UbiSoft amplia plantilla en Rumanía

A pesar de la crisis económica que tanto esta afectando a varios estudios, UbiSoft quiere reforzar sus estudios en Rumanía ofreciendo 126 puestos de trabajo según publica Financiarul.

UbiSoft cuenta con 650 empleados en la suma de sus dos estudios en el país y pretende ampliar la oferta a 75 empleados mas en sus estudios en Bucharest mas los 51 que ofrece en Craiova.

Además la compañía francesa espera ampliar sus estudios rumanos hasta llegar a los 800 puestos de trabajo.
Contra mas mentes trabajando, mas posibilidades hay de sacar un nuevo producto, me alegro por los futuros trabajadores
espero que no los destinen únicamente a su sección de cutre-ports para wii... [lapota]
Los rumanos, como siempre, quitando trabajo :o
Peklet escribió:Los rumanos, como siempre, quitando trabajo :o


"Quitando trabajo"... ¿En su própio pais? ¿También te parece mal que trabajen allí? :-?

Esque hay que leer cada cosa....
Peklet escribió:Los rumanos, como siempre, quitando trabajo :o


Peklet, que comentario mas estúpido, te has lucido...

La verdad, no estaría mal trabajar en UbiSoft o cualquier compañía que produce videojuegos.
una buena noticia de tantas malas para la gente de esta industria!.....

no den bola a comentarios huecos...de gente que no tiene idea de lo que está hablando....

Saludos.
Joder, pues Ubisoft Casablanca,la entidad Marroqui ha hecho unos buenos juegos, como el nuevo Prince Of Persia. Quien sabe, igual los Rumanos tambien sacan algo bueno.
Joder, pues Ubisoft Casablanca,la entidad Marroqui ha hecho unos buenos juegos, como el nuevo Prince Of Persia. Quien sabe, igual los Rumanos tambien sacan algo bueno.

¿ no la habian hecho los de UbiSoft Montreal?
chofas escribió:
Joder, pues Ubisoft Casablanca,la entidad Marroqui ha hecho unos buenos juegos, como el nuevo Prince Of Persia. Quien sabe, igual los Rumanos tambien sacan algo bueno.

¿ no la habian hecho los de UbiSoft Montreal?


Casi que si... Los mismos que hicieron Assasin's Creed...

Oye, pues no se como estará el tema en Rumania, pero habrá que enviar currículum... [sonrisa]

Saludos! [beer] [bye]
Ed_Saxman_Bcn escribió:"Quitando trabajo"... ¿En su própio pais? ¿También te parece mal que trabajen allí? :-?

Esque hay que leer cada cosa....

Thor II escribió:Peklet, que comentario mas estúpido, te has lucido...

moyadark escribió:no den bola a comentarios huecos...de gente que no tiene idea de lo que está hablando....


Vaya, y aun asi no me han reportado? Sera por pereza? Por vagancia? Por miedo? O porque en el fondo saben que era una puñetera broma (humor negro y tal)??

Peh!
Vaya, veo que los rumanos se van abriendo camino en Ubisoft y en sus filiales (Gameloft Barcelona por ejemplo).
Yo no conocía a ningún rumano antes de entrar en Gameloft Barcelona (filial de Ubisoft), el primero que conocí (y espero que el último) fue el rumano que "manda" con látigo ahí.

Si lees esto, Alexandru, besa mi metálico y brillante culo.
Para los excolegas de curro, echadlo! XD XD XD

Salu2!
chofas escribió:
Joder, pues Ubisoft Casablanca,la entidad Marroqui ha hecho unos buenos juegos, como el nuevo Prince Of Persia. Quien sabe, igual los Rumanos tambien sacan algo bueno.

¿ no la habian hecho los de UbiSoft Montreal?



No se, yo lei que lo hizo su filial de Marruecos.
Hombre supongo que aunque amplien plantilla en Rumania, no tienen porque ser todos los programadores y encargados rumanos. Yo trabajo en una empresa Austriaca y en la misma sólo hay 5 personas de Austria, los demás somos de muchos países distintos. Con esto quiero decir que, ya que igual en Rumania, las leyes, los impuestos, los alquileres, las hipotecas son muy bajas/bajos, por lo que igual les sale rentable, a programadores de X paises desplazarse e irse a trabajar allí. La empresa, en este caso Ubisoft, pagaría menos impuestos y tal y los trabajadores disfrutarian de algunas ventajas también.
Me alegro por los rumanos. Veremos con que nos sorprenden.
Hola, soy rumano, y juntos hacemos un gran equipo.
VySe escribió:Hola, soy rumano, y juntos hacemos un gran equipo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, igualmente supongo que les sale muchisimo mas barato contratar esa gente... ¿cuánto es 1 LEU en euros?
Peklet escribió:Vaya, y aun asi no me han reportado? Sera por pereza? Por vagancia? Por miedo? O porque en el fondo saben que era una puñetera broma (humor negro y tal)??Peh!


Si, sobre todo por miedo a que llames a la guardia para que nos coja del bigote.

Ese "humor negro" del que hablas yo lo definifía como "humor palurdo". Es como cuando echas una partida al L4D y te encuentras con los descerebrados que siguen diciendo "a por el negro", "el negro delante", carcajeándose ellos mismos como si hubiesen hecho un comentario ingenioso.
Ed_Saxman_Bcn escribió:
Peklet escribió:Vaya, y aun asi no me han reportado? Sera por pereza? Por vagancia? Por miedo? O porque en el fondo saben que era una puñetera broma (humor negro y tal)??Peh!


Si, sobre todo por miedo a que llames a la guardia para que nos coja del bigote.

Ese "humor negro" del que hablas yo lo definifía como "humor palurdo". Es como cuando echas una partida al L4D y te encuentras con los descerebrados que siguen diciendo "a por el negro", "el negro delante", carcajeándose ellos mismos como si hubiesen hecho un comentario ingenioso.


No lo hubiera dicho mejor compañero, hay comentarios que simplemente....

un saludo¡¡
que pongan una ofi aqui en granada...tenemos rumanos ricos....pero muy majos...por que piden limosna con sus anilletes de oro,lo mismo que sus dientes.


supceptibles los anillos de ser falsos....pero no es imagen pa pedir.




haran un juego para la ds....(TOUCH ACORDEON CON LA MISMA CANCION)....PONDRAN actualizaciones del juego pa bajar mas temas como paquito chocolatero,a lo guitar hero en los stores de microsoft y sony
Como la monten lujosa...
xboxes escribió:Como la monten lujosa...



pues cada uno tendra un trozo de ubisoft en su casa.
como el que le robó el movil a mi prima en un descuido.


rumanos go home...¡¡
Dios, es increible la cantidad de gilipolleces que se estan diciendo por aqui. Me parece lamentable todo lo que se ha dicho, gente como vosotros no se merece ningun respeto por mi parte. ¿Rumanos go home no? ¿Igual que cuando los españoles nos fuimos a francia o alemania durante la dictadura no? Donde yo vivo, tenemos rumanos, moros, sudamericanos... y NO hacen nada que no haria un español pero claro, es muy facil darle al que es extranjero no?

Esta claro que si la hacen que la paguen pero de ahi a estos comentarios xenofobos es pasarse.
FEATHIL...¿sabias que los peores gitanos de granada se han ido del poligono de cartuja en granada pq los rumanos les han hechado?


te han robado tu movil uno de esos estando sentado en una terraza de verano?

se han colado en tu edificio y en verano le han dado patadas a una puerta a ver si la hechaban abajo pa robar?

mas que razismo es que mi prima y yo hechamos en falta un movil...carete eso si



asi que eso de los españoles en el extranjero y los VENTE PA ALEMANIA PEPE te los guardas pq he visto cosas como para mas materia que en callejeros



y si han puesto una ofi de ubi en rumania pos me alegro por la gente que tiene ganas de currar honradamente.

dew
IMPLOSION escribió:FEATHIL...¿sabias que los peores gitanos de granada se han ido del poligono de cartuja en granada pq los rumanos les han hechado?


te han robado tu movil uno de esos estando sentado en una terraza de verano?

se han colado en tu edificio y en verano le han dado patadas a una puerta a ver si la hechaban abajo pa robar?

mas que razismo es que mi prima y yo hechamos en falta un movil...carete eso si



asi que eso de los españoles en el extranjero y los VENTE PA ALEMANIA PEPE te los guardas pq he visto cosas como para mas materia que en callejeros



y si han puesto una ofi de ubi en rumania pos me alegro por la gente que tiene ganas de currar honradamente.

dew


Vale eso es tu caso, lo siento por ti y por tu prima pero creo que eso no te permite generalizar, hijos de puta hay en todos lados y de todas la nacionalidades y no me parece nada correcto que se tilde a todos por igual. Yo tengo amigos de muchas nacionalidades y me jode mucho que se trate a todo el mundo por igual. El que la haga que la pague pero no de la forma en la que os habeis expresado en vuestros comentarios.

PD: Lo de vente alemania pepe no me lo guardo porque lo estoy viviendo aqui en alemania en mis carnes, la gente joven no pero los de mas de 40 años, cuando notas o dices que eres español te tratan peor que un perro.
bueno vistos y leidos tus comentarios la verdad es que tienes razon.
hay gente guay y mala peña en todos los sitios,etnias,credo.religion etc

todavia hay rezquicios de nazismo a ciertas personas y encima que llevan media vida alla?


en fin en verano de 2009 quizas pase por berlin con mi novia o austria que me encantaria verla...(GRASS el pueblo de chuachenager).

salu2
IMPLOSION escribió:bueno vistos y leidos tus comentarios la verdad es que tienes razon.
hay gente guay y mala peña en todos los sitios,etnias,credo.religion etc

todavia hay rezquicios de nazismo a ciertas personas y encima que llevan media vida alla?


en fin en verano de 2009 quizas pase por berlin con mi novia o austria que me encantaria verla...(GRASS el pueblo de chuachenager).

salu2


Bueno tio me alegra de que nos entendamos [risita] [risita] ! Y si todavia hay gente de aqui que lleva mucho lo de la "superioridad" de la raza... pero por suerte cada vez son menos.

PD: En cuanto a la noticia (que de esto iba el hilo [ginyo] ) cuantas mas personas trabajando pues mas juegos saldran asi que mola. Pero Ubichoft se esta luciendo en esta nextgen, que salvo dos contados lo demas ya sabeis...
esto es la releche, si habla de crear puestos en rumania es para supuestamente hablar sobre lo bien que vendra esto a la hora de desaroyar juegos ... no para dar clases de cinismo ...

Tambien dicen el numero de puestos, no la categoria ...
cosas buenas hay en lo de rumania.

haran juegos en europa.....dichos juegos no pagarian aranceles transoceanicos.

al ser europa se enrrollarian mas en las traducciones

dan curre a gente que normalmente no llega a fin de mes.....pq por muy programador que seas si vives en rumania como que no te da pa hacer demasiadas compras.

lo que no seria justo es que se llevaran a sus talentos y que solo hubiera rumanos pa encargarse de las fotocopias.

en fin que sea para bien.
el_canary escribió:
Ed_Saxman_Bcn escribió:
Peklet escribió:Vaya, y aun asi no me han reportado? Sera por pereza? Por vagancia? Por miedo? O porque en el fondo saben que era una puñetera broma (humor negro y tal)??Peh!


Si, sobre todo por miedo a que llames a la guardia para que nos coja del bigote.

Ese "humor negro" del que hablas yo lo definifía como "humor palurdo". Es como cuando echas una partida al L4D y te encuentras con los descerebrados que siguen diciendo "a por el negro", "el negro delante", carcajeándose ellos mismos como si hubiesen hecho un comentario ingenioso.


No lo hubiera dicho mejor compañero, hay comentarios que simplemente....

un saludo¡¡


No era pa tanto la cosa, yo lo entendí a la primera y eso del negro delante si se dice es pk más k de sobra se sabe k la sociedad en la k vivimos ya no es tan racista (algunos kedan pero muy pocos) así k si no tenéis humor no sé k hacéis escribiendo en foros. Yo tengo amigos negros y rumanos tb en el gimnasio y nos kedamos unos con otros con comentarios racistas y nos partimos, todo depende de la persona así k no comprendo k te afecte tanto el comentario de este chico. Si sois tan susceptibles no os metáis en foros ya k hay multitud de formas de pensar y de hacer bromas (hay un límite claro está). Saludos y trankilidad hombre.
Gracias gunmachine, me viene bien una mano amiga en este hilo xD

No tengo por que explicar ni disculpar nada, mi primer comentarario era una broma, absurda ademas, porque la noticia hablaba de dar empleo a rumanos en rumania. Todo era cuestion de no saltar a la minima.
FEATHIL escribió:Donde yo vivo, tenemos rumanos, moros, sudamericanos... y NO hacen nada que no haria un español pero claro, es muy facil darle al que es extranjero no?



ojala vivieras en granada donde yo vivo y con el problema pegado al culo porque alomejor cambias de opinion
cohynetes escribió:
FEATHIL escribió:Donde yo vivo, tenemos rumanos, moros, sudamericanos... y NO hacen nada que no haria un español pero claro, es muy facil darle al que es extranjero no?



ojala vivieras en granada donde yo vivo y con el problema pegado al culo porque alomejor cambias de opinion


Vete al extranjero una temporada y que te traten igual que tu les tratas a ellos (como me ha pasado a mi), igual cambias de opinion.
pues entonces como me tratan en el extranjero mal que si vienen aqui que no se quejen quieres decir?
Peklet escribió:Los rumanos, como siempre, quitando trabajo :o


Jajajajajaja, a me ha parecido muy graciosa la acidez del chiste!!!

Es mas, mirandolo de otra manera apoya de los rumanos, que siempre nos quejamos de que nos quitan el trabajo y no es verdad, el que quiere trabajar, trabaja de lo que sea!
Hi, I'm rumano. [sati]

Esto dicho, por favor, dejad de confundir los gitanos rumanos con los rumanos de verdad. Los primeros han llegado desde Asia hace unos 800 años y han quedado como esclavos en el actual territorio de Rumanía. Los otros, somos descendientes de los dacios y los romanos que nos conquistaron hace 2000 años.

Los gitanos, en su gran mayoría (99%), han nacido y crecido en medios donde robar, dar palizas o provocar escándalo está visto como algo natural y/o una virtud. Los demás 20 millones de rumanos (o menos, los gitanos son muy productivos) no creo que tengamos más de 5-10 % personas que se comporten como animales en la sociedad. Sí, reconozco, hay mucha mafia rumana (donde no han incluido todavía gitanos) que se encarga de prostitución, robos organizados y otras cosas. Pero también somos muchos los que simplemente trabajamos, estudiamos, cuidamos de vuestros niños, etc..

Así que porfavor, hagáis la distinción entre gitanos (que en mi país es también una palabra para insultar) y los demás.
Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con los que les están echando la culpa para todos los malos del mundo (la crisis es también por causa de gitanos [poraki] ), y eso porque he estado viviendo con ellos casi toda mi vida, he tenido que soportarlos en los autobuses, he tenido que cruzar la calle cuando pasaba de mí un grupo de 20 de esos "people", he tenido que mirar al otro lado cuando le estaban robando el móvil a una mujer (eso pq da miedo decirles algo, llevan siempre cuchillos y palos encima) y puedo seguir así un montón...

Duele cuando escuchas siempre "esos putos rumanos..blablabla..que se vayan a su país..blablabla.." y tú estas seguro de que se está hablando de los gitanos rumanos.
Yo no les considero connacionales míos, aunque lleven pasaporte rumano. Hay muchos de esos que cuando están en Rumanía hacen diferencia entre ellos y el resto de rumanos, pero cuando llegan fuera y les pillan robando, inmediatamente "¡¡¡somos rumanos!!! tenemos derecho de estar aquí!!" Fuckin' hell!

Sé que esto parece un discurso cargado de racismo y odio, pero es solamente odio. No soy racista, no me interesa su color y he conocido algunos gitanos muy honestos y trabajadores (eso sí, la mayoría con el acordeon :) ). Entiendo que no han tenido las mismas oportunidades que tú y yo, pero eso no es una escusa para su comportamiento.

Sobre Ubisoft, solamente quiero decir que los rumanos somos muy buenos programadores y diseñadores de software, la ampliación se hizo con mucha razón. Además el Silent Hunter IV se hizo en los estudios de Rumanía así que hay buenos precedentes.


Sorry for the speech.
35 respuestas