Ubisoft anuncia Dark Messiah of Might & Magic

Ubisoft ha anunciado en la Games Convention un nuevo videojuego de la serie Might & Magic, bautizado como Dark Messiah of Might & Magic.

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles aparte de que se trata de un juego en primera persona y movido por el motor Source, que como todo el mundo sabe a estas alturas, es el mismo que utiliza Half-Life 2.

Imagen Imagen Imagen

Dark Messiah of Might & Magic será lanzado en verano de 2006.
A ver que tal está, yo solo jugaba a los Heroes of...
entonces, tal y como lo han enfocado, pasara a ser tan solo de 1 solo jugador?, no se, los anteriores might & magic, pese a no tener un avance tecnico, tenian su gracia en lo de llevar al grupo aunk fuera en 1ª persona, lastima ke se les fuera TANTISIMO la flapa con los argumentos y sobretodo con las habilidades de cara a los finales de cada entrega, pero almenos eran entretenidos.

Ahora por lo ke veo, porfin han labado la cara del motor grafico, pero supongo ke a expensas de poder llevar a mas contigo, (hablo sin saber solo guiado por las imagenes), de ser asi seria una lastima.

Espero ke almenos mantenga ese feeling de ir viajando por las tierras para conseguir hacerte maestro en habilidades y demas, pero de una manera logica y COMPENSADA.

Atte
Evil Vega
Yo lo que veo es que las texturas son de muy baja calidad. Por lo demas tiene buena pinta.
me gustan los graficos, sobretodo las texturas.
A ver que tal se mueve.
Mientras no vaya diciendo "Va en rueditas de bebe" o "Necesito un arma"... XDDD

Na, sin coñas, aver como sale, ke desde ke dijeron ke iban a cambiar TODA la historia de la saga Might and Magic ya ke Ubisoft no se atreve a pifiarla utilizando la de 3DO, no se si sperar un Might and Magic o cualkier otro juego utilizando la patente, spero ke este a la altura de las circunstancias.
Si aparece todo el bestiario de los Heroes, seguro que solo por eso puede ser atractivo. Ahora, que espero que no sea un "mata-mata" (empiezan a cansar, ¿a vosotros no?)
6 respuestas