UbiSoft abre un nuevo estudio en Canadá

UbiSoft ha anunciado hoy la apertura de un nuevo estudio en Toronto, Canadá. El nuevo estudio que proporcionará 800 lugares de empleo en los próximos 10 años ha sido abierto gracias al apoyo de la provincia de Ontario que ha participado con CA$263 millones mientras que UbiSoft ha realizado una inversión de 500 millones de dólares canadienses. El estudio empezará su actividad a finales del 2009.

UbiSoft Toronto es el cuarto estudio junto a Montreal, Quebec City y Vancouver de la compañía en Canadá, llegando a un total de 2300 empleados en el país y será dirigido por Yannis Mallat, director de UbiSoft Montreal.
pues ale, a trabajar, a ver si sorprenden con algo bueno.
Necesitan refuerzos para hacer muchos más Imagina Ser...
Aver si asi diseñan algo nuevo que ultimamente solo tinen 3 tipos de juegos...
imagina ser...
rayman rabin rabids
y pirnce of persia, assasins creed..y otros titulso que la verdad yo los veo muy similares
Me alegro por ellos, a ver si nos sacan algo "decentillo" que ultimamene Ubi estaba decallendo bastante [snif]
creo que el primer titulo del estudio va a ser: "Imagina ser programador de UBI en Ontario", para estimular la productividad y que los programadores se lleven el trabajo a casa. [poraki]
si no sacan nada decente.... de poco les servira abrir nuevos estudios, porque los volveran a cerrar cuando no sean rentables.
imagina ser de la guardia montada de canadá..

esta al caer vamos jaja
suxx escribió:imagina ser de la guardia montada de canadá..

esta al caer vamos jaja


Eso es demasiado avanzado xD que tal un ''imagina ser canadiense'' xDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Que hay que hacer para trabajar con una empresa de estas siendo economista? xD
10 respuestas