UbiSoft anuncia Assassin's Creed Anthology

UbiSoft ha anunciado de forma oficial 'Assassin's Creed Anthology', para PlayStation 3 y Xbox 360. Este recopilación disponible el 30 de noviembre por 130€ incluye:

  • Assassin’s Creed.
  • Assassin’s Creed 2 con DLC Secuencia 12: Batalla de Forli y Secuencia 13: Hoguera de las vanidades.
  • Assassin’s Creed La Hermandad – Edición Da Vinci con La Desaparición de Da Vinci, Trajan Market y Acueductos, Multijugador 1 mapa, seis personajes y dos nuevos modos.
  • Assassin’s Creed Revelations – Edición Otomano con El Archivo perdido, Prisión Vlad el Empalador y varios elementos multijugador.
  • Assassin’s Creed 3 con el Pase de temporada.

¿Esta noticia no la pusiste hace algun tiempo?

Sigo pensando lo mismo.... ¡Carisimo!
JorsZgz escribió:¿Esta noticia no la pusiste hace algun tiempo?

Sigo pensando lo mismo.... ¡Carisimo!


Si, pero no era del todo oficial ni había trailer.
JorsZgz escribió:¿Esta noticia no la pusiste hace algun tiempo?

Sigo pensando lo mismo.... ¡Carisimo!


¡Estoy de acuerdo! Caro, Caro. Por otra parte, no creo que vendan muchos ejemplares. Al menos yo, no me lo compraré porque a excepción del primero, los tengo todos. :-|
recogido en gamestop ayer mismo [carcajad]
130 €? :O
Lo comprare cuando en media markt lo pongan a precio de saldo. Que lo pondran, porque si no se los comeran con patatas.
Yo NO lo voy a comprar.
Por poco más me compro una Vita, una Wii, una 3DSXL o una X360 :o
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo no lo veo tan caro (haber 130 pavos es un dinero) apra traer todos esos juegos y con sus dlcs, intenta poner el precio de cada juego con sus dlcs por separdo y mira haber el dinero que sale, seguramente mucho mas de 130 euros
Depende de que a precio encuentres los juegos o si ya tienes alguno.
Los juegos por separado en Amazon.es salen a 118,97,sin contar el primero,así que todos mas o menos te pueden salir sobre 100 o 120€.Como en mi caso que solo e jugado al primero y no tengo ninguno mas 130€ con todos los DLC si puede parecer una buena oferta,de todos modos bajara de precio a uno mas razonable.
Lo comprare..... cuando este a 20 -30 pavos, prisa no hay.
Gau escribió:Lo comprare..... cuando este a 20 -30 pavos, prisa no hay.


+1
Cuando esté a 30 pavos veremos gente quejándose que en su día se gastó 130€
No se cansan de packear todos los AC cada año.
A 99€ venderían muchos.
Cuando cueste 19,95 lo compraré, antes no.
y el año que viene veremos un "Assassins Creed IV: French Omelette Connection" en la que un pobre francés tendrá que liderar en la sombra a los revolucionarios franceses durante la toma de la Bastilla. Y a los 2 meses después "AC Anthology enter the Matrix" con tooooodos los juegos en el mismo pack [poraki]
Habra que esperar a que saquen los dlc del tercero, la hermandad y reveletations con connor de protagonista y hagan un nuevo pack con todo. De esta forma al menos tendriamos toda la trilogia...¿Por que todo sabemos que el 3 no va a quedar asi no?Con lo bien que les salio la jugada del hermadad y revelations...
Y para el otro año el AC de turno, su edición especial de turno y pack compilación también de turno. Yo no me voy a comprar esto, el precio es demasiado caro y la saga no me gusta.
los AC cada vez que sacan algo nuevo/raro me recuerdan a la época de los Street Fighter
con solo poner una coletilla al final del titulo ya tenian juego nuevo, pues con esto lo mismo
pues si es oficial ahora yo llevo viendo hace un tiempo en la web de gamestop incluso pusieron cuesta 160 euros

lo edite por que pensaba web gamestop ponia 150 euros pero acab ver y pone 160
que queréis que os diga, para el que no tenga ninguno y tal es una pasada... el estuche y todos los DLCs por 130 €... yo aún teniéndolos si me sobrara la pasta lo compraría seguro... [360º]
Yo me lo voy a comprar, pero, hoy no.... mañaaaaana!!!!
El mayor problema que veo yo es que es un pack de una saga abierta, pues por lo visto ya se está hablando de AC4.
Cuando he visto lo de Anthology he pensado, ostia lo mismo cae, pero se me olvidaba que esto no es fx...
Habra que pillarselo de 2º mano...
¿Es que no se cansan de tomarnos el pelo? Vaya decepciones con la de Mass Effect y esta macho... precios brutales por juegos de hace muchos años...
Solo el ACIII con el Season Pass cuesta 90 eurillos, por 40 más te llevas los demas juegos completos. La verdad tan mal no esta, el problema es ¿quien no tiene ya un AC?
130€ estamos locos?

Seguro que sale para STEAM el pack en navidades por menos de 50, sino no venden nada

Si eres amante de la saga, ya tienes la mayoria o todos los juegos
Si no eres amante de la saga, no te dejas 130€ en "un juego" ni jarto vino
Lo peor es que no vale 130, nose de donde es ese precio pero en todos sitios esta de 150 a 160 xD.

En fin, si lo veo por ahi de liquidacion puede caer, sino ni de coña.

Saludos
En Amazon.es esta a 130€.
Lo que no dicen es que los discos de los juegos son los de la versión Classic (limpieza de stock) y que los dlcs no van incluidos en los discos sino por dlcs, sí, de los que caducan. En fin, un timo en toda regla.
esperando a las liquidaciones.
Teniendo los tres primeros no vuelvo a pagar por ellos. Todos los compré cuando ya bajaron de precio (GOTY). No tengo prisa por jugarlos y gastarme 60€ en un juego :o
32 respuestas