Ubisoft admite que Hyper Scape es difícil y no ha cumplido con las expectativas, pero promete cam...

Hyper Scape abrió sus servidores en verano con el objetivo de comerse una parte del pastel de los battle royale, pero a día de hoy nada ha cambiado; PUGB, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone siguen dominando y su base de jugadores no ha notado la llegada de la propuesta de Ubisoft. Consciente de esta situación, la compañía francesa ha enviado un mensaje a la comunidad en el que reconoce que una vez superado el lanzamiento del título “no pudimos alcanzar las altas expectativas que nos propusimos”.

Ubisoft también admite que Hyper Scape tampoco ha cumplido con las expectativas de los jugadores, así que ha decidido tomar medidas y trabajar en introducir cambios. “Estamos centrados en un solo objetivo; queremos que Hyper Scape sea un juego que todos puedan jugar y disfrutar”, dice el equipo de desarrollo. Para alcanzar esta meta, Ubisoft ha detallado los cinco pilares en los que prestará especial atención para mejorar su battle royale.

El primero de ellos es la sensación de combate. Ubisoft afirma que diseñaron Hyper Scape con el objetivo de alentar a los jugadores a mejorar y alcanzar un alto nivel, pero por el camino se olvidaron de los nuevos participantes por los que la experiencia inicial puede ser excesivamente complicada. “Actualmente es demasiado difícil apuntar, seguir la pista y provocar daño de forma constante a los jugadores para eliminarlos, especialmente en consolas”, dice el equipo de desarrollo. También se añadirán actividades de entrenamiento para los novatos.


Otro campo en el que trabaja Ubisoft es la diversificación, así que uno de sus objetivos es introducir nuevos modos de juego, incluyendo opciones con reaparición o estilo deathmatch. También se añadirán logros, metas y otros sistemas de progresión para que los jugadores se queden a largo plazo. En este sentido la temporada dos de Hyper Scape que empezará el 6 de octubre tiene como novedad un sistema de clasificación. El quinto y último pilar es el juego cruzado (cross-play), que se añadirá tan pronto como sea posible.

Actualmente Hyper Scape se encuentra disponible bajo el modelo free-to-play para PlayStation 4, Xbox One y PC (Uplay).
Lo que más me jode es que lo dicen como si no se lo hubieran olido [carcajad]
Pues no sabía de su existencia, al ver el video con tanto salto y tal me ha recordado un poco al ut99 y quake3 arena.
Es que son demasiados juegos de lo mismo y la gente está saturada.

Además, se ve que no tiene la calidad que esperaba el público porque lo raro es que no haya tenido aceptación cuando a la gente le encanta jugar a "lo último" y a esos se les une una legión de seguidores por moda. Tipo Fall Guys y mil juegos más. Unos con ciclos más largos y otros más cortos. Y por supuesto con juegos multijugador online.

Luego hay excepciones como GTA V Online que lleva 7 años "de moda".
Yo lo siento pero es que ya hay tantos battleroyale que es imposible que uno nuevo triunfe a día de hoy, nos han saturado tanto durante años que invertir en uno es tirar el dinero, esto es como con la moda de los moba que al final solo aguantan tres y dos de ellos aguantan uno porque es un moba "diferente" y el otro porque está blizzard detrás y lo mantiene porque quiere
dentro de ná servidores cerrados y a otra cosa... tambien lo intentaron con el For Honor y bueno... en la cuerda floja está.
Esto puede meterse facilmente dentro del saco de que la ignorancia es muy atrevida, y verdaderamente poco o nada sé del tema, pero no me cabe en la cabeza, con el tiempo y dinero que cuesta hacer cualquier juego, cómo las empresas invierten tanto en subirse al carro del género de moda sólo para llegar tarde y competir con el juego que lo puso de moda y que está archiasentado.

Se podía argumentar que la idea es innovar y mejorar sobre lo ya existente, pero es que desde hace mucho lo ya existente tiene la capacidad de ponerse al día a base de actualizaciones, y en un mundo donde todas las decisiones de negocio se basan en métricas, el juego que lleva X años en funcionamiento es el que más y mejores métricas tiene.

Resumiendo, que no entiendo nada.
Llegaron tarde y mal, no se que esperaban.
Qué obsesión tienen los accionistas de estas empresas con clonar videojuegos que ya existen solo por la pasta. Ya tuvimos más de una década de "Call-of-duty-clone-número-20000", GTA's wannabes, y ahora tiene que haber 3000 Overwatch distintos. Está claro que lo hacen porque son una fuente de ingresos importante, pero al final consiguen quitarle el atractivo incluso a aquello que pretendían copiar.

Un saludo,
Es obvio, si llegas a un mercado saturado, mas te vale hacerlo mejor que los que ya estan alli ... aunque no sea en todos los aspectos, si en bastantes.
@SnakeElegido

Pues si, ven donde se está moviendo el dinero y apuntan a ver si pueden rascar algo.

Sacaría más invirtiendo en reboot del Rayman, o un rabits nuevo. O incluso hacer un estilo rpg como el final fantasy tactys


A ubisoft ya cuenta con gente que crea buenos mapeados pero y los guionistas para las historias?? Ya que es donde más fallan junto con las misiones secundarias que mucha son de recaderos.
para que sea bueno el hyperscape, van a tener que rehacerlo desde cero... esque hasta el mapa es aburrido.
1000M de juegos iguales, y tienen ahí ese fantástico motor de juegos 2D en el olvido, algo que sí que podría diferenciarles del resto.

Pero claro, todo el mundo quiere su "WoW", AKA dar el pelotazo de poner la mano y que llueva la pasta.
Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
Pues hala, ahora que ubisoft admite el fracaso y que tienen que cambiar el enfoque para hacerse un hueco, os pregunto ¿Quien tenía razón? ¿EH? ¿Quien es el bocachancla ahora?.
Estaba mas que claro que con la propuesta inicial tal y como está el panorama actual, no se iban a comer una mierda (y yo que me alegro porque odio ubisoft y a su presidente Yves guille-cuandoabrolabocaesparadecirgilipolleces-mot), y todavía queda por ver si con estos cambios para hacerlo más accesible consiguen remontar o ya está herido de muerte. ¿Mi opinión? No tengo ni idea, porque peor estaba el diablo 3 en su día y con la expansión reaper of souls se convirtió en un juego super divertido (pasé de unas 60 horas en total antes de la expansión a más de 2000 horas jugadas post expansión).
Es muy difícil triunfar en este tipo de juegos, el que lo hace se forra, pero no es fácil enganchar al número necesario de personas que hacen falta para que sea rentable. A ver si mejoran y la cosa cambia, es la única manera de triunfar, intentándolo.
nekuro escribió:Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
Pues hala, ahora que ubisoft admite el fracaso y que tienen que cambiar el enfoque para hacerse un hueco, os pregunto ¿Quien tenía razón? ¿EH? ¿Quien es el bocachancla ahora?.
Estaba mas que claro que con la propuesta inicial tal y como está el panorama actual, no se iban a comer una mierda (y yo que me alegro porque odio ubisoft y a su presidente Yves guille-cuandoabrolabocaesparadecirgilipolleces-mot), y todavía queda por ver si con estos cambios para hacerlo más accesible consiguen remontar o ya está herido de muerte. ¿Mi opinión? No tengo ni idea, porque peor estaba el diablo 3 en su día y con la expansión reaper of souls se convirtió en un juego super divertido (pasé de unas 60 horas en total antes de la expansión a más de 2000 horas jugadas post expansión).

La pelicula que te has montado
yeong escribió:
nekuro escribió:Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
Pues hala, ahora que ubisoft admite el fracaso y que tienen que cambiar el enfoque para hacerse un hueco, os pregunto ¿Quien tenía razón? ¿EH? ¿Quien es el bocachancla ahora?.
Estaba mas que claro que con la propuesta inicial tal y como está el panorama actual, no se iban a comer una mierda (y yo que me alegro porque odio ubisoft y a su presidente Yves guille-cuandoabrolabocaesparadecirgilipolleces-mot), y todavía queda por ver si con estos cambios para hacerlo más accesible consiguen remontar o ya está herido de muerte. ¿Mi opinión? No tengo ni idea, porque peor estaba el diablo 3 en su día y con la expansión reaper of souls se convirtió en un juego super divertido (pasé de unas 60 horas en total antes de la expansión a más de 2000 horas jugadas post expansión).

La pelicula que te has montado

Claro, ahora que yo y el resto de los que opinaban lo mismo tenemos razón, va a resultar que me he montado una película y que las acusaciones y burlas de su momento no eran para tanto, que se decía todo "de broma" y que no se puede tomar en serio. Pues no, las cosas se dijeron en serio y con intenciones hirientes, y aquí estoy para recordarle a toda esa gente quien tenía razon y quien no.
nekuro escribió:
yeong escribió:
nekuro escribió:Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
Pues hala, ahora que ubisoft admite el fracaso y que tienen que cambiar el enfoque para hacerse un hueco, os pregunto ¿Quien tenía razón? ¿EH? ¿Quien es el bocachancla ahora?.
Estaba mas que claro que con la propuesta inicial tal y como está el panorama actual, no se iban a comer una mierda (y yo que me alegro porque odio ubisoft y a su presidente Yves guille-cuandoabrolabocaesparadecirgilipolleces-mot), y todavía queda por ver si con estos cambios para hacerlo más accesible consiguen remontar o ya está herido de muerte. ¿Mi opinión? No tengo ni idea, porque peor estaba el diablo 3 en su día y con la expansión reaper of souls se convirtió en un juego super divertido (pasé de unas 60 horas en total antes de la expansión a más de 2000 horas jugadas post expansión).

La pelicula que te has montado

Claro, ahora que yo y el resto de los que opinaban lo mismo tenemos razón, va a resultar que me he montado una película y que las acusaciones y burlas de su momento no eran para tanto, que se decía todo "de broma" y que no se puede tomar en serio. Pues no, las cosas se dijeron en serio y con intenciones hirientes, y aquí estoy para recordarle a toda esa gente quien tenía razon y quien no.


Loco, eso lo opinaba el 99%, deja de creerte especial
Yo juego Battle Royales hace años.

En mi opinión no es un problema de sobresaturación. Aunque fuera el único BR del mercado el juego seguiría teniendo pinta de ser una mierda.
yeong escribió:
nekuro escribió:
yeong escribió:La pelicula que te has montado

Claro, ahora que yo y el resto de los que opinaban lo mismo tenemos razón, va a resultar que me he montado una película y que las acusaciones y burlas de su momento no eran para tanto, que se decía todo "de broma" y que no se puede tomar en serio. Pues no, las cosas se dijeron en serio y con intenciones hirientes, y aquí estoy para recordarle a toda esa gente quien tenía razon y quien no.


Loco, eso lo opinaba el 99%, deja de creerte especial

Pues ese 99% tuvo que aguantar los ataques y críticas de varios ofendiditos 2.0 que había pir aquí. A ellos les dedico el mensaje.
@nekuro pero que pesao maxo

nekuro escribió:Que ansias, 12 días para que sea 11 de agosto y tener el juego disponible para no descargarlo ni jugarlo porque es de ubisoft, y aun peor, es un free 2 play


hilo_ubisoft-anuncia-que-el-battle-royale-hyper-scape-estara-disponible-el-11-de-agosto-en-ps4-y-xbox-one_2387530#p1749801338

Criticaste el juego por ser BR, F2P y por ser de Ubisoft. El problema del juego es que es aburrido, no lo que has dicho.

Y ese hilo no llega ni a 30 comentarios, asi que deja de montarte pelis de que si ofendiditos y demas tonterías.
Kim Pine escribió:@nekuro pero que pesao maxo

nekuro escribió:Que ansias, 12 días para que sea 11 de agosto y tener el juego disponible para no descargarlo ni jugarlo porque es de ubisoft, y aun peor, es un free 2 play


hilo_ubisoft-anuncia-que-el-battle-royale-hyper-scape-estara-disponible-el-11-de-agosto-en-ps4-y-xbox-one_2387530#p1749801338

Criticaste el juego por ser BR, F2P y por ser de Ubisoft. El problema del juego es que es aburrido, no lo que has dicho.

Y ese hilo no llega ni a 30 comentarios, asi que deja de montarte pelis de que si ofendiditos y demas tonterías.

Critiqué el juego por mas cosas, desde luego afirmo que el que sea F2P y de Ubisoft es un valor añadido para el desastre, pero no es el único problema, ¿no me crees? pues si tienes tiempo y ganas, busca en mis viejos mensajes, y si no, callate.
En unos meses cerrarán los servidores y le echarán la culpa a los jugadores, sacar cap.

nekuro escribió:Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
Pues hala, ahora que ubisoft admite el fracaso y que tienen que cambiar el enfoque para hacerse un hueco, os pregunto ¿Quien tenía razón? ¿EH? ¿Quien es el bocachancla ahora?.
Estaba mas que claro que con la propuesta inicial tal y como está el panorama actual, no se iban a comer una mierda (y yo que me alegro porque odio ubisoft y a su presidente Yves guille-cuandoabrolabocaesparadecirgilipolleces-mot), y todavía queda por ver si con estos cambios para hacerlo más accesible consiguen remontar o ya está herido de muerte. ¿Mi opinión? No tengo ni idea, porque peor estaba el diablo 3 en su día y con la expansión reaper of souls se convirtió en un juego super divertido (pasé de unas 60 horas en total antes de la expansión a más de 2000 horas jugadas post expansión).


Es que siempre a sido así.
La respuesta más simple, corta y más usada es el clásico "hater o no sabes ni mier..." para alguien que no le gusta lo que la gran mayoría sí pero luego las cosas cambian y esos mismos que decían "hater" o se burlaban lanzan otra hipocresía o simplemente desaparecen porque no saben que más decir.
Yo creo que ya es momento que estas empresas aprendan que lo que es popular ahora no lo será mañana. Puede que esa popularidad duré años, meses o incluso semanas. En el ultimo año se ha demostrado gracias a estudios más pequeños que la propuestas innovadoras pueden más que estos juegos clónicos. La moda de los battle royale fue larga pero ya ubisoft llega muy tarde con su propuesta jugable. Juegos como Fall Guys demostraron que innovar de manera correcta puede atraer masas y sin embargo verse afectados otras propuestas nuevas e innovadoras como Among Us. Si alguna esmpresa estaba copiando las mecanicas de Fall Guys para quitarle parte del pastel, ya llega tarde debido a among us y, posiblemente los que quieran copiar a este último incurran en lo mismo.
@Paboh Si te gusta el Quake III Arena y el Unreal Tournament échale un vistazo a Diabotical.


Un saludo
654321 escribió:Es obvio, si llegas a un mercado saturado, mas te vale hacerlo mejor que los que ya estan alli ... aunque no sea en todos los aspectos, si en bastantes.


+1
Es que esa es la cuestión, teniendo varios que ocupan las primeras posiciones, no puedes pretender sacar un juego muy mediocre y conseguir algo.
En fin...
Este juego nació muerto, creí que ya habían cerrado los servers
Encuentras un oponente a duras penas entre tanto efectito de los cojones, le haces daño, se vuelve invisible, regenera automáticamente mientras está invisible por mucho que le hayas en la chola dado con el revolver, lo vuelves a encontrar y vuelta a empezar. Llegan sus compis de mientras y te destrozan. Desinstalas y a otra cosa.

¿Y lo cuentan como si a penas hubiesen recibido feedback? El tema de las habilidades parecen puestos por un crío de 15 años de la misma forma que pone los precios en su adminshop de su servidor de Minecraft.

Vamos no me jodas. Tenía que haberse equilibrado desde el parche de la primera semana. Por este tipo de cosas Fortnite sigue donde está y Apex Legends se permite mantener sus servidores arrastrándose con el famoso icono de "Prediction error", delays acojonantes y acelerones random. No hay competidores. Y mira que apuntaba bien con su concepto de tormenta en forma de distritos derrumbados, el sistema de calidad de armas y habilidades, etc.
Sin duda,estamos en la edad de los Free-to-play y la chavalada está manteniendo a las compañías ocupadas a ver cual es la siguiente mierda que sacar(con RESPETO al qué le guste estas mierdas)...
Es normal que no haya mucho interés en el juego, no ofrecía nada especialmente diferente o llamativo [+risas] A ver si lo pueden remontar.
Es muy difícil a estas alturas superar a los grandes.
La mania de llegar los ultimos, hacer un clon y querer sacar tajada.
Yo también lo confirmo tras haberlo probado. [+risas]
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