UbiSoft adquiere un nuevo estudio

UbiSoft ha anunciado hoy la adquisición de Southlogic Studios, estudio sudamericano afincando en Porto Alegre, Brasil.

Southlogic Studios fue creado en 1996 y ha desarrollado títulos para PC, portátiles y consolas para editoriales europeas, japonesas y norteamericanas. Recientemente había desarrollado Imagina Ser La Boda Perfecta para UbiSoft.
la boda perfecta... excelente
Me alegra que adquieran este estudio, pronto me harán feliz sacando el juego que más espero:

Imagina Ser Cantante Flamenca


Un Saludo
Yo quiero que saquen un imagina ser hardcore-gamer, a ver si así hacen algo decente.
Lo de UbiSoft en la DS no tiene nombre.... vergüenza. Pero mas lamentable es aún la gente que compra esas mierdas...
Ya me imagino un título para Wii: "Tu primera operación estética", donde quitaremos estrías y celulitis a base de Wiimote y Nunchuk. Especialmente divertida la parte de los implantes de silicona, donde habrá que hacer el gesto de lanzamiento de Frisbee.
Bien, necesitaria otro estudio para hacer sus ANACONDAZ, VELOCIRAPTORZ y BATZ.
Imagina seguir sacando bodrios
Hombre, no seais tan crueles. Todavía pueden sacar "Imagina ser Hannibal Lecter".
Imagina que haces mierda y te contrata una empresa grande por ello.

Me alegro por el estudio pero me temo lo peor por parte de ubisoft.
Imagina seguir sacando bodrios


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No seais crueles hombre, que tiene que haber de todo [carcajad]
Harkaitz escribió:Hombre, no seais tan crueles. Todavía pueden sacar "Imagina ser Hannibal Lecter".




Esperándolo me hallo...
Lo de los imagina la verdad es que es increible, cuando el otro dia vi el imagina ser mazona en competicion casi me dio algo
elnksoy escribió:Imagina seguir sacando bodrios


hasta el aburrimento seguirán sacando imaginas
"IMAGINA LO QUE QUIERAS"

Eso si k seria un buen juego... O_o
os invito a hacer este test sobre los imagina ser:
http://imaginaser.es.ubi.com/quiz/

como hay TANTOS los de Ubi te ayudan a decidir cual se ajusta más a tu personalidad
Y que tal un "Imagina ser... CabestroMinistro de Cultura" ? Tendriamos que hacer campañas de lavado cerebral, aceptar sobornos, podriamos inventarnos nuestro propio diccionario y redefiniriamos los conceptos mas basicos de la informatica hasta cambiar los cimientos sobre los que se sostiene!!!!

Es un juego con muchas posibilidades.
Yo no digo nada, pero un "Imagina ser narcotraficante en las favelas" sería un digno competidor del próximo GTA.
jolu escribió: *
os invito a hacer este test sobre los imagina ser:
http://imaginaser.es.ubi.com/quiz/



Dios la pecha de reir que me he metio
que cosa mas PATETICA
jolu escribió:os invito a hacer este test sobre los imagina ser:
http://imaginaser.es.ubi.com/quiz/

como hay TANTOS los de Ubi te ayudan a decidir cual se ajusta más a tu personalidad


dios mio, no sé si reportarte por escandalo público xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jolu escribió:os invito a hacer este test sobre los imagina ser:
http://imaginaser.es.ubi.com/quiz/

como hay TANTOS los de Ubi te ayudan a decidir cual se ajusta más a tu personalidad


jajaja lol me parto
¡¡¡Eres una Chica Imagina ser Educadora !!!
ya sé cuales comprarme chupi XD
Dios mío que bueno el test.

Yo ya tengo ganas de ver un "Imagina mi vagina"

Uf, me pongo burraco solo de pensarlo.
No sé porque, pero me da a mí que Ubishop está callendo y sin paracaidas :S
Se sabra que la industria de los videojuegos es madura el dia que una empresa pueda sacar productos dirigidos a un determinado publico sin que los flipados de turno se crean que son el centro del mundo y todas las empresas deben hacer lo que a ellos les gusta. Despues nos quejamos de que todavia se tengan tantos prejuicios hacia esta forma de entretenimiento.
Proximos títulos a desarrollar por UbiSoft:

  • Imagina tener imaginación
  • Imagina ser creativo de UbiSoft
  • Imagina no dar un palo al agua
  • Imagina que se nos acaban los Imaginas
  • Imagina sacarte un moco
  • Imagina rascarte los huevos
... [maszz]
24 respuestas