en un entorno doméstico.
No hay más señores...
No me llama, pero para las casas americanas con comedor grande, seguro que les tira...
41 respuestas