UbiSoft adquiere Nadeo

Ubisoft ha anunciado hoy la adquisición del estudio de desarrollo Nadeo, creador de TrackMania. La compañía gala se hace con los servicios del estudio parisino creado el año 2000 conocido además de por TrackMania, por la calidad de su tecnología multijugador.

"La adquisición de Nadeo supone un avance importante en nuestra expansión dentro del sector de videojuegos online”, ha dicho Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. “A través de Nadeo, Ubisoft además de adoptar la experiencia de un gran equipo y una de las mejores tecnologías online del mercado, contará con un videojuego multijugador que ha marcado un hito dentro del sector y que goza de una reputación inigualable entre una comunidad leal y comprometida. Nos entusiasma la idea de introducir TrackMania® a una audiencia aún más amplia y compartir el talento y la experiencia de los equipos de Nadeo con el resto de desarrolladores de Grupo”.
No parece una adquisición importante, ¿no? ¬_¬
no te parece una adquisicion importante porque tu no has jugado a trackmania...
¿Uno de los mejores juegos online no es una adquisición importante?. Eso sí, se acabo los trackmanía a precio "colegui", a partir de ahora veremos cuanto nos sangran por el juego, y si no cobran por jugar online. :(
Los tíos de Ubisoft van a acabar comprándolo todo.
Si esto va a suponer ver un trackmanía en consolas pues bienvenidos sean los de UBI [plas]
SVA escribió:Si esto va a suponer ver un trackmanía en consolas pues bienvenidos sean los de UBI [plas]



Que no sea en DS por dios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




PD: No pude resistirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Subnormales hay en todas partes...
Espero que Nadeo siga con el ritmo de TM :D

PD: pruebe_riano...  [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Se acabarán los TM gratis?
que listos los de ubisoft

nadeo consigio la antipirateria en su ultimo juego y nadie lo ha podido jugar, gracias a su sistema de seguridad de peticion de codigos,

yo lo tube que comprar el tracmania uniten
1º te pide un DVDKey para instalar
2º antes de empeza el juego te pide otro key que solo esta en un archivo de TXT en el DVD
3º tras pasar el intro te pide otro Key que se encuentra en la pag. web tras haber adquirido el juego

si es una seguridad buenisima, ubisoft no queria que habiera carga de copias?, pues al comprar nadeo lo a logrado,

bien, juegos de ubisoft ya no seran jugables de forma ilegal

toma que te zasca

SALU2
que listos los de ubisoft

nadeo consigio la antipirateria en su ultimo juego y nadie lo ha podido jugar, gracias a su sistema de seguridad de peticion de codigos,

yo lo tube que comprar el tracmania uniten
1º te pide un DVDKey para instalar
2º antes de empeza el juego te pide otro key que solo esta en un archivo de TXT en el DVD
3º tras pasar el intro te pide otro Key que se encuentra en la pag. web tras haber adquirido el juego

si es una seguridad buenisima, ubisoft no queria que habiera carga de copias?, pues al comprar nadeo lo a logrado,

bien, juegos de ubisoft ya no seran jugables de forma ilegal

toma que te zasca

SALU2


peores cosas e visto jejeje y al final voila, jugables :)
Arnedo escribió:
SVA escribió:Si esto va a suponer ver un trackmanía en consolas pues bienvenidos sean los de UBI [plas]



Que no sea en DS por dios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




PD: No pude resistirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



pero, si mal no recuerdo, ya hay trackmania en ds no??



aparte de esto, espero que no le cambien el nombre por "Imagina ser diseñador de pistas de carreras" [+risas]
Me parece una buena adquisición, a ver lo que hacen.

PD: A mi el trackmania me encanta ;)
f5inet escribió:no te parece una adquisicion importante porque tu no has jugado a trackmania...


Yo tengo el Trackmania, ¿quien te ha dicho que no? :-?
pataquias está baneado por "insultos"
ultima noticia ubi se decanta por havok.

Havok ha anunciado hoy que ha firmado un multi-año, el acuerdo de licencia mundial con Ubisoft para utilizar el software de Havok en los próximos títulos para todas las plataformas de juego.

"Havok es una organización profesional de la ingeniería y de apoyo a las ventas y los contratos", dijo Pierre Escaich, Studio Director de Operaciones de Ubisoft. Voluntad Havok "Siempre hemos apreciado para escuchar y trabajar con nosotros sobre cuestiones graves y complejos comerciales y técnicos. Havok va más allá para entender las complejidades de nuestro negocio y los equipos de desarrollo se enfrentan a desafíos ".

"Ubisoft constantemente ofrece muchas de las mejores marcas en la industria de los videojuegos y estamos encantados de ser nombrado como su antiguo compañero de middleware", dijo David O'Meara, director gerente de Havok. "Havok ofrece las mejores soluciones en todas las plataformas de juego. Creemos en proporcionar la tecnología más avanzada a los desarrolladores, mientras que el apoyo de nuestra experiencia sin par, con el apoyo de primera clase mundial ".

Conjunto modular de herramientas de Havok pone el poder en manos de los creadores, asegurándose de que pueden alcanzar nuevos niveles de credibilidad y la interactividad, mientras que la mitigación de los costes globales y los riesgos asociados con la creación de juegos de video más populares de hoy y películas. Productos de Havok incluyen el acceso a un conjunto poderoso y flexible de herramientas de última generación adaptados a trabajar en línea de producción particular, un estudio y una ayuda del equipo de apoyo con más experiencia en la industria de middleware. Todas las herramientas de software de Havok son plenamente multiproceso y multi-plataforma optimizada.

El movimiento continúa, y se solidifica aún más, el uso de larga data de Ubisoft de los productos middleware de Havok en franquicias como Assassin's Creed, Tom Clancy'sGhost Recon, Prince of Persia y Shaun White Snowboarding, Tom Clancy's Rainbow Six, y Tom Clancy'sSplinter de la célula.
pataquias escribió:[...] Havok en franquicias como Assassin's Creed, Tom Clancy'sGhost Recon, Prince of Persia y Shaun White Snowboarding, Tom Clancy's Rainbow Six, y Tom Clancy'sSplinter de la célula.


No he podido evitar reírme. [qmparto] !Vivan los traductores online!
pataquias está baneado por "insultos"
esque no sabes es una tradusion a ingles avansao jombre.

a ver lo importante es la noticia no . [sonrisa]

un saludo.
mmiiqquueell escribió:que listos los de ubisoft

nadeo consigio la antipirateria en su ultimo juego y nadie lo ha podido jugar, gracias a su sistema de seguridad de peticion de codigos,

yo lo tube que comprar el tracmania uniten
1º te pide un DVDKey para instalar
2º antes de empeza el juego te pide otro key que solo esta en un archivo de TXT en el DVD
3º tras pasar el intro te pide otro Key que se encuentra en la pag. web tras haber adquirido el juego

si es una seguridad buenisima, ubisoft no queria que habiera carga de copias?, pues al comprar nadeo lo a logrado,

bien, juegos de ubisoft ya no seran jugables de forma ilegal

toma que te zasca

SALU2

No es por nada pero Trackmania United al poco tiempo de salir ya estaba craqueado por supuesto sin una clave valida el Online no funciona, de todas formas no creo que los aficionados al juego lo pirateasen ya que salio a 20€ y el Forever hoy en día se puede encontrar por 12€...
Arnedo escribió:
SVA escribió:Si esto va a suponer ver un trackmanía en consolas pues bienvenidos sean los de UBI [plas]



Que no sea en DS por dios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




PD: No pude resistirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El trakmania para DS ya existe... yo lo tenia :)

Pero un trackmania en x360.... [tadoramo] [babas]
Esperemos que sigan manteniendo el mismo espiritu del trackmania

salu2
Me parece que se acabará Trackmania tal y como lo conocemos, espero que a los de Ubi no les de por cargarse ese gran juego.


Respecto a las versiones... Veamos, que parece que algunos andan un poco perdidos:

Trackmania tiene versiones para pc y nds (video), además, también se encuentra en desarrollo, o a punto de salir, una versión para wii (video)

Saludos ;)
22 respuestas