UbiSoft adquiere Gameloft

UbiSoft ha anunciado hoy como parte de sus plantes de expansión por Asia, el acuerdo para la adquisición de Gameloft estudio fundado en 2006 que cuenta con 120 empleados.

Inicialmente el estudio se encargará de portar los títulos de la compañía francesa a las consolas portátiles. UbiSoft tiene además mayores planes para el estudio ya que ampliara su plantilla a 200 personas en un año esperando llegara a los 500 empleados en varios años.

Como es habitual, no se han dado los detalles económicos de la operación que espera cerrarse durante el primer trimestre del año fiscal 2008-09. Gracias a makute por el aviso.
Ufff, viendo lo que hace Ubisoft con sus versiones portátiles... miedo me da MIEDO ME DA.

Esperemos que saquen un Golden Sun 3 pero en la linea del anterior.
Brothersz in armszz 4.....
Israperrillo escribió:Ufff, viendo lo que hace Ubisoft con sus versiones portátiles... miedo me da MIEDO ME DA.

Esperemos que saquen un Golden Sun 3 pero en la linea del anterior.

Creo que te has confundido con Camelot que es el creador de Golden Sun, Gameloft creo que se dedica a hacer juegos para moviles.
Yo también estaba en que eran lo mismo...
Gameloft me parece la mejor compañia de desarrollo de juegos para móviles con diferencia.
Jaja!! Yo también creía que gameloft era la "versión móvil" de ubisoft, pero ya veo que no...

A ver que sale de esta unión...
Sí, es un gameloft diferente. Espero que algún dia se hable con el camelot que hizo golden sun, y nos hagan uno para DS!
De desarrolar para movil a desarrollar para DS hay un paso,ya lo vereis ;)
p62mohef escribió:pero... no eran lo mismo??? ;)


Ubisoft era accionista mayoritario de Gameloft, e incluso intentó comprar la empresa el año pasado, pero no cuajó la cosa y vendieron las acciones. Ahora lo que están comprando es el estudio de Gameloft en India.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que asco, juegos hechos en asia, solo porque alli salen mas baratos, y como son juegos de portatil y movil, les da igual la calidad a la que salga.
Gameloft son los que hicieron el Assasin´s Creed para DS, espero que mejoren algo a partir de ahora que han sido adquiridos para desarrollar para las portatiles.
pues bien pensando. Las versiones para moviles que hacen son de lo mejorcito que hay en el mercado
AlterElt está baneado por "troll"
también hicieron el prince of persia clasico de XBL

Por cierto esta empresa no era española?
espero que por fin saquen el golden sun 3...
...como lo saquen :D :D :D
Rigle escribió:espero que por fin saquen el golden sun 3...
...como lo saquen :D :D :D
Sí, en versión móvil [jaja]
Rigle escribió:espero que por fin saquen el golden sun 3...
...como lo saquen :D :D :D


A ver chavales, estais confundiendo la velocidad con el tocino, Golden Sun es de Camelot, que son los creadores de los Shining Force, los Mario Golf, y por supuesto los Golden Sun. Gameloft practicamente solo PUBLICA juegos, asi que el hecho de que salga Golden Sun 3 o no depende de estos como depende la retirada de USA de Irak de si yo como chorizo. El estudio este de india creo que si que desarrolla juegos para moviles o no se que mierda XD

Ademas, me suena que lei por algun sito (que me corrija alguien si me equivoco) que Camelot era ya second party de nintendo asi que poco van a publicar estos.
Raiden escribió:
A ver chavales, estais confundiendo la velocidad con el tocino, Golden Sun es de Camelot, que son los creadores de los Shining Force, los Mario Golf, y por supuesto los Golden Sun. Gameloft practicamente solo PUBLICA juegos, asi que el hecho de que salga Golden Sun 3 o no depende de estos como depende la retirada de USA de Irak de si yo como chorizo. El estudio este de india creo que si que desarrolla juegos para moviles o no se que mierda XD

Ademas, me suena que lei por algun sito (que me corrija alguien si me equivoco) que Camelot era ya second party de nintendo asi que poco van a publicar estos.


Mejor creo que no se puede explicar
Como ex-trabajador de Gameloft, les deseo lo mejor.
Uno de los mejores sitios donde trabajar si no fuera por su jefe ("saludos" cawento si me lees Alexandru, alias "tiburon jodevidas").
Vaya owned me he comido.

Es cierto, me confundí con Camelot (Icono de juntar deditos)
Israperrillo escribió:Vaya owned me he comido.

Es cierto, me confundí con Camelot (Icono de juntar deditos)


Nah, es que se parece el nombre XD
21 respuestas