UbiSoft anuncia Far Cry Next Chapter y Far Cry Predator

Far Cry Next Chapter presentará una completa nueva historia en la serie, con nuevos personajes y nuevas características respecto a Far Cry Instincs.

Imagen Imagen
pantallas en desarrollo de Next Chapter para Xbox


Por otra parte Far Cry Predator irá destinada a Xbox 360. Incluirá el contenido de Instincs y Next Chapter. Predator aprovechará la ventaja del hardware para profundizar la jugabilidad, evolucionar la IA y mejorar el aspecto técnico y gráfico.

Imagen Imagen
pantallas en desarrollo de Predator para Xbox 360


La salida de ambos juegos está prevsta para la primavera de 2006.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si esas son de 360 mejor que no lo saquen
uffffff si este titulo va a ser asi me da ke todavia le keda mucho por exprimir pa sakar to er redinmiento d la kajita eh...aver si se esmeran un PIZKO
Las capturas para la Xbox 360 no me dicen gran cosa, porque tampoco son nada del otro mundo (aqui es donde habra que esperar a alguna captura nueva o algun video), pero las de Xbox son unas pasada al igual que en su momento lo fueron las del Far Cry Instincs
Ya estamos, veeenga otroo, tanto les cuesta sacar cosas nuevas, aunque sea usando el mismo motor de juego? Me empiezo a cansar, y mucho, de ver una y otra vez el mismo juego con cuatro chorradas mas.
Respecto a las capturas, me dejan indiferente y frio, sobre todo las de 360

Saludos.
^ Por si no lo sabes practicamente ninguna compañia va ha sacar juegos para el xbox, por lo pronto microsoft ha dicho que hasta aqui con el xbox.
Tambien si quieres podemos demandar a los de ubisoft por ponerte una pistola en la cabeza para comprar este juego.
A mi lo q me encanta es la parte contra mercenarios del Far Cry. Pero luego.... cuando empiezan a salir bichos... para mi la "cagaron", al igual que con el RTCWolfenstein. ¿Pq estos tipos de juegos siempre terminan con monstruos de por medio?

Por cierto, vaya pasada el Next Chapter para Xbox. Del Predator no opino en cuanto a gráficos, pero por el título, se ve que van a seguir en la linea de la 1ª parte: Tio normal, luego tio con superpoderes, luego tio con superpoderes contra monstruos.
Dejando a un lado el tema del abandono de las compañias hacia Xbox, que no venia muy a cuento, yo he visto las capturas de xbox y he pensado, "ya estamos, otro más" y así lo he escrito por que es lo que me dan a entender las capturas, el dia que se comente más sobre el juego, se muestre en movimiento y pueda probarlo, no te digo que cambie de opinion y diga que mola y que bravo por Ubisoft. Pero de momento es lo que opino, a parte que tan poco tiempo entre la salida del primero y este me huele a alguna mejora (grafica o no) aquí o alla y poco más.

Saludos.
Si, mu wapo todo, pero el predator deberia salir en PC y asi tener en cada plataforma su respectivo Far cry con sus mejoras.
joder, pues el de xbox tomarlo como una expansión del primero. el primero fue unj uegazo y si este esta mejorado ya ni os cuento.
Respecto a 360, esque esas imagenes yo creo que no hacen justicia, pero si no se ha jugado en xbox e suna buena oportunidad jugarlo en 360. Aunque sea la misma historia. Por lo menos mientras se espera algo "fresco"
Ubisoft no suele decepcionar, pero es evidente que un juego como el Far Cry no van a reacer medio codigo y mas sabiendo las dificultades que tiene el de PC con HDR + Tarjetas ATI, los problemas que tiene con los 64bits, o aun peor, con varios cores.

Esta claro que algo tendran que hacer, pero si ademas de "adaptarlo" sea como sea que lo hagan, graficamente hablando, sera lo que menos mejore el juego, eso si, si la IA y las fisicas mejoran, puede que veamos un gran juego, pero la verdadera jugada maestra seria portar la version de PC, y hacer que funcionase al maximo.
Que novedad!!! otro FPS, ademas segunda y tercera parte!!! y con graficos qe siguen sin estar a la altura de la consola...:(
No se, a mi todo esto que sale para la 360 me parece mas de lo mismo.
salu2
Far Cry *NO* es más de lo mismo. Es el mejor shooter de los últimos años.

saludos
Atolm escribió:Far Cry *NO* es más de lo mismo. Es el mejor shooter de los últimos años.

saludos


Es otro FPS, y si, es más de lo mismo. Ya vale con los jodidos FPS, a ver si dejamos de sacar juegos, que la pobre consola está encasilladisima.
El Farcry es un juegazo.. y Ubisoft una de las mejores compañías actuales, al menos a mi parecer.. hay que darles un margen a ver que consiguen sacar y hacer.. seguro q acaban exprimendo la 360
Pero estos capitulos no salen para pc?? no hay ni una puta expansion ni nada para pc??.... joder yo qiero una expansion para pc, q ya me lo acabe.
AKUMA-GOUKI escribió:Pero estos capitulos no salen para pc?? no hay ni una puta expansion ni nada para pc??.... joder yo qiero una expansion para pc, q ya me lo acabe.


Acostúmbrate a que cada vez salgan menos juegos para PC. De un tiempo a esta parte (y gracias a la desmedida fiebre del consumismo de hardware) cada vez cae más el mercado de los juegos en pc, asi que no te extrañen medidas como estas.
¬_¬


alguien mas empieza a echar de menos, mas que nunca, la epoca de los 8 bits , al menos entonces, con cada juego me sorprendian.
Asthar, desde la llegada de la PS2 pienso precismente lo mismo que tu, gracias a la Xbox y algunos juegos concretos podria decirse que he disfrutado jugando, pero queda claro, y triste es pensar, que no volveremos a vivir una epoca como aquella, ya sea por la edad que teniamos, por los juegos que aparecian o porque era mas facil realizar obras maestras sin importar parte de los que hoy dia evaluamos unicamente como graficos.
yo kiero otra version para pc. el farcry le da mil vueltas a cualkier otro fps.

simplemente por lo genial de las fases y su amplitud, al = ke si calidad grafica y jugabilidad (ya le gustaria a halflife2 tener los movimientos ke tiene el farcry, tumbarse, arrodillarse, inclinarse a los lados, aguantar la respiracion etc) por los vehiculos, y por lo complicado ke es (el ke se lo haya acabado en nivel complicado ke lebante la mano ¬¬)

el mejor fps de la historia de pc, yo kiero otra version para pc ya, aunke sea = y solo cambie la historia (ke no esta nada mal, mejor ke le final de hf2, o ke las cronicas de riddick o ke el mismisimo fear).

se nota ke me gusta no?
en fin, esperemos ke algun dia salga una version para pc.
Aquí la gente habla sin tener ni p*ta idea...

Nadie se ha parado a mirar las fotos en sí, en las que se ve ya para empezar una cervatana, lo cual puede ser una innovación puesto que incluirá infiltración más realista (en Far Cry la infiltración máxima era matar a uno con el cuchillo rápido para que no se enteraran)

Otra añadidura es el detonador que tiene en la mano (aunque parece un Zippo). No sé que función tendrá, pero quizá sirva para ponerlo en los coches y después detonarlos en algún momento específico del juego :S


En fin, que no podéis juzgar el juego sin ni siquiera haber salido un vídeo, sólo a partir de unas imágenes que como dicen son de desarrollo y puede variar totalmente de lo que véis.


el mejor fps de la historia de pc, yo kiero otra version para pc ya, aunke sea = y solo cambie la historia (ke no esta nada mal, mejor ke le final de hf2, o ke las cronicas de riddick o ke el mismisimo fear).


Sí, la gente a adorar a Valve y su HL2 cuando hay juegos que salieron mucho antes y son mucho mejores (el HL2 no es mal juego, pero la manera en que se desarrolla la historia es una mierda, yo tuve que mirar en Internet para enterarme del tema de los combines...)

Los otros dos todavía no los he probado, aunque creo que ya va siendo hora [jaja]
21 respuestas