UbiSoft anuncia CSI: 3 Dimensions of Murder

Una de las series de éxito en nuestro país tendrá un nuevo juego, UbiSoft ha anunciado hoy CSI: 3 Dimensions of Murder, título que desarrolla el estudio americano Telltale Games para PC.

El juego además de contar con un nuevo motor gráfico nos ofrecerá mas interactividad con los personajes originales de la serie como por ejemplo Gil Grisson o Catherine Willows, junto a ellos y los artilugios e instrumentos mas vanguardistas, tendremos que investigar y resolver todos los crímenes de la historia que nos prometen será mas inmersiva.

CSI: 3 Dimensions of Murder llegará en la próxima primavera.
Los dos primeros me encantaron, asi que espero esta tercera parte con muchas ganas.

Y me alegro que siga siendo en las Vegas, es la serie que mas me mola :)
Estos juegos son un vicio, me pase los 2 anteriores y este no será menos, y encima siempre estan a un muy buen precio.
yo todavia tengo que jugar el del xbox, me gusta mucho la serie, espero que el juego no sea malo(el de xbox) como hacen con los de peliculas.
Me alegra leer que tendra otro motor, por que vaya tela los otros tres, aunque no digo que no me gustasen (ambos me los pasé)
Yo tengo el de XBox esperando, a ver si me animo XD
Espero que sigan como los 2 primeros,me gustaron mucho.
2 primeros o tres primeros?

kreo que hay 2 las vegas y uno miami.
7 respuestas