UbiSoft anuncia Far Cry Instincts

El conocido estudio de UbiSoft en Montreal, responsable del primer Splinter Cell, será el encargado de desarrollar para consola este nuevo juego basado en el popular Far Cry.

El juego será totalmente nuevo, usando nuevas herramientas de desarrollo.

Far Cry Instincts que no ha sido anunciado para ninguna plataforma de momento, nos llevará de nuevo a unas hermosas pero mortales islas, con unos ambientes gigantescos y mejoras en la jugabilidad que nos ofrecerán una alta gama de estrategias y de tácticas de supervivencia.

Imagen Imagen


Fuente: PlayFrance
Ala, pitorreo, lo acaban de sacar y ya lo están sobreexplotano
Jukem escribió:Ala, pitorreo, lo acaban de sacar y ya lo están sobreexplotano


Estamos hablando de un juego q posiblemente ninguna consola actual lo llegue a ver. No creo q sea explotar un juego, cuando este nuevo saldrá como minimo para el 2006.
Benzo escribió:....llebará...
Fuente: PlayFrance


lo dixo ;) [beer]
Igual me equivoco, pero creo que este juego es la versión de Far Cry que está siendo desarrollada para Xbox y PS2. Vamos, que no es más que una edición del Far Cry original algo modificada y ampliada.
Gaspode escribió:Igual me equivoco, pero creo que este juego es la versión de Far Cry que está siendo desarrollada para Xbox y PS2. Vamos, que no es más que una edición del Far Cry original algo modificada y ampliada.


UbiSoft escribió:"select next-generation consoles"
Haber si cambio de grafica ya porque no paro de oir maravillas de este titulo y en consola parece que no lo voy a tocar hasta la proxima generacion.
Benzo escribió:El juego será totalmente nuevo, usando nuevas herramientas de desarrollo.


De todos es sabido lo bien que se lleva el estudio de Montreal con MS, y esas nuevas herramientas de desarroyo pueden ser perfectamente las XNA, por lo que parece claro que esta siendo desarroyado bajo Xbox 2, consola que actualmente tiene rulando kits de desarroyo (alphas, betas o emus... lo que sea) por distintas compañias.

Y sobre las capturas, pues que tienen una pinta tremenda para el tiempo que supuestamente le queda por salir, que debe ser allá por el 2006.

Far Cry es un juegazo y si hay que explotarlo que lo explote Ubi Soft, que seguro que merece la pena.

A ver si sueltan ya imagenes del Far Cry original corriendo en Xbox y PS2, quiero ver como queda semejante brutalidad grafica en estas consolas.
si que ha debido de tener exito el juego por que ya estan pensando en sacar una continuacion o una version para consolas.
gaspode escribió:Igual me equivoco, pero creo que este juego es la versión de Far Cry que está siendo desarrollada para Xbox y PS2. Vamos, que no es más que una edición del Far Cry original algo modificada y ampliada.


Que yo sepa, el unico port del far cry de pc que se esta desarrollando es para xbox., aunque quien sabe cuando lo veremos [decaio] .
Yo no correría tanto diciendo que esas fotos son in-game, a mi me parecen meras imágenes "representativas", retoques sobre capturas del motor actual.

Por cierto, Far Cry está siendo portado para Xbox, pero también para otra consola todavía por desvelar, aunque después de este anuncio no se me antojaría raro que los portes se hubieran cancelado en favor de Instincts.
Far Cry Instincts in Sony-Ericsson PSP [flipa][flipa][flipa] [+risas][+risas]ojalaaaaaaaa[mamaaaaa][mamaaaaa]
11 respuestas