UbiSoft anuncia FarCry 2

UbiSoft ha revelado hoy el desarrollo de FarCry 2, segunda parte del título creado originalmente por Crytek a la cual la compañía francesa le compro la licencia.

Esta vez serán los estudios de UbiSoft en Montreal los encargados de llevar a cabo esta segunda parte del título que de momento, solo conocemos la web oficial y la fecha, primavera del 2008 en exclusiva para PC.

¿Usará el motor del Crysis o será un truñete? :D
Mmmm....

Si no lo hace Crytek sera una mierda como lo anteriores, si no recuerdo mal monreal estudio fue el encargado del de xbox 360.

salu2
JODER, lo ACABO de leer en Wikipedia. Y vengo de pasarme el primero... hará 10 minutos dejé el mando de la X :P

Bueno... esperemos que sea bueno. El Instincts me gustó mucho, al final se me hizo un poco tedioso (hay un bug muy, muy feo en la final que vuelve al jefe invencible, echando al traste todo lo anterior) y hasta un poco corto. Pero seguro que para esta generación lo hacen más largo... y si mantienen ese editor de mapas... FTW :D
Pssss.... no se yo....
Que mal huele un FarCry de ubi, aunque quisiera que saliera bien y fuera aunque sea un poco parecido al 1, estoy por apostar que nada mas lejos... tiemblo imaginandome un sucedaneo del farcry para consolas... y ahora en la sabana africana? no vamos a tener mar?! :( jaja al menos por la pagina eso parece.

SALUDOS
Será interesante ver como evolucionan los de Ubisoft el CryEngine 1
No tienen huevos a hacerlo en una isla tropical porque el Crysis lo dejaría a la altura de una mierda.
Difícil tienen dar un salto de calidad respecto al resto como lo hizo el far cry en su momento. La verdad es que jugar en el PC cada día es más caro. Son este tipo de cosas las que me animan a pillar una 360...
Pero, ¿se sabe si van a utilizar el Cryengine?
Otro titulo que pasa a formar parte de la moda de las secuelas que viven del nombre de la primera. Qué novedad. Seguramente a partir de ahora veremos un Farcry cada año.
llevo desde que salio intentando cabar el farcry 1 y no tengo valor xD al parecer este esta ambientado en... la sabana africana? interesante :D
pataquias está baneado por "insultos"
eso de que lo haga ubi no mola un duro y me parece que la fecha de salida es el año que viene mucha prisa se quieren dar para sacarlo es de pc como confirmen para multi podemos esperar unpastelon ni el de los elefantes aunque hasta que no se vea algo no se puede decir solo especular creo yo por hay hay atworks y algunos edificios ya hechos pero sin el color de las texturas y pintan bien.
No os engañeis, Far Cry 2 se llama Crysis.
no critiqueis tanto antes de ver nada! A ver si se dan nuevos detalles e informacion.. aunque privamera 2008? Saldra muy poco despues del Crysis.. [agggtt]
Pues yo pensaba que el Crysis era el FarCry2... además lo de las criaturas mutantes me parece un tema demasiado choteado, a ver si cambian algo.
Ufff, llegara al nivel del primer Far Cry de la Wii? xD
Joeeee!

No me habia enterado de lo de que ubi habia comprado la licencia del Farcry, y pense que lo de crysis era solo para cambiar el nombre...

Me gustaria que les saliese bien, pero...crysis es mucho crysis.

Por lo demas, el tema de jugar en PC...bueno, hace tiempo que pase esa etapa...tengo mi pc para jugar a los juegos que tengo ahora, o de epoca similar (farcry, espero al Half life2, y de esa generacion, que todavia mi pc puede mover) y para lo fuerte tengo la x360...

Que gran juegazo el farcry...le daria una oportunidad al farcry2...
18 respuestas