UbiSoft anuncia el desarrollo Call of Juarez: Bound in Blood

UbiSoft ha anunciado hoy la publicación para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el 2009 de Call of Juarez: Bound in Blood precuela del shooter Call of Juarez.

Este nuevo título será desarrollado por Techland al igual que la primera parte.

Call of Juarez: Bound in Blood transportará a los jugadores desde los estragos de la Guerra Civil del estado de Georgia hasta las ruinas aztecas de Méjico. En un salvaje Oeste jamás descrito, los jugadores pueden jugar el papel de los hermanos McCall en una intensa historia llena de avaricia, lujuria y personajes fuera de la ley.
El original me gustó mucho pero las cargas eran horribles (al menos en la versión PC). Y eso que iba con el equipo de la firma!
Siempre es bien recibida la noticia de un juego nuevo, pero es que Call of Juarez (al menos en la versión de 360) era para echarse a llorar de lo malo que era.
Ah pues a mi me parece una buena noticia, la primera parte de 360 me la compre por 14€ y me parecio un juego bastante potable xD

Total, me encanta la tematica del oeste y nunca sacan juegos :o
En PC en su día a mi me pareció que lucía bastante bien. Lo divertido era ir con el predicador!
Imagen
De Puta Maiden!!, me encantó el Primero.

[beer] [fumando]
Un juego esperado por mi,me he pasado el 1 un montón de veces y no entiendo por qué no ha tenido más impacto.Espero que mejoren el online,ya que me he tirado muchisimas horas dándole caña,pero tenia un serio problema de lag.
Harkaitz escribió:En PC en su día a mi me pareció que lucía bastante bien. Lo divertido era ir con el predicador!


Ahora que recuerdo la verdad es que las misiones del ''indio'' con el latigo eran mas bien coñazo xD
Sasto, las del látigo daban ganas de ahorcarse con él!
Señores, hagan sus apuestas!!!
Cuantos bugs traerá el juego???
Mola! la primera parte me la pillé de segunda mano y, sin ser una maravilla, me entretuvo bastante. Vi original eso de hacer un shooter ambientado en el oeste. Ademas tenia toques de plataforma, trozos donde habia que pensar un poco...a mi me parecio divertido, a ver que tal esta precuela.
El primero era buenisimo..las misiones de ocultarse un poco rollo,yo no las añadiría en este..

¿Para cuando un fallout version western? xD
Hola!! el primero me gusto bastante, lo veo como una buena noticia

salu2
Un juego increíbleble, al juego al que mas horas he metido, variado, entretenido, original y un live divertido, aunque a veces un poco trasto por el lag, deseando que lo saquen ya.

Imagen
13 respuestas