Ubisoft adquiere Ivory Tower, responsables de The Crew

UbiSoft ha anunciado la compra de Ivory Tower, el equipo detrás del título de carreras The Crew. El estudio francés afincado en Lyon se fundó en 2007 con personal que anteriormente había trabajado en Eden Games, responsables de Test Drive Unlimited o V-Rally.

“Siempre hemos tenido una estrecha y constructiva relación con UbiSoft”, dijo Ahmed Boukhelifa, director del estudio. “Trabajar en equipo y saborear el éxito nos ha hecho entender que aún tenemos multitud de caminos por explorar juntos. Al unirnos a UbiSoft, nuestros equipos se benefician plenamente de la infraestructura, apoyo, herramientas, visión y tecnología de UbiSoft. A cambio, aportaremos experiencia y participaremos en la historia de UbiSoft”.


Después de convencer a más de 3 millones de jugadores con The Crew, Ivory Tower se encuentra trabajando Wild Run, la primera expansión que recibirá el MMO de conducción el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las principales características de Wild Run son la incorporación de motocicletas, monster trucks, dragster y carreras de drifting por equipos. También se introduce la climatología dinámica que afecta a la conducción y comportamiento de la IA y un nuevo motor gráfico (disponible sin la expansión) que añade un mejor detalle, iluminación y efectos.

Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de probar el contenido de Wild Run en una beta cerrada que tendrá lugar del 15 de octubre a las 12:00 al 19 de octubre a las 12:00.
A ver si contratan a alguien que meta físicas decentes en sus juegos de una vez ... todos pecan de lo mismo.

Los TDU me gustaron, pero la conducción deja bastante que desear,
Ya solo viendo el giro en el aire de la moto al mas puro estilo mario te creo Cercata.... yo este juego estuve a punto de pillarlo de lanzamiento y menos mal que no lo hice porque al final no es lo que me esperaba.

Pero bueno si algun dia aparece en Steam a un precio muy razonable igual me lo pienso xD
cercata escribió:A ver si contratan a alguien que meta físicas decentes en sus juegos de una vez ... todos pecan de lo mismo.

Los TDU me gustaron, pero la conducción deja bastante que desear,


Sólo hacen lo que su público quiere..
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ubisoft sigue dando pena y cagandola, si quiere darles de comer a estos inútiles, pues me alegro por ellos, pero el the crew es una bazofia de juego que después de probar la demo y despotricar de semejante engendro durante unos 15 min, lo desinstalé y me puse a jugar al project cars.
Zippo escribió:Ya solo viendo el giro en el aire de la moto al mas puro estilo mario te creo Cercata.... yo este juego estuve a punto de pillarlo de lanzamiento y menos mal que no lo hice porque al final no es lo que me esperaba

Pues en el vídeo ese las físicas parecen buenas comparadas con las de Beta que probe yo, igual en esta expansión las han mejorado y todo ...

Y suponiendo que arreglen eso, luego queda el tema de que requiere conexion permamentente, si se te va internet un rato, te echa de la partida, y si apagan los servidores, ya no lo puedes jugar mas ... vamos, no mas de 5€ en Steam

Edestark escribió:Sólo hacen lo que su público quiere..

Y que es lo que su publico quiere ? El The Crew con la conducción de Forza Horizon, o mismamente del Driver San Francisco, o la de GTA 5, yo creo que gustaría mas a todo el mundo.
Kin escribió:ubisoft sigue dando pena y cagandola, si quiere darles de comer a estos inútiles, pues me alegro por ellos, pero el the crew es una bazofia de juego que después de probar la demo y despotricar de semejante engendro durante unos 15 min, lo desinstalé y me puse a jugar al project cars.


Bueno , una vez compras un estudio puedes modificarlo un poco para sacarle el maximo rendimiento. Almenos no son nuevos pero quiza necesiten una buena supervision.
no pertenecía ya a ubi? como requiere de uplay obligatoriamente, al abrirse sale el logo de ubisoft y todo eso.

El juego the crew esta muy bien la unica pega es que hay pocos coches dada la escala del juego. El mapa mas grande que hay en un juego de coches no corresponde a la reducida lista de coches que hay, a ver si con la expansión (y parche gratuito para los que no tengan la expansión con las mejoras técnicas y gráficas) que va a recibir un lavado de cara, el juego mejora en ese sentido y el de las fisicas. Mola que no saquen the crew 2 y que saquen expansión en su lugar, eso mantendrá a los jugadores en el mismo lugar y no divididos en 2 juegos diferentes (con el inconveniente de que eso aceleraría que cerrasen el server del 1º).

el juego es un pseudo-mmo de conducción estilo arcade que para nada está orientado a ofrecer simulación realista, para eso ya hay otros juegos.
kimikazio escribió:el juego es un pseudo-mmo de conducción estilo arcade que para nada está orientado a ofrecer simulación realista, para eso ya hay otros juegos.

Realista no, pero buena, como en otros Arcades ...
les pondrán unos cuantos bugs a los juegos y venga copias cada año
Ivory Tower, como lo recordabas, pero ahora con más bugs, xD
3 millones de jugadores?? o 3 millones de personas que lo han probado y no han vuelto a jugar?
Madre mia, lo que le faltaba a ubisoft.... comprar otra empresa tan mediocre como ellos
Veremos si el cambio es para mejor XD
No sé para que lo hace, The Crew se ha metido una buena hostia en todos los sentidos, lo que me sorprende es que vayan a lanzar un DLC y estén tan felices cuando el título ha sido un fracaso bestial
14 respuestas