UbiSoft anuncia CSI: Crime Scene Investigation: Hard Evidence

La compañía francesa ha anunciado esta tarde el desarrollo para PC de un nuevo título basado en la popular serie de televisión CSI.

El título desarrollado por Telltale Games, será una continuación de los títulos ya publicados por UbiSoft en PC. Se espera que Crime Scene Investigation: Hard Evidence llegue durante la primavera del 2007.

  

 
en algunas cosas deja algo que desear...pero tiene pinta de estar bien
Alguien de ustedes que haya jugado los anteriores ¿porque le ponen tan mala nota?
porque son como para niños. todo es muy "evidente" solo pasando el cursor por la pantalla lo que cambia de color eso es
Pero eso se puede desactivar. Si desactivas las ayudas no te indica nada, y si no ves el "pelo" y pinchas sobre él, nanai.
No es la repanocha, pero yo he jugado ya 2 y estoy con el miami y la verdad es que están bien. Entretenidos y si te gusta el rollo CSI te gustarán (yo veo algún capítulo cuando me los cruzo, osea que no soy un fan de la serie, pero probé los juegos y me gustaron).

Edito:
además no necesitas un makinón para poder jugar, cosa que a estas alturas se agradece.
las imagenes tienen buena pinta pero haber como les queda
este parece que va a moverlo todo el pc, no como lo otros que eran as mas imaginates estaticas creo recordar, espero que este sea mucho mas interactivo :)

Saludos!
xD eso espero, que cambie la dinamica, porque los otros a mi me dan mas pena que dolor... con la ilusion que tenia al principio y resulto ser una cagada tan grande
A mi el primero me gustó mucho, los demas no los probe. Es una gozada que cuenten con los guionistas y los dobladores originales, te meten un monton en situacion.
Yo solo he probado el primero y me quedé con buen sabor,de los demás no puedo opinar porque no los llegue a probar,pero probaré este a ver que tal.
Soy un gran fan de CSI, y me he pasado todos sus juegos, pero ya empiezan a cansarme, desde el primero que pensé que el estilo de juego no era el adecuado, hace poco con el "Tres dimensiones del asesinato" me ilusioné pensando que sería un cambio bastante bueno, pero luego resulto ser lo mismo (e inferior a los demás en excepto gráficos), así que, por favor Ubi Soft, dejaros de continuaciones (que los CSI empiezan a parecer FIFA´s y demás) y mejorad el juego, cambiadlo totalmente, que es lo que necesita, y sobre todo, que los guiones dejen de centrarse en el caso y que añadan conversaciones entre los propios integrantes del equipo de Grissom.

De todas maneras, por desgracia, el juego no tiene pinta de que vaya a ser diferente al último el "Tres dimensiones del asesinato.

Saludos.
10 respuestas