UbiSoft anuncia Far Cry 4

UbiSoft ha anunciado el desarrollo de Far Cry 4 y puesto fecha a su salida, el 18 de noviembre en Estados Unidos y el 20 del mismo mes en Europa. El juego estará disponible en dos generaciones de consolas, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One además de en PC.

El juego de disparos en primera persona tomará un giro brusco en su localización y dejará atrás sus exuberantes islas salvajes de Far Cry 3 para viajar hasta Kyrat (Himalaya), una región indómita que actualmente está gobernada por un autoproclamado rey despótico. Kyrat es una tierra salvaje, llena de peligros y vida silvestre donde los jugadores vivirán su propia historia.

“Después del éxito de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia a un nivel superior y crear un juego que va a sorprender a los jugadores y superar las expectativas de los fans”, dijo Dan Hay, productor ejecutivo. “Dado el entorno único, sentimos que Far Cry 4 se destaca como el mejor juego de acción en primera persona, y estamos ansiosos de revelar más sobre el juego en los próximos meses”.

El desarrollo de Far Cry 4 lo está dirigiendo UbiSoft Montreal con la colaboración de Red Storm Entertainment, UbiSoft Toronto, UbiSoft Shanghai y UbiSoft Kiev. Como no podía ser de otra forma la compañía francesa mostrará el juego en el E3 2014 durante su conferencia.

Aquellos que reserven una copia de Far Cry 4 recibirán la Limited Edition, que incluye además del juego una actualización gratuita con 3 misiones para el modo campaña.
De aqui a diciembre nos dejan pelaos!!jejeje.Espero que me enganche mas que el 3,que lo deje a la mitad [ayay]
otro juego mas intergeneracional, que ganas de que llegue finales de 2015 para que empezemos a ver los juegos next gen de una vez
Demasiado rápido lo han sacado.
La mejor noticia del día. Ahora a esperar los primeros vídeos e imágenes.
Buenas noticias con q este al nivel del 3 me vale.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Julian92ESP escribió:Demasiado rápido lo han sacado.


2 años despues. Ni que fuera un Call of Duty
cbd escribió:Pintaza


Acaso se a visto algo?...
Crossgen? Ni con un palo.
esperando gamplay en el e3
Julian92ESP escribió:Demasiado rápido lo han sacado.

Hay que tener en cuenta que el 3 ya de por si tiene un motor grafico que pone a prueba muchas graficas (y en mi caso incluso fuentes de alimentacion), por lo que ya tenian la mitad del trabajo hecho, aparte de que el 3 salio hace mas de dos años por lo que sabiendo que habran cogido la base del 3 y le habran añadido algun efecto grafico mas, es correcto el tiempo de desarrollo. Lo que no puede ser es lo de un assasins por año, y donde sospecho que seguiran reciclando cosas del 3, ya que los modelos de peatones por ejemplo sirven los del 3 como los del 4, aunque los hinchen a next gen. Y en el caso del Far cry 4, probablemente veamos cerdos, tigres y jabalies reciclados.
arcard escribió:otro juego mas intergeneracional, que ganas de que llegue finales de 2015 para que empezemos a ver los juegos next gen de una vez


Que tiene de malo que sea "intergeneracional", la onda es divertirse. Si realmente te interesa la next gen por la calidad gráfica comprate un PC porque en consolas vas a tener la next gen de ahora en PS5.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el 3 me gusto mucho ! Aunque de historia no fuera la leche xD demasiado previsible
El tema de los juegos intergeneracionales empieza a ser un canteo. Sale el 20 de noviembre, un año después de la salida de PS4, y sigue siendo intergeneracional...
Me lo pase pipa con el 3, estoy deseando verlo in-game en el E3.

litos001 escribió:La mejor noticia del día.

La peor, es que retrasan el The Division hasta el 2015... Aunque se veía venir, duele XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buena noticia que salga en PS360.
El 3 estaba muy bien, pero no tengo las mismas vibraciones con este, espero que la portada no sea el tío ese porque tela [carcajad]
Vaya, esto no son refritos, ¿no?
Me alegro de la noticia, aunque el tema de que sea de nuevo un título a medias entre generaciones me deja un poco frío (eso y el aspecto del supuesto villano del juego, me recuerda a Bardem haciendo de Raúl Silva en Skyfall).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es compra segura, como todos los Far Cry.
Notición!!!!! Este para PS4.

Un saludo!
soyun escribió:El tema de los juegos intergeneracionales empieza a ser un canteo. Sale el 20 de noviembre, un año después de la salida de PS4, y sigue siendo intergeneracional...


+1

Puede molestar a usuarios que todavía tienen X360/PS3, pero también tienen que entender los que tenemos PS4/ONE...

Pero bueno, habrá que ver algo del juego también.
no es que moleste lo que molesta es en version ps4 y one solo lo hacen refrito y no con las capacidades de la nextgen
Me gustó bastante el 3, espero este con ganas.
buen juego,este cae fijo
Ya solo con el personaje de malo, el de la foto, me da la sensacion de qe va a estar guapisimo, verá... [oki]
Y yo con el 3 todavía pendiente xDD
Esta noticia sí que me la pone gorda.
su van a sacar versión para 360, ¿porque no una para Wiiu?
¿porque tanto odio?

O les dará flojera aprender a programar?
Es un buen título que a muchos Nintenderos si comprarían.
No se que problema veis que sea intergeneracional.

Con FarCry 3 tuvimos las penosas versones de ps360 (tearing, framerate..) y la buena version PC. Con Farcry 4 tendremos las penosas versiones ps360 y las buenas versiones PC, X1 y Ps4.

Yo tb esperandolo con ganas. El 3 la verdad es que fue un sorpresón, ya que tuvo muy poco marketing pre-salida, no se esperaba demasiado de él y terminó siendo un juegazo sorprendente.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
Julian92ESP escribió:Demasiado rápido lo han sacado.

Hay que tener en cuenta que el 3 ya de por si tiene un motor grafico que pone a prueba muchas graficas (y en mi caso incluso fuentes de alimentacion), por lo que ya tenian la mitad del trabajo hecho, aparte de que el 3 salio hace mas de dos años por lo que sabiendo que habran cogido la base del 3 y le habran añadido algun efecto grafico mas, es correcto el tiempo de desarrollo. Lo que no puede ser es lo de un assasins por año, y donde sospecho que seguiran reciclando cosas del 3, ya que los modelos de peatones por ejemplo sirven los del 3 como los del 4, aunque los hinchen a next gen. Y en el caso del Far cry 4, probablemente veamos cerdos, tigres y jabalies reciclados.


El 3 lo que tuvo es una optimizacion mas bien justita. Graficamente no fue nada del otro mundo. Bueno y nada mas.

Parecerte visualmente a Crysis (por entorno mas que nada), no te da los graficos de Crysis.
kurosakicarlos escribió:Esta noticia sí que me la pone gorda.


Háztelo mirar. En serio.
Lo que no entiendo es que a estas alturas sigan sacando juegos para consolas pasadas. Esto nunca lo había visto. A este paso va a ser la generación más rentable de la historia. [+risas]

Luego lo de siempre. Si la base es para consolas de 8 años, luego el resto se comerá ports o no habrá mucha diferencia. Resultado. Que muchos no se actualizarán a la nextgen para 4 exclusivos contados porque no merece la pena.
Yo sólo he jugado la versión de PC de FarCry3 pero según decían los medios ya la versión de PC tenía bastantes mejores gráficos que la versión de consolas, naturalmente con FarCry4 esa diferencia será mayor y, como han dicho antes ahora las versiones de las nuevas consolas estarán más cerca de la versión Ultra de PC.

A mi el 3 me triunfó y estoy seguro de que compraré el 4, es un notición, aunque el que sale en la foto me recuerda al malo del 3 (no a Vaas, sino al otro).
bienn para la 360 yujuuuuuuuuuuuuuu, otro juego a 1000G para mi lista
Parece que tiene que pasar un buen rato para que lleguen los juegos exclusivos para la next gen porque estos juegos intergeneracionales parecen mas ports de PS3 y 360 que en PS4 y XOne solo tienen mejores texturas y resolusion a 1080p(PS4)

En fin, a tocar espera. No soy muy aficionado a los FAR CRY pero este me está llamando la atencion :-|
atomex escribió:su van a sacar versión para 360, ¿porque no una para Wiiu?
¿porque tanto odio?

O les dará flojera aprender a programar?
Es un buen título que a muchos Nintenderos si comprarían.


A ver vosotros teneis mario kart 8 que es ese juego que toca compraros por el momento, mas adelante os teneis que comprar el smash bross nuevo ese que llevan ni se sabe anunciando, creo que bayonetta es ese otro con el que justificais catalogo siempre que podeis y en algun momento saldra el zelda, son 4 juegos, no os podeis quejar.
El 3 me parecio un juegazo, veremos que pasa con este.
Que buena noticiaa. Ya habia ganas de que saliera, me pasé el 3 y me quede con ganas de mas porque la historia fué brutal y podías hacer lo que te diera la gana y a base de supervivencia.
El 4 tiene que ser incluso mejor y gran noticia que salga para ps3 y xbox 360.
A ver si después viene un Far Cry: Blood Dragon 2.
Esperemos que no empiecen a sacar far cry's cada 2x3..
42 respuestas