Ubisoft anuncia Beowulf

UbiSoft ha anunciado en su conferencia pre-Ubi Days, la adquisición de la licencia para desarrollar el videojuego basado en la próxima película de Robert Zemeckis, Beowulf.

Por el momento UbiSoft solo ha desvelado que el título se encuentra en desarrollo por el mismo equipo que creo Ghost Recon Advanced Warfighter.
Ya hay una película de Beowulf o_O
hay un monton de peliculas de beowulf, ya que es una leyenda normanda o escandinava(no me acuerdo), concretamente creo que tres peliculas incluida aquella estupides de Cristopher Lambert, ademas de un comic basado en esa leyenda pero desde le punto de vista del malo (El Grendel de Matt Wagner)
Dios, yo vi en el cine el beowulf de christofer lambert, que risa de version. Efectos especiales que ni los power rangers xD. Un castillo derrumbandose en la lejania y con un fuego que parecia un petardo a 2 metros xD
Mira que christopher lambert dio un bajon de calidad con varias peliculas, pero Beowulf fue el fracaso maximo, fue como un telefilm pero en cine... patetico.
diox... me siento ignorante no haber leido nunca antes de Beowulf.....

pd: gracias a wikipedia ya me he enterado de que trata XD
Aaaah... ahora entiendo lo de la proxima serie de figuras de McFarlane...

El Beowulf del Lambert... era pues para eso, para quedarse mas bizco que el protagonista XDDDD
Espero que no tenga nada que ver con aquella película. Dios mio que mala era.
es que vaya pedazo de peste de película la de christofer lambert, dios.

y un colega que me la recomendó en su época...yo creo que fue para
joderme, y bien que lo hizo el muy mamón. xD.
No se me olvidara en la vida, lo peor que he visto en una sala de cine xD
Otro mas que tiro el dinero en el Cine viendo la de Lambert, el tio este mira que tiene basura pero para mi gusto esta es la peor con diferencia.
jjaja pues a mí me gusto la peli del Lambert...
Que grande Beowulf. De lo peor que ha parido el cine...y Lambert!
A mi que me encanta las peliculas que de malas que son hacen gracia.... Beowulf es de mis favoritas!!
Acaso Lambert ha hecho algo decente en su vida aparte de Los Inmortales (y sólo la primera de esta saga)?

No vi la de Beowulf, pero seguro que superar al pestiñazo de Druidas es harto harto difícil. Baste recordar que cada vez que Inés Sastre abría la boca, toda la sala de cine se partía el culo con el doblaje que se hizo a sí misma.

Druidas en una cueva, hablando con eco... Y de repente, Inesita suelta, con un sonido totalmente aséptico, como de "chata, ponte al micro del ordenadó de casa y me lees estas frases": YO CUIDARÉ DE LOS NIÑOS.

A partir de ahí, el acabose. Cada intervención de la "actriz" parecía el cine que ni viendo la mejor de las comedias.

Y en general, malos actores, lenta, efectos de chiste... Estilo Lambert, vaya.

Edito: Por lo demás, si es Robert Zemeckis, la peli puede no ser mala, seguro que al menos presupuesto tendrá. Claro, que un videojuego licencia de película, suele oler a castaña a distancia, salvo honrosísimas y contadísimas excepciones.
como sea como la mierda de la peli van apañaos......
buffff que pocas ganas de jugar a este.... a ver si no es un truño
Para todos hago un resumen del argumento del beowulf:
Basicamente es el enfrentamiento entre el heroe que da nombre al relato (un tio con poderes lupinos o algo asi) y una bestia que asola el reino (grendel), pero que a mitad del relato ocurre la sorpresa ya que grendel es el hijo del rey
"buffff que pocas ganas de jugar a este.... a ver si no es un truño "

wtf ? pero si nisiquera se sabe que tipo de juego será ni ai imagenes ni nada xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bajon? el lambert cuando ha tenido un subidon, o ha estado arriba? xD

la de los inmortales estaba entretenida para su epoca, pero la actuacion de lambert, penosa.
19 respuestas