Ubisoft anuncia Cold Fear; primeras imágenes y detalles

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de acción y terror a partes iguales, desarrollado por Darkworks para Xbox, PC y PS2.

Cold Fear nos pondrá en el papel de Tom Hansen, un guardacostas Norteamericano enviado al abordaje de un ballenero Ruso, que se encuentra en medio de una tormenta en el Mar de Bering.

Ayudándonos del entorno que nos rodea deberemos hacer frente a intensos combates contra enemigos inteligentes, ya sean humanos o no tan humanos.

Se espera su salida el próximo marzo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Se ve muy bien, eso de pelear contra humanos y no humanos se me hace plan Resident Evil 4 que bueno que hay competencia por este lado.
Se ve genial XD

Salu2detes :Ð
Huele como Resident Evil 4, o es mi imaginacion? [+risas]
No pinta nada mal demomento, haber ke depara esto. [beer]

Eso si, komo han dicho si ke tiene un tufillo a Resident Evil 4 [toctoc]
Esperemos que no sea como The thing, que se quiso pasar innovando
yo lo veo como un resindent evil con el motor de splinter cell. esta podria ser una combinacion muy buena a ver como termina esto.
arriba ubisoft!! y sus juegazos
maesebit escribió:Huele como Resident Evil 4, o es mi imaginacion? [+risas]


mmmmmmmmmmm, es tu imaginacion

crei ek era exclusivo para game cube (jajajjaja es broma :P luce idnetico a RE4)
ami tb me recuerda al the thing un poco xd
pero weno abra k probarlo y eso m no tiene mala pintilla

[bye]
Pinta muy guapo el juego, haber en que queda y si innova algo[oki]

Saludoss
pues por lo poco que ve parece que va por buen camino

esperemos que los buenos de Ubi se lo curren ;-) [oki] [ok]
Ubi nos tiene muy mal acostumbrados.... y veo que va a seguir mimandonos en el futuro X-D X-D !!

Ellos son los culpables de que la mitad de los jugadores se hallan vuelto unos tiquismiquis!! [beer]
Algunas imagenes parecen photoshopeadas, como por ejemplo, esa de la tormenta en la cubierta del barco.
A mi me recuerda ligeramente al the suffering, con una perspectiva a lo re4.

De Ubi podemos esperar lo mejor y acorde a cada plataforma, por cierto extraña la ausencia de GC en este, mal asunto si ubi tambien empieza a pasar.
¿Y exactamente por que huele a Resident Evil?

No entiendo, ni es la misma ambientación, ni el mismo tipo de enemigo, no se sabe nada de sus estilo de juego ni de su historia.

joer, sois los mas rapidos a este lado del missisippi a la hora de buscar semejanzas.
MaeseBit escribió:Huele como Resident Evil 4, o es mi imaginacion?


Joder, que obsesión tenéis... ¿veis a un tío de espaldas con una pistola y ya tiene que ser RE4?
Pues a mí, francamente, me parece mucho más parecido a Extermination (la postura al apuntar y al moverse parece idéntica), que a RE, que estáis ya "to locos" con el juego de Capcom!!!
Saludox.
hmm.... tiene un aire a mezcla de: RE4, The thing y Doom3 :)

Habrá que verlo, tiene buena pinta, y a ver si ubi se estira y hace como con black arrow, o como hizo con PoP, BG&E, XIII y como acabad e hacer con el pandora tomorrow de xbox (bajadas de precios rulez) Cada vez me gusta más esta compañía, y si siguen por este camino les daré todo mi apoyo como usuario :)
A mi el The Thing me gustó...

Y bueno, como habéis comentado, Ubisoft ha mejorado muchísimo en los últimos años, así que espero buenos trabajos por su parte.
Huele mucho a BH 4 pero sigue estando guapo
18 respuestas