UbiSoft anuncia Call of Juarez para Xbox 360

Xbox 360 recibirá el próximo verano una versión de Call of Juarez desarrollado por el estudio polaco Techland. El título ya disponible en PC desde el otoño del 2006, llegará a la consola de Microsoft con una mejora técnica y gráfica además de una inteligencia artificial mas realista mas personajes no jugables.
  

 
estos screen caps no me acaban de hacer...
Lo veo muy feo, no lo veo a la altura de la X360, pero bueno, otro más, mas variedad, mejor para la consola. Saludos
No van a vender una porra por varios motivos:
1.- El juego no es atractivo a las masas.
2.- El diseño da miedito del malo.
3.- Lleva meses en PC.

Saludos
bueno, para que no se diga que no hay juegos del oeste con este y el gun, de tods formas no me atrae nada.
A mi me gustaria saber de que material estan hechos los personajes. ¿Bronce?
en pc ni que digamos ya que el diseño de este requiere demasiado y no ofrece buenos efectos.

en pc necesitas una targeta muy potente para poder moverlo desentemente.

asi que en xbox 360 no creo que vaya a ser algo muy emotivo.
nos dais cuenta de q son imagenes de la version de pc?
Un grandioso juego pero que le han bajado desgraciadamente muchisimos los graficos de lo que era la version de PC, ES MUY MUY BUENO.

A mi me sorprendio muchisimo, tiene una histora impresionante, jugabilidad muy buena, ...

NO LO DEJEIS PASAR si es posible, me lo termine en PC hace unos meses y me parecio grandioso.

SAlu2
israel escribió:Esto parece PS2.

como no sea en una dopada....
no es por nada, pero la versión de pc tiene unos gráficos impresionantes (así como
sus requisitos...), así que otra cosa no, pero el aspecto visual seguro que está bastante
conseguido.


edit: es un shooter en primera persona, por si alguien no se ha enterado.
Juas, la gente se flipa mucho yo creo. Un juego de los guapos de pc (de lo mejor aunqeu tenga unos meses) y la gente habla de él como si no fuera nada... hasta dicen que si es de PS2!!!!! que subidito señores... No es sorprendente por supuesto, pero es un grandísimo juego.
Es como si veis varios ferraris, luego os ponen un Lancer Evo VIII y decis: -vaya mierda, -parece un panda, etc etc
ni tan calvo ni con dos pelucas......

no es tan de PS2 pero tampoco resalta en x360 graficamente.
si almenos se pudiese jugar con raton y teclado en 360...
soy el único k cree que es un juegazo y k tiene unas texturas de la leche???
Blade escribió:le han bajado desgraciadamente muchisimos los graficos de lo que era la version de PC

Benzo escribió:llegará a la consola de Microsoft con una mejora técnica y gráfica


Lo que tú digas XD
Pues yo lo veo peor que como lo jugaba yo en PC :\

O es mal recuerdo, o la "mejora técnica y gráfica" consiste en ese feo efecto "blur" que hay en alguna screen, además de nuevas texturas para algunos árboles (que algunos daban pena).

Por lo demás, un juego que me pareció interesante durante....... diez minutos. No pasé de la primera "misión" de la demo.
Esas imagenes se ven peor que el de PC, si dicen que lo han mejorado yo me lo creo y se verá mejor que en PC supongo, pero esas imagenes no lo dicen, lo de siempre , las pantallas que se ponen no velen pa evaluar un juego, eso ya lo hemos visto mil veces, el juego es un flipe.
Maxtorete escribió:

Lo que tú digas XD
[/size][/font]


Lo he jugado y me lo he pasado entero lo que tu seguramente no habras echo ni una cosa ni la otra y se de lo que hablo, ahi se ve muchisimo peor que en PC.

SAlu2
El juego en pc era cojonudo (aunque muchos abandonaban nada más empezarlo, porque hay que reconocer que el comienzo es lento y aburrido mientras aprendemos los controles y tal, pero enseguida pega un subidón de los buenos).
En 360 no me atrae demasiado porque, aparte de que ya lo jugué en su momento, sigo odiando el pad para jugar a los FPS.
Está guapo, coñi!

Lo prefiero al Gun, y por supuesto, lo juego mucho más a gusto con mi blanquita que en un pc, por muy sobrado que vaya.

au!
Este es de esos juegos donde las capturas no expresan como es. Hay que verlo en movimiento, jugando mientras los "cowboys" te insultan, te infiltras en un campamento de cuatreros o corres a caballo...

Sinceramente cuando lo jugué en PC quise jugarlo en mi PS2 (pero es que aun no tenia mi amada 360) y como para un muestra un boton pues un video en este boton

Estoy delirando ya jejeje
israel escribió:Esto parece PS2.


Un poco exagerado si que eres, si ...

:P
israel escribió:Esto parece PS2.


[looco]
El nivel de sombreado es la ostia...... [looco] [360º] menudo truño port.
Me he quedado sorprendido en pc luce mejor
a mí me parece un poco artificial todo xD, no pinta mal por eso, pero los entornos me resultan...esto..."veintedurescos".
28 respuestas