Ubi vs EA: Habla Yves Guillemot

Ayer se celebro la primera junta general de accionistas de UbiSoft donde estaba presente EA. Hoy Yves Guillemot, presidente de UbiSoft ha sido entrevistado por el rotativo Les Echos donde ha declarado estar muy confiado y tranquilo. Yves Guillemot presenta una posible compra total por parte de Electonic Arts como posible pero muy improbable ya que la compañía francesa goza de buena salud, posee numerosas licencias, estudios en todo el mundo y sigue progresando, por lo cual los accionistas no se contentarían con una oferta a la baja, el desembolso sería muy alto y parece que el gigante americano no estaría dispuesto a correr ese riesgo.

Así que por el momento parecen correr aires de tranquilidad para el estudio frances y los seguidores de los juegos de UbiSoft.
Tiene razon. Si EA tuviese que comprar a Ubi no estaría comprando una empresa en bancarrota sino una de las mejores del sector, con mas beneficios... No le saldría barato precisamente...
Bueno, tampoco parece tan descabellado que planten cara a EA usando una política tan similar. ¿Cuantos PoP y Splinter Cell van ya?
Plantan cara a EA, pero por una buena suma, venderían la compañía "por el bien de todos los accionistas".
¡Dios mio, Benzo! edita ese "vien" que me duelen los ojos al verlo.
xswzaq escribió:¡Dios mio, Benzo! edita ese "vien" que me duelen los ojos al verlo.


Ahora q llevaba un tiempo sin que nadie se quejase de mis faltas... xD
xswzaq escribió:¡Dios mio, Benzo! edita ese "vien" que me duelen los ojos al verlo.


No seas cafre, que la v y la b están muy pegadas y eso nos pasa a todos xDD.
Venga va, lo acepto porque están juntas
aun acercandose a la politca de EA de sacar continuamente secuelas estan estan muxo mejor acabadas , rematadas y perfiladas q las del gigante EA y esperemos por el bien de las sagas q ubi posee q no se vendan JAMAS... POP powaa
(aunq el dos menos ... ¬_¬)
Ubi es una de las empresas que mas me gustan... pero luego de ver lo que hicieron con PoP en Warrior Within les he agarrado un poco de asco.

Creo que EA tuvo mucha influencia, Warrior Within es un juego hecho para el público yankee, es casi opuesto a Las arenas del tiempo.

En fin, esperemos que Ubi no pierda su identidad.
ojala siga cada una por su cuenta, la competencia es buena para nosotros.
Menos mal ya pensaba que era mucho mejor el uno por no ser tan "soy el mas malo y el que mas destripa" el uno me gusta mucho mas por eso
espero que EA no compre Ubi por dios..una de las mejores del sector ultimamente...ke la desgracian!
Es q el uno tenía el estilo añejo mítico e inconfundible fusionado con las posibilidades de los 128 bits, y el dos es de un barato q espanta. Esperemos q Ubi nunca caiga en manos de EA. Con la de juegos malos q hacen ya al año sólo les faltaría poder meter mano en todos los de Ubi, q tb tienen una batería anual considerable.
Hola Gente que tal estais, espero que EA no se aga con Ubisoft que por lo menos ami me gusta bastante los juegos que saca y a 1 precio bastante absequible,y no me gustaria ver a un rayman underground o princes of persia underground jeje chaito
La verdad, en estos tiempos donde casulmente se venden juegos como churros y que las compañias en la epoca de las 8 o 16 Bits eran las que eran, y no habia mas, ahora con las fusiones de Square Enix, Sega Sammy, Namco Bandai y otras mas, ... esto ya no sera lo mismo.

Lo digo precisamente porque si EA y UBI se unieran, no creo que inicialmente notasemos cambios, pero despues de largo tiempo seria cuando la cosa empezase a notarse, y seguramente eso ocurra con compañias como Capcom, que por lo visto esta en el punto de mira de alguna que otra empresa.

Quien me iba a decir a mi que la todo poderosa Sega seria comprada por ... Sammy? o que la internacional Square se fusionase con su RIVAL Enix... es un mundo donde lo que creemos que es imposible, es posible.
Splinter Cell Underground yeah!
Prince of Persia 2006: Road to World Cup
Las coñas de los nombrecitos están bien, pero sigo diciendo que aunque Ubisoft cuide un poco más sus sagas y tenga juegos muy buenos, no se quedan tan cortos explotando franquicicas. Para mi gusto, lo mejor que han hecho, Beyond Good and Evil, y de ese no se dignan a sacar una continuación (Aunque tal vez, mejor así).
Pero es que las secuelas tampoco vienen mal. Quién ha dicho que no gustan? Quié no quiere un Halo 3 y 20 si hace falta? O un Ninja Gaiden 50? Mientras lo mejoren a cada entrega como hacen con los Fifa XD... Pero el tema es cuando el mismo Fifa le hacen 5 cambios y te lo venden a 60 euros. Al menos Ubisoft siempre saca sus títulos traducidos y doblados salvo raras excepciones y además a buenos precios que además bajan considerablemente en menos de un año. Miren si no los Rainbow, los Splinter, o los POP.

Resumiendo, que no me comparen a EA con Ubisoft por favor, eso no.

Saludos

P.D: Lo de sacar secuelas es lógico y normal. Lo hacen desde Nintendo, pasando por Sony y terminando por MS, EA y Ubi. Al menos todos estos siempre sacan juegos nuevos y es lógico mantener secuelas de aquellos títulos que han tenido un éxito relevante, y los que no lo han tenido pues al baúl de los recuerdos.
18 respuestas