Ubi Soft anuncia Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Con el subtítulo de Pandora Tomorrow se nos presenta la continuación de Splinter Cell, cuya salida se espera para el primer cuatrimestre del año que viene.
El título está siendo desarrollado pensando en las 3 plataformas y la novedad principal será el juego online, pudiendo participar en distintas misiones multijugador. Por otra parte, el juego tendrá un aspecto mucho más cinematográfico y unos entornos más realistas.

Ubi Soft ha distribuido las primeras imágenes de las escenas cinemáticas del juego:

Imagen Imagen

Imagen
umm mas de lo mismo seguro [sati]
Multiplataforma? Es decir que en XBOX nos parecerá de un año atras cuando por esa fecha salga DOOMIII, Halo2 y Ninja Gaiden [noop]
En realidad no creo en Ubisoft que tengan mucho trabajo hecho de este SC2.

Simplemente, tenian que contrarrestar la publicidad y el bombo que tiene ahora MGS3 y para ello han cogido un poster de publicidad ( ó 3) y le han puesto unas hojas delante, para que se parezca a la selva de MGS3 en la que sale Snake. Realmente parece que Fisher esté en el jardin de su casa.

Es un intento patético, pero reconozco que lo peor seria que no hicieran nada.
Espero que lo programen pensando en Xbox, y luego lo porten al resto de plataformas, tal y como hicieron con el 1, sería un verdadero asco ver un Splinter Cell 2, mucho peor graficamente que el 1, por mi parte no lo compraria, el 1 de Xbox es uno de los mejores juegos de los ultimos años, pese a quien le pese.

Saludos ;)
Juego online, subtítulo pésimo, aspecto cinematográfico.... MGS3? NO! es SC2 :o

pd: La "jungla" es sólo una foto...
Es una gran noticia, era de esperar una continuacion al uno de los mejores y mas vendidos juegos del año.

Aunque sea multiplataforma supongo que seguiran usando como base PC/Xbox bajo el engine Unreal Warfare. Seria una estupidez que esta segunda parte fuese peor tecnicamente que la primera.

¿Se sabe si lo desarroya tambien el estudio de Montreal?

PD: esta vez no os olvideis del vsync para la version de Xbox [poraki]
SC2 será la continuación de uno de los mejores juegos de la historia (quitando el Knight Lore de Spectrum.. [fumeta] ).

Y para sembrar un poco de polémica... decir que la versión de PC del SC es mejor que la de X-Box, aunque ésta última no desmerece en nada.

Salu2.
mola mola mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios jeugo online como molaaaa jejeje peor weno soy partidario d como se ha dixo por aki k este orientado a xbox, k es la k creo k mas adictos tiene
mola mola mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios jeugo online como molaaaa jejeje peor weno soy partidario d como se ha dixo por aki k este orientado a xbox, k es la k creo k mas adictos tiene


Pos aún siendo mejor la versión de XBox, la versión más vendida creo que es la de PS2 (según diferentes tiendas), así que esperemos que no les de por centrarse en la versión que más vende
Escrito originalmente por Len Tao

Pos aún siendo mejor la versión de XBox, la versión más vendida creo que es la de PS2

Es lo mas normal si comparamos los usuarios de cada consola.

Salu2.
Escrito originalmente por TiPiCaL

ya comenzamos


No era por crear polémica, sólo era por aclarar la situación [angelito] .

Escrito originalmente por Ramza

Es lo mas normal si comparamos los usuarios de cada consola.

Salu2.


Hombre, lo decía por el comentario de Pancho.
Yo creo que seguiran komo en el 1. No tengo la X pero e jugao i es bastante mas potente. Xo komo se pongan a hacer primero para lo ke mas vende........yo disfrutare mas.......a no ser ke ya tenga la X que estoy pensando en komprarmela tb. Bueno yo tengo el SC de PC i de PS2 i e jugao al de X-box mejor graficamente el de PC, jugabilidad el de PS2.
Cuantas chorradas,,,,madre mia,,,,aver lo interesante eske primero saliera solo para XBOX,porke ya kedo demostrado ke es superior a la version de ps2,,,,y no lo digo pa discriminar a sus usuarios de ps2 ((yo tambien entre ellos)),pero leñe,,,tambien tengo la xbox,,,y lo prefiero con alta calidad,,,y ke explote las capazidades de la caja X,,,,,espero ke no la caguen y hagan el juego como se hizo el primero,,,,Saludetes [toctoc]
Escrito originalmente por Tails
Espero que lo programen pensando en Xbox, y luego lo porten al resto de plataformas, tal y como hicieron con el 1, sería un verdadero asco ver un Splinter Cell 2, mucho peor graficamente que el 1, por mi parte no lo compraria, el 1 de Xbox es uno de los mejores juegos de los ultimos años, pese a quien le pese.

Saludos ;)

Yo tb espero eso, sería la mejor manera de hacerlo, pero como ya tienen en mente las 3 plataformas parece dificil que suceda como pasó en el 1 [nop]
a seguir dandole al juego , yo esta vez cuando lo vea tendre k estar muy convencido de como es , no volvere a comprarlo si es como el 1 !
Vaya, continuación de uno de los peores y más vitoreados juegos de la historia (quitando el Knight Lore de Spectrum) es que la gente no tiene ojos en la cara y piensa con el trasero...

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
Vaya, continuación de uno de los peores y más vitoreados juegos de la historia (quitando el Knight Lore de Spectrum) es que la gente no tiene ojos en la cara y piensa con el trasero...

Mangafan


hombre...para mi splinter tambien esta super-sobrevalorado, y me gustan mas otros juegos similares...pero de ahi a ponerlo como "de los peores de la historia"...te has sobrado compañero Oooh

Que lo continuaran? me parece de lo mas normal

Que el de PS2 es el mas vendido? normal, mira las ventas de cada consola.

Que esta continuacion sera mas "cinematografica"? me parece ESTUPENDO, porque precisamente uno de los problemas de splinter cell, en mi opinion, es que se desarrolla practicamente igual que uno de esos telefilmes cutres que echa antena3 a la hora de comer (y de los cutres)...y precisamente una de las virtudes de MGS es lo bien desarrollada que esta la trama (ojo, el tratamiento de la trama, no el contenido de ciertas partes de la misma) [toctoc] [toctoc]

lo que tambien me parece es que el anuncio esta hecho un poco a la prisa (supongo que se habran hecho kakita en las bragas con las virtudes del MGS3).

y estoy con el estimado compañero urashima, el subtitulo es un ENGENDRO...y lo que se ha mostrado...pues tampoco muestra mucho, la verdad.

Saludos.
pos yo toi con mangaflan xD
totalmente de acuerdo , super valorado me parece poco jejeje
Hola!

Mi contestación era una parodia de un mensaje anterior, de ahi lo de cutre. No es lo más cutre de la historia, pero si que esta demasiado valorado. Hay gente que hasta lo pone mejor que el Metal Gear Solid 2!! ¿¿??

Vale que tiene cosas muy chulas como los efectos de sobras, pero realmente estan demasiado exageradas. Por ejemplo, las de Silent Hill 2 (y ahora las del 3) son mucho más reales, y es anterior. Con lo de son muy exageradas me refiero a cosas como:

-No son ocuras, son casi totalmente negras!
-Las luces no alumbran más de 2 metros. Acaso quieren ahorrar en electricidad y les ponen bombillas de 20watios? O_o.
-Gracias a una sombra los soldados son incapaces de ver [looco] en cuanto pasas la linea de la sombra ya no te verte XD eso si es realismo!
-Por cierto, que cuando dan la alarma ya si consiguen verte en todas partes...
-Las sombras son mera excusa para ocultar la carencia gráfica. Si te fijas bien no hay diferencia gráfica entre por ejemplo Splinter Cell y Hitman 2.
-Acaso no ven el pedazo de cartel iluminado que tiene el prota en la cabeza? XD

Eso en lo referente a las luces. Tiene otros muchos fallos como:

-Los enemigos son imbeciles, cuando te localizan simplemente se plantan en un sitio a disparar y de ahi no se mueven a no ser que te pierdan del angulo de tiro.
-La historia es para subnormales, como dicen por ahi, es la típica de una mala película de serie B.
-La traducción al castellano además de ser una basura esta muy mal doblada.
-El juego es totalmente lineal. O haces lo que te propone el juego o te fastidias.
-Un poco monotono, no tiene más que infiltración.
-Más quisieran mantener los gráficos que tiene durante las secuencias animadas en tiempo real durante todo el juego como hace Metal Gear Solid 2 XD. Solo tienes que ver la cara del prota en esos momentos y durante el juego XD.
-Más cosas pero me van a crucificar XD.

Un saludo!

Mangafan
bueno bueno ... yo toi de acuerdo la verdad [oki] , ahora veras el revuelo que se arma y to el hilo estara en contra tuya cuando lo lea xDDD
Pues la verdad es ke respeto todo lo ke habeis dicho pero a mi me gusta mas el Splinter ke el metal.

estoy seguro ke no compartis mi opinion pero bueno [666]

Ademas a mi el look del metal3 en la selva no me mola nada,parece rambo,espero ke el splinter2 no sea en la jungla
Es que no es Snake, es Big Boss ;). Seguro que eso de la selva solo es el prologo del juego.

Mangafan
Por cierto, a mi me gusta mucho más el Sylphonfilter que el Spliter Cell (al menos tiene más variedad, que el Splinter es siempre infiltración) pero no más que el Metal Gear ;).

Mangafan
para empezar no se sabe si mgs3 sera en la jungla , al menos nada esta dicho oficialmente ,que se parece a rambo ? ... bueno es tu punto de vista , la verdad es que respeto si te gusta mas splinter cell que metal gear , ahi cada uno tiene su opinión , ahora yo prefiero el metal ante todo y despues el syphon ... y un largo despues atrás el splinter :P , yo te hablo de las versiones de ps2 , el splinter de xbox no lo he probado , pero aunque sea mejor en gráficos si el plateamiento sigue siendo el mismo ... [+risas]
26 respuestas