UbiSoft anuncia Call of Juarez The Cartel

UbiSoft ha anunciado hoy el desarrollo de Call of Juarez The Cartel, la tercera entrega de la franquicia Call of Juarez. Desarrollado por Techland (Call of Juarez y Bound in Blood) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Call of Juarez The Cartel estará disponible en el verano de 2011.

Call of Juarez The Cartel está ambientado en el presente y lleva lo mejor del Salvaje Oeste a un nuevo y modern entorno. Es un shooter en primera persona con una profunda historia que embarcará a los jugadores en un viaje sin igual que les llevará desde el corazón de Los Ángeles, California a la ciudad de Juarez, Mexico.

Imagen Imagen
espero que esté tan bien como el bound of blood, que me encanto
Prime! [fumando] [poraki]


Salu2! [bye]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Espero este juego con ansias XD
Call of juarez: Modern farwest?
Si lo que me llamaba era el rollo farwest... adios a la saga.
isaacprat escribió:Call of juarez: Modern farwest?


[qmparto] [qmparto]

Se han cargado lo poco que lo diferenciaba del resto Oooh
De ubisoft no me espero mucho, pero de la saga si XD
Para esto mejor renombrar el juego, con eso lo digo todo......


Ubisoft lleva una epoca cagandola bien, primero con los prince of persia y los retrasos del ghost reccon (ya llevan casi dos años sobre la fecha inicial de salida)
0_0 La saga Call Of Juarez acaba de perder toda su originalidad.....Malditos de Ubisoft... ¡¡con lo que molan los 2 primeros!! [bad] [bad] [bad]

PD:Soy nuevo aqui en esta comunidad, me encanta este foro y lo suelo mirar todos los dias. Espero postear mucho. ;)
Joder... espero que no la caguen, por que tenia ganas de que saliera un nuevo Call of Juarez y me encuentro con esto.
Benzo escribió: Activision UbiSoft ha anunciado hoy el desarrollo de Call of Duty Moder Warfare Call of Juarez The Cartel, la tercera entrega de la franquicia Call of Juarez. Desarrollado por Treyarch Techland (Call of Juarez y Bound in Blood) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Call of Juarez The Cartel estará disponible en el verano de 2011.
Puede estar guapo, rollo Texas Ranger...aunque no es mi juego por eso de ser en primera persona.
pataquias está baneado por "insultos"
silfredo escribió:Para esto mejor renombrar el juego, con eso lo digo todo......


Ubisoft lleva una epoca cagandola bien, primero con los prince of persia y los retrasos del ghost reccon (ya llevan casi dos años sobre la fecha inicial de salida)


apunta los graficos de mierda del ultimo splinter cell que me lo compre original y a los dos dias lo tire a la basura de la mala leche que me entro de lo malo que era y con la pu..... conexion a inet.

ubi lleva el mismo paso que los need for speed ya lo dije hace tiempo que no tienen ganas de programar como dios manda y sacar juegazos como los que sacaban antes.

es hacer una basura para sacarle la pasta a los cuatro que lo compran originales y asi sacan la pasta de los originales y piratas que se bajan la gente en total que siempre van ganando mas con el minimo esfuerzo.

el born in blood me gusto pero los graficos no los vi del todo acertados me hubiera quedado con el penultimo con opciones de dx11 y estaria mejor.
pataquias escribió:
silfredo escribió:Para esto mejor renombrar el juego, con eso lo digo todo......


Ubisoft lleva una epoca cagandola bien, primero con los prince of persia y los retrasos del ghost reccon (ya llevan casi dos años sobre la fecha inicial de salida)


apunta los graficos de mierda del ultimo splinter cell que me lo compre original y a los dos dias lo tire a la basura de la mala leche que me entro de lo malo que era y con la pu..... conexion a inet.

ubi lleva el mismo paso que los need for speed ya lo dije hace tiempo que no tienen ganas de programar como dios manda y sacar juegazos como los que sacaban antes.

es hacer una basura para sacarle la pasta a los cuatro que lo compran originales y asi sacan la pasta de los originales y piratas que se bajan la gente en total que siempre van ganando mas con el minimo esfuerzo.

el born in blood me gusto pero los graficos no los vi del todo acertados me hubiera quedado con el penultimo con opciones de dx11 y estaria mejor.


graficos de mierda el ultimo splinter cell? ya no se con que vara medis o si hablamos del mismo juego...

En fin no se como han podido ambientar una de las pocas sagas de western que hay en el presente... en que coño piensan? que sera lo proximo?
Walker Texas Ranger...
isaacprat escribió:Call of juarez: Modern farwest?



Yo diria: Call of Juarez: Modern Warfest



queda mas molon, no??? :D
Vaya broma de mal gusto, Ubisoft. En serio, para ya.
pataquias está baneado por "insultos"
kenshin88 escribió:
pataquias escribió:
silfredo escribió:Para esto mejor renombrar el juego, con eso lo digo todo......


Ubisoft lleva una epoca cagandola bien, primero con los prince of persia y los retrasos del ghost reccon (ya llevan casi dos años sobre la fecha inicial de salida)


apunta los graficos de mierda del ultimo splinter cell que me lo compre original y a los dos dias lo tire a la basura de la mala leche que me entro de lo malo que era y con la pu..... conexion a inet.

ubi lleva el mismo paso que los need for speed ya lo dije hace tiempo que no tienen ganas de programar como dios manda y sacar juegazos como los que sacaban antes.

es hacer una basura para sacarle la pasta a los cuatro que lo compran originales y asi sacan la pasta de los originales y piratas que se bajan la gente en total que siempre van ganando mas con el minimo esfuerzo.

el born in blood me gusto pero los graficos no los vi del todo acertados me hubiera quedado con el penultimo con opciones de dx11 y estaria mejor.


graficos de mierda el ultimo splinter cell? ya no se con que vara medis o si hablamos del mismo juego...

En fin no se como han podido ambientar una de las pocas sagas de western que hay en el presente... en que coño piensan? que sera lo proximo?


con la vara de los juegos anteriores no me digas tu que no deja que desear el ultimo en movimientos en todo es mas arcade que simulacion espia .

los graficos del conviction double agent eran 100000 veces mejor que esta bazofia las del double agent llevaban mas efectos y relives al igual que el caos theory y ademas te lo pasas en un dia o menos

yo te esoty hablando de la version pc .

las ultimas texturas que estoy viendo en juegos son tirando a cell shading para gastar menos recursos de las consolas y eso no me lo discute nadie por que se da cuenta hasta un ciego tio.

esas texturas no eran las que habian antes ni los efectos tampoco .
al igual que los call of duty se nota un huevo en las paredes que no tienen ni bummaping
el efecto ese que parece como si fuera dx11 ademas de la resolucion de las mismas las han bajado.

se nota en un monton de cosas paredes en los objetos etc....y todo como te digo por las dichosas consolas.

mira en los ultimos need for speed es descarado del need for speed most wanted a los ultimos hasta el control lo han cagado.
si tienes pc y lo optimizas todo en grietas de la carretra del dirt 1 al dos se nota un huevo al igual que el control si te fijas un poco te daras cuenta.

otro ejemplo son las texturas del crysis 1 y las de los scans del ultimo ya no son iguales no se que cojones de texturas son que para mi parece cell shading.

saludos
El primero me gustó bastante, pero ya este cambio tan radical con el Cartel no sé como le sentará a la saga, lo podrían haber llamado de otra forma.
¡Vaya! Así que ahora van a recrear la cruda violencia que se vive en Ciudad Juarez producto de los carteles de la droga.

Como Méxicano la verdad no se siente tan bien ya que es tocar un punto sensible de la crisis de seguridad que estamos viviendo. Y me van a decir "es un puto juego", y si, pero ya no es tan ficticio. Es como si en España saliera un juego donde se recreara la violencia/guerra contra la Euskadi Ta Askatasuna (Call of ETA)

En fin, mejor guardo silencio que al final van a ser los Méxicanos los que mas disfruten este titulo [burla3]
Los de Ubisoft se acostumbraron a hacer juegos Imagina ser Cocinera y demas para DS. (deben haber como 50 de esos)
Bfff.... Ya se lo han cargado.
Habláis en serio? El Bound in Bloods juegazo?

...
charly, si vives en México, demuéstralo. El gentilicio adecuado y políticamente correcto es 'mexicano' sin acento. Si quieres que los demás os respeten, empezad a respetaros a vosotros mismos.
isaacprat escribió:Call of juarez: Modern farwest?


He pensado exactamente lo mismo cuando lo he visto.
Joer, con lo que me gustó a mi el BiB [buuuaaaa]
Al 1 no he jugado asi q ni idea pero el BiB me lo pase y me parecio muy divertido con un buen final, que pena me dio !!! me gusta el salvaje oeste la verdad !!!

Saludos!!!
Será que RDR ha dado un nuevo impulso a los juegos western XD

charly_corr escribió:¡Vaya! Así que ahora van a recrear la cruda violencia que se vive en Ciudad Juarez producto de los carteles de la droga.

Como Méxicano la verdad no se siente tan bien ya que es tocar un punto sensible de la crisis de seguridad que estamos viviendo. Y me van a decir "es un puto juego", y si, pero ya no es tan ficticio. Es como si en España saliera un juego donde se recreara la violencia/guerra contra la Euskadi Ta Askatasuna (Call of ETA)

En fin, mejor guardo silencio que al final van a ser los Méxicanos los que mas disfruten este titulo [burla3]

Es un puto juego [+risas]

¿Pues que quieres que te diga? Como mexicano -que además vivo en Culiacán, Sinaloa ¿Qué me van a decir a mi de inseguridad y narcotráfico que no vea a diario?- a mi no me importa que digan cosas si son verdad. Si algo no nos gusta deberíamos cambiarlo, no tratar de esconderlo. A mi me da pena sufrir la inseguridad real, no la ficticia.

Además, como gamer nunca me ha gustado que los desarrolladores se detengan por ser políticamente correctos. Como dice el ejemplo ¿Y si sacan un juego sobre la ETA? Si nos vamos a poner en ese plan no deben de salir más que juegos de ciencia ficción sin bases históricas ¿Qué paso con el juego aquel Six Days in Fallujah?

Ojala el juego sea bueno y ya, aunque es verdad que el aparente cambio de época y el historial de Ubisoft crean dudas.
Muy bien UbiSoft [oki], sigue cargándote sagas..
enfin...todo lo que le caracterizaba a tomar por culo...miedo me da el assasins nuevo en la edad que teoricamente tiene que tocar,armas de fuego...pierde todo el encanto...
Joder despues de la alegria de leer que habia nuevo call of juarez, me encuentro con esto.... a tomar por culo todo lo que me gustaba de la saga... el espíritu del western, el maldito farwest...

Otro juego menos en mi lista, que le vamos a hacer, Ubisoft está empeñada en que acabe por no comprarle juegos xDD.
Tras pasarme el II y habiendo jugado algo al I debo decir que esto no es más que una patraña y una tomadura de pelo, Call of Juarez es un western, y las dos imágenes que he visto ya me han quitado las ganas de probarlo.
Como mexicano a mi si me gusta que hagan juegos ambientados en México a que no hagan nada, luego nos quejamos de que no nos toman en cuenta.
antonioc4 escribió:Al 1 no he jugado asi q ni idea pero el BiB me lo pase y me parecio muy divertido con un buen final, que pena me dio !!! me gusta el salvaje oeste la verdad !!!

Saludos!!!


A todos los que no habéis jugado al 1 os recomendaría hacerlo porque es la continuación real del call of juarez BiB, vamos digamos que el Call of juarez BiB seria algo así como el episodio 1 y el Call of juarez a secas el episodio 2.

Sobre la notica, pues no se supongo que la han cagado pero bueno a esperas de probarlo
pataquias escribió:con la vara de los juegos anteriores no me digas tu que no deja que desear el ultimo en movimientos en todo es mas arcade que simulacion espia .

los graficos del conviction double agent eran 100000 veces mejor que esta bazofia las del double agent llevaban mas efectos y relives al igual que el caos theory y ademas te lo pasas en un dia o menos

yo te esoty hablando de la version pc .

las ultimas texturas que estoy viendo en juegos son tirando a cell shading para gastar menos recursos de las consolas y eso no me lo discute nadie por que se da cuenta hasta un ciego tio.

esas texturas no eran las que habian antes ni los efectos tampoco .
al igual que los call of duty se nota un huevo en las paredes que no tienen ni bummaping
el efecto ese que parece como si fuera dx11 ademas de la resolucion de las mismas las han bajado.

se nota en un monton de cosas paredes en los objetos etc....y todo como te digo por las dichosas consolas.

mira en los ultimos need for speed es descarado del need for speed most wanted a los ultimos hasta el control lo han cagado.
si tienes pc y lo optimizas todo en grietas de la carretra del dirt 1 al dos se nota un huevo al igual que el control si te fijas un poco te daras cuenta.

otro ejemplo son las texturas del crysis 1 y las de los scans del ultimo ya no son iguales no se que cojones de texturas son que para mi parece cell shading.

saludos


Yo he jugado a la version de PC y de Xbox360 y no me parecen malos los graficos, si los anteriores son mejores ya no lo se porque no los he jugado y si el estilo es mas directo y menos espionaje pero lo que me gusta del juegoe s que puedes pasartelo como quieras, si quieres ir escondiendote te escondes, si quieres ir matando matas. Eso si si vas a saco te matan.
Otro más que se apunta a no verle sentido al juego. Si la gracia de los 2 primeros es que fuera en el oeste ¿¿para que caray cambian la ambientación?? Para eso que saquen una nueva saga y todos tan contentos. cawento
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no entiendo que gracia tiene esto de cambiar juegos de localizacion, para eso que creen una nueva ip pero que no jodan una que ya tiene exito aprovechando esto para vender juegos por el nombre.
La imagen de la derecha me recuerda a la película Mariachi de Antonio Banderas XD . No se cómo resultará per no tiene buena pinta.

Un saludo.
:/

¿Que han hecho?????

Bueno... venga va... tranquilidad. Voy a darles un voto de confianza y cuando pueda probar el juego, ya vere si no voy a cargarme a algun directivo de Ubisoft [carcajad]

Eso si, por el amor de dios, que venga sin bugs (o menos de los habituales). No se como lo hace esta gente, pero todos sus juegos siempre tienen que tener bugs y ademas tocapelo*** [enfado1]

A ver si nos gastamos mas dinero en testers!!!
39 respuestas