Ubisoft abre un nuevo estudio

UbiSoft sigue expandiéndose en Asia con la apertura de un nuevo estudio en Singapur. Este nuevo equipo desarrollador se centrara en consolas de sobremesa y portátiles y contara en un tiempo con 300 empleados.
Ubioft xD
A ver que portan estos...
Joder 300 chinos haciendo juegos pueden dar de si, pero siendo Ubi habrá que ver que sale.

PD: En el título habeis puesto "Ubioft"
¿Como se llama?


¿Aprende a ser Valdano Studio?

Ubisoft = Next EA
Singapur? en China? [risita]

Me alegro por Ubi Soft, se lo están currando aunque todavía les falta desmelenarse un poco mas en géneros y calidad.
A mi cada vez me caen peor (y eso que nunca me gustaron mucho...)
Habran puesto Ubioft porque es la marca china de Ubi Soft

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mejor que hagan un estudio para analizar los bugs de sus juegos XD
Espero que a esta apertura le siga el cierre del estudio que hace juegos para Wii :)
pos ya tienen deberes....enga...a el assasins creed 2 y 3....y lo quiero para ayer....jeje

dew
AAaayyy Ubisoft... en la época dorada de la PS2 era una de las mejores: juegos doblados al español, precios de las novedades más bajos que la media (y de calidad incuestionable) cuando nadie lo hacie. En esa época se lo curraron bien y ese era el camino a seguir...
Shikuto, que yo sepa, Ubisoft sigue doblando sus juegos al español. Yo me he ocupado de la localización de varios juegos desde que llegué en el 2005 y todos los hemos localizado y doblado al español (y de España además).
fito17 escribió:Shikuto, que yo sepa, Ubisoft sigue doblando sus juegos al español. Yo me he ocupado de la localización de varios juegos desde que llegué en el 2005 y todos los hemos localizado y doblado al español (y de España además).



Lo del doblaje lo doy por hecho, pero me refería al conjunto en sí. Me explico: en aquella época, Ubisoft marcó una gran diferencia con repecto a otras creadoras/distribuidoras de juegos y que la hizo coronarse como una de las mejores, sino la mejor: sus productos eran de incuestionable calidad, originales, doblados y traducidos al español de España y encima a un precio inferior a la media, cuando la regla general era todo lo contrario.

No me quejo de los doblajes de Ubisoft (el último que disfruté fue el de Assassin's Creed, excelente, por cierto) sino del cambio en su política de creación y distribución de juegos, que, no sé si serán imaginaciones mías, cada vez me recuerda más a Electronic Arts. Sólo hace falta ver los títulos que han ido sacando en Wii y NDS. Esa no es la Ubisoft que encandiló en la época dorada de la PS2.

A pesar de todo, le doy un voto de confianza, por los viejos tiempos y por los nuevos que tienen que llegar.
Cuando abrira un estudio dedicado solo a los port? Ah espera, si todos sus estudios se dedican a eso XD Bromas aparte, los rayman de wii y el red steel son dos buenos juegos, y espero que el red steel 2 sea lo que fue red steel en el lanzamiento de wii pero mejor aun XD y ya no hablar del assasin creed y no sigo xq os sabeis los demas XD
¿Pero servirá de algo? es que me estoy cansando de los rayman, prince of creed, sfinter cel, ghos recon, etc. si al menos sacasen alguna continuacion de Beyon good and evil para variar...
De hecho, ya ha salido el titulo de su primer proyecto: "Chinofamer: no money no gold!"
me imagino que este estudio es para pillar mano de obra barata. En unos años habra miles de oficinas de todos los publishers y developers grandes en la india y china.

Si es bueno o es malo se lo dejo a los chinos que lo decidan..
Joer 300 chinorris haciendo juegos.
18 respuestas